Temas

Servicio de reparación de autocaravanas, caravanas y campers en Galicia

03/06/2021 · Mantenimiento de caravanas y autocaravanas

En Caravanas Costa Galicia no solo ofrecemos a nuestros clientes un servicio de alquiler o venta de caravanas y autocaravanas, sino que también tenemos a un equipo de mecánicos expertos en dar mantenimiento a todos esos vehículos que le ofrecemos a la venta para que tenga un lugar de referencia al que acudir si necesita solucionar algún problema en su caravana, autocaravana o camper.

Taller especializado en caravanas y autocaravanas

Si nuestros servicios de reparación de caravanas y autocaravanas es eficiente es porque en él contamos con mecánicos que están especializados en el trabajo de mantenimiento y reparación de estos vehículos tan especiales.

Estamos capacitados para poner solución a cualquier avería que su caravana, autocaravana o camper pueda presentar no solo en lo referente a cualquiera de las averías típicas de un coche como pueda ser una rueda pinchada, un problema en el motor o las tareas de mantenimiento frecuentes como el cambio de aceite o la sustitución de la correa de distribución, sino que también nos encargamos de que todo en el interior de la caravana funcione como es debido; desde la alimentación para los electrodomésticos hasta los servicios de evacuación para las aguas negras.

Servicio de reparación de autocaravanas, caravanas y campers en Galicia - Imagen 2

Parte de nuestros trabajos como mecánicos expertos en autocaravanas son los de asesorarle sobre qué debería hacer en cada caso para atajar un problema o hacer una reparación y todas las tareas de mantenimiento que serían convenientes antes de afrontar un largo desplazamiento con su caravana durante varios días.

En Caravanas Costa Galicia tenemos también una tienda de accesorios para su caravana por si necesitase algún recambio para reponer una pieza estropeada u obsoleta o si quisiera instalar alguna mejora en el vehículo para facilitar así sus viajes. Nosotros le ofrecemos los mejores accesorios para su caravana y también nos encargamos de su instalación en caso de que sea necesario.

Servicio de reparación de autocaravanas, caravanas y campers en Galicia - Imagen 1

También ofrecemos servicio de parking

Además de los trabajos especializados en reparación y mantenimiento de caravanas, autocaravanas y campers, en nuestras instalaciones también contamos con una zona de aparcamiento para su vehículo.

Y es que a veces, si vivimos en un edificio, es difícil encontrar un lugar en el que dejar nuestra autocaravana cuando no estamos haciendo uso de ella. Son vehículos de gran tamaño que no caben en cualquier garaje y nosotros contamos con una zona de parking especializada para ellas con capacidad de 50 vehículos y a cubierto.

En nuestro aparcamiento de caravanas en Lugo su vehículo estará bien resguardado y vigilado las 24 horas del día y los 365 días del año.

Si está buscando un lugar al que llevar a reparar su caravana, autocaravana o camper, ponga su vehículo en manos de profesionales y nosotros le daremos solución a cualquier problema que tenga para que esté puesta a punto para su próxima escapada. En Caravanas Costa Galicia estamos en el Polígono do Ceao, en Lugo. Además de nuestro taller mecánico, también encontrará una gran oferta de caravanas y autocaravanas nuevas y de ocasión.

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

661 583 050