Servicio de reparación de autocaravanas, caravanas y campers en Galicia

Publicado: 03 de junio de 2021, 09:44
  1. Mantenimiento de caravanas y autocaravanas
Servicio de reparación de autocaravanas, caravanas y campers en Galicia

En Caravanas Costa Galicia no solo ofrecemos a nuestros clientes un servicio de alquiler o venta de caravanas y autocaravanas, sino que también tenemos a un equipo de mecánicos expertos en dar mantenimiento a todos esos vehículos que le ofrecemos a la venta para que tenga un lugar de referencia al que acudir si necesita solucionar algún problema en su caravana, autocaravana o camper.

Taller especializado en caravanas y autocaravanas

Si nuestros servicios de reparación de caravanas y autocaravanas es eficiente es porque en él contamos con mecánicos que están especializados en el trabajo de mantenimiento y reparación de estos vehículos tan especiales.

Estamos capacitados para poner solución a cualquier avería que su caravana, autocaravana o camper pueda presentar no solo en lo referente a cualquiera de las averías típicas de un coche como pueda ser una rueda pinchada, un problema en el motor o las tareas de mantenimiento frecuentes como el cambio de aceite o la sustitución de la correa de distribución, sino que también nos encargamos de que todo en el interior de la caravana funcione como es debido; desde la alimentación para los electrodomésticos hasta los servicios de evacuación para las aguas negras.

Servicio de reparación de autocaravanas, caravanas y campers en Galicia - Imagen 2

Parte de nuestros trabajos como mecánicos expertos en autocaravanas son los de asesorarle sobre qué debería hacer en cada caso para atajar un problema o hacer una reparación y todas las tareas de mantenimiento que serían convenientes antes de afrontar un largo desplazamiento con su caravana durante varios días.

En Caravanas Costa Galicia tenemos también una tienda de accesorios para su caravana por si necesitase algún recambio para reponer una pieza estropeada u obsoleta o si quisiera instalar alguna mejora en el vehículo para facilitar así sus viajes. Nosotros le ofrecemos los mejores accesorios para su caravana y también nos encargamos de su instalación en caso de que sea necesario.

Servicio de reparación de autocaravanas, caravanas y campers en Galicia - Imagen 1

También ofrecemos servicio de parking

Además de los trabajos especializados en reparación y mantenimiento de caravanas, autocaravanas y campers, en nuestras instalaciones también contamos con una zona de aparcamiento para su vehículo.

Y es que a veces, si vivimos en un edificio, es difícil encontrar un lugar en el que dejar nuestra autocaravana cuando no estamos haciendo uso de ella. Son vehículos de gran tamaño que no caben en cualquier garaje y nosotros contamos con una zona de parking especializada para ellas con capacidad de 50 vehículos y a cubierto.

En nuestro aparcamiento de caravanas en Lugo su vehículo estará bien resguardado y vigilado las 24 horas del día y los 365 días del año.

Si está buscando un lugar al que llevar a reparar su caravana, autocaravana o camper, ponga su vehículo en manos de profesionales y nosotros le daremos solución a cualquier problema que tenga para que esté puesta a punto para su próxima escapada. En Caravanas Costa Galicia estamos en el Polígono do Ceao, en Lugo. Además de nuestro taller mecánico, también encontrará una gran oferta de caravanas y autocaravanas nuevas y de ocasión.

Noticias relacionadas

¿Qué trabajos de mantenimiento necesita una caravana y/o autocaravana?

¿Qué trabajos de mantenimiento necesita una caravana y/o autocaravana?

Contar con una caravana o autocaravana propia es un sueño hecho realidad para muchos. Una garantía de confort y máxima independencia que a menudo nos permite desplazarnos hasta los paraísos naturales más recónditos y fijar en ellos un hospedaje temporal que nos regalará los mejores atardeceres y
¿Tiene una avería en su caravana o autocaravana? ¡Nosotros la reparamos!

¿Tiene una avería en su caravana o autocaravana? ¡Nosotros la reparamos!

En Caravanas Costa Galicia, en O Polígono do Ceao, en Lugo, somos expertos en ofrecerle el mejor vehículo para hacer que sus vacaciones vayan sobre ruedas… ¡Pero no solo eso! También nos encargamos de hacer que su caravana o autocaravana luzca como nueva otra vez en caso de avería. Conozca todo lo
¿Cómo cuidar una autocaravana estacionada durante el invierno?

¿Cómo cuidar una autocaravana estacionada durante el invierno?

Estamos en pleno enero, hace frío, se esperan lluvias y todos estamos ocupados con nuestras obligaciones laborales. Si tiene una caravana, autocaravana o furgoneta camper en Galicia, seguramente la tenga aparcada durante estas semanas, a la espera de un periodo vacacional y menos frío para volver a
Destinos en Galicia para viajar en autocaravana en septiembre

Destinos en Galicia para viajar en autocaravana en septiembre

Viajar en autocaravana es una experiencia que quien la lleva a cabo, no duda en recomendar a todo el mundo y volver a repetir. Son muchas las ventajas de recorrer territorios a lomos de esta especie de casas autopropulsadas. La indescriptible sensación de libertad que da el no estar atado a los
661 583 050