Venta de furgonetas camper Knaus de Caravanas Costa

Comprar furgoneta camper Knaus en Galicia

Entre los modelos de furgonetas camper disponibles en Caravanas Costa podrá encontrar los diferentes tipos de campers Knaus, un nombre de referencia dentro del mundo de las camper.

Las Knaus camper ofrecen las garantías de una marca con una amplia trayectoria profesional y una evolución constante, convirtiéndose así en una alternativa requerida por múltiples usuarios. En Caravanas Costa optamos por este nombre dentro de nuestra oferta de furgonetas camper en Galicia para darle a todos nuestros clientes un vehículo resistente, duradero y con todas las garantías.

En nuestra empresa, especialista en la venta de furgonetas camper en Galicia, podrá encontrar todo tipo de furgonetas camper en stock pertenecientes a la marca Knaus. Contacte con nosotros y reciba asesoramiento profesional para comprar la camper perfecta.

¡Ahorre al comprar su furgoneta camperizada Knaus!

Confíe ahora en Caravanas Costa para la compra de sus furgonetas camper Knaus y logre las mejores oportunidades. ¡Garantías y precios sin precedentes a su alcance!

Opte con un nombre de referencia en la venta de furgonetas camper en Galicia.

Ver campers nuevas Ver campers de ocasión

¿Por qué comprar una camper Knaus con Caravanas Costa?

A la hora de comprar una furgoneta camper, la marca Knaus ofrece una serie de especificaciones que convierte cada uno de sus vehículos en una opción sumamente versátil, segura y, sobre todo, duradera.

¡La máxima calidad en forma de camper para cualquier trayecto o viaje! Knaus unifica en sus modelos de campers disponibles la mayor ergonomía, calidad y confort, todo de mano de la unión perfecta de diseño y alta tecnología.

Si está interesado en comprar una camper Knaus, en Caravanas Costa encontrará todos los modelos disponibles, así como grandes oportunidades a nivel de precio. ¡No espere más y encuentre la camper perfecta para usted!

KNAUS BOXSTAR 540

Se trata de un modelo de camper compacta pero sumamente eficiente y funcional. Cuenta con una cama transversal en la zona posterior, así como también un baño que aprovecha al máximo su espacio.

La combinación perfecta de autocaravana y un vehículo para uso habