Alquiler de autocaravanas en Galicia

Uno de los servicios más demandados por los clientes de Caravanas Costa es el alquiler de autocaravanas para realizar viajes tanto por los diferentes municipios de Galicia como por España e incluso el extranjero.

Gracias a nuestra larga trayectoria como empresa de alquiler de caravanas en Galicia ofrecemos a nuestros clientes el mejor precio y una gran flota de vehículos entre los que elegir aquel que mejor se adapta a sus necesidades y gustos. En nuestro concesionario, por lo tanto, contamos con caravanas nuevas en alquiler que presentan todas las comodidades y se encuentran exhaustivamente revisadas para conseguir que nuestros clientes tengan un viaje y una estancia agradable.

El viajar en autocaravana nos permite desplazarnos con todas las comodidades que puede tener en una casa sin tener que preocuparse de diferentes aspectos como las reservas en hoteles, horarios... Son muchos los paisajes, municipios y ciudades que se pueden conocer viajando en autocaravana tanto en Galicia como en cualquier otra localidad de España e incluso del extranjero.

¿Quiere conseguir un descuento en el alquiler de su autocaravana?

Si está pensando en viajar en autocaravana y pasar unas vacaciones inolvidables aprovéchese de nuestros descuentos y consiga el alquiler un vehículo totalmente revisado y moderno. En nuestra empresa ofrecemos el mejor precio para alquilar una autocaravana en Galicia y disfrutar de unas vacaciones espectaculares junto con la familia, los amigos o la pareja.

Alquilar autocaravana

Venta de caravanas y autocaravanas en Galicia

En Caravanas Costa, en Lugo, contamos con un amplio catálogo de caravanas y autocaravanas en venta tanto de segunda mano como nuevas. Dentro de nuestras amplia flota de vehículos nuestros clientes encontrarán caravanas y autocaravanas con diferentes características, funcionalidades, dimensiones, accesorios o comodidades... para que cada uno de ellos pueda comprar aquella caravana que mejor se adapta a sus necesidades y exigencias.

En Caravanas Costa vendemos caravanas y autocaravanas de las mejores marcas del sector para garantizar la calidad, durabilidad y funcionalidad de las mismas. Dentro de las marcas con las que trabajamos podemos destacar, por ejemplo, Knaus, Sun Roller, Weinsbers, Hobby, Adria, Fendt... Siendo nuestro concesionario distribuidores oficiales de sus productos Knaus y Weinsbers en Lugo y en Galicia.

Conozca una de nuestras autocaravanas

Ver imagen 360º

Para todos los profesionales que trabajamos en este concesionario lo más importante es la satisfacción del cliente por lo que les aseguramos que las caravanas y autocaravanas que tenemos a la venta las entregamos revisadas de forma exhaustiva y con un año de garantía. Disponemos de un taller mecánico propio en el que revisamos todos y cada uno de los vehículos que tenemos a la venta.

En Caravanas Costa ofrecemos los mejores precios del mercado a la hora de comprar autocaravanas o caravanas en Galicia. Confíe en nuestros profesionales, resolveremos todas sus dudas y le asesoraremos para realizar la compra de caravana o autocaravana perfecta, adaptada a sus necesidades y gustos.

Caravanas de ocasión

Caravanas de ocasión

Caravanas nuevas

Caravanas nuevas

Autocaravanas de ocasión

Autocaravanas de ocasión

Autocaravanas nuevas

Autocaravanas nuevas

¿Necesita un asesoramiento personalizado para comprar una caravana o autocarava?

Si está pensando en comprar una caravana o autocaravana pero necesita que expertos en el sector le asesoren y le resuelvan todas sus dudas, póngase en contacto con Caravanas Costa. Contamos con un equipo de profesionales con muchos años en el sector por lo que le ofreceremos aquel vehículo que se adapta mejor a sus gustos y, por supuesto, a su presupuesto.

Contactar

Alquiler de furgonetas camper en Galicia

Otro de los servicios más demandados por los clientes de Caravanas Costa es el alquiler de furgonetas camperizadas en Galicia, pues este vehículo está teniendo cada vez un mayor auge por todas las comodidades que ofrece, tanto en su interior, pues están totalmente equipadas, como por su cuiado acabado exterior.

Entre la flota de furgonetas camper que alquilamos en Lugo para recorrer Galicia, localidades nacionales o incluso el extranjero, es posible encontrar vehículos con las máximas comodidades, equipados con cocina, baño, cama y muchas otras facilidades.

Disponemos de furgonetas camperizadas de 4 plazas y de 2 plazas para que pueda escoger aquella que mejor se amolde al viaje que quiera realizar, bien sea en pareja, familia o con amigos.

Los profesionales de Caravanas Costa le asesoraremos de manera personalizada para recomendarle la furgoneta camperizada que mejor se amolde a sus exigencias.

Venta de accesorios y repuestos para caravanas y autocaravanas

En Caravanas Costa además de dedicarnos a la venta y alquiler de caravanas también disponemos de una tienda especializada en la que podrá encontrar una amplia gama de accesorios, repuestos y productos para su vehículo independientemente de la marca o modelo que sea.

En nuestro establecimiento en Lugo contamos con accesorios y equipos que podrán hacer más cómodo el viaje en la caravana o autocaravana; de esta manera disponemos de sistemas de calefacción, agua caliente, tomas de agua, antena de TV, generadores, baterías, retrocámaras, alarmas, duchas exteriores... de las mejores marcas para poder garantizar su correcto funcionamiento y su duración a lo largo de los años.

Además, en Caravanas Costa, si entre nuestro stock de complementos y accesorios para caravanas o autocaravanas no encuentra lo que busca, podremos conseguirlo y pedírselo a nuestros proveedores para que lo tenga en el menor número de días posibles..

Podemos garantizar la calidad de todos los productos que tenemos a la venta ya que trabajamos únicamente con marcas de primera calidad como pueden ser Knaus o Weinsberg.

Taller especializado en caravanas y autocaravanas en Galicia

En nuestras instalaciones de Lugo contamos con un taller especializado en la reparación de autocaravanas y caranavas en el que nuestro personal puede reparar cualquier avería de manera profesional y con la garantía de calidad que nos caracteriza. Además, en Caravanas Costa, contamos con profesionales con una gran experiencia en realizar trabajos de mantenimiento para que su caravana, autocaravana o furgoneta camper se encuentre siempre en perfecto estado y podamos alargar su vida útil.

Además, en nuestro taller de caravanas y autocaravanas prestamos un asesoramiento totalmente personalizado sobre las reparaciones y trabajos de mantenimiento que necesite su vehículo.

Nuestros profesionales cuentan con muchos años de experiencia realizando el mantenimiento de caravanas, autocaravanas y furgonetas camper, por lo que cuentan con la confianza de clientes de toda Galicia. En Caravanas Costa disponemos de un taller totalmente equipado para resolver cualquier tipo de avería que pueda tener su caravana o autocaravana.

Más información

Párking para caravanas y autocaravanas

En Caravanas Costa ofrecemos un servicio integral a la hora de comprar una caravana o alquilar un autocaravana ya que contamos con 50 plazas de párking a cubierto a su disposición en el que podrá aparcar su vehículo.

En nuestras instalaciones en Lugo contamos con servicio de seguridad y con vigilancia las 24 horas del día los 365 días del año para la tranquilidad de todos y cada uno de nuestros clientes.

Los profesionales que trabajamos en este concesionario sabemos que buscar un buen sitio para aparcar un vehículo de estas dimensiones es complicado por lo que, si tiene una caravana o autocaravana y no dispone del espacio perfecto para aparcarla, contacte con los profesionales de Caravanas Costa en Lugo. Consulte nuestros precios y disponibilidad a lo largo de todo el año.

Reservar aparcamiento

¡Venga a conocer nuestro concesionario de caravanas y autocaravanas a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector podemos ofrecer las mejores condiciones para comprar una caravana o alquilar una autocaravana en Galicia.

Contactar

661 583 050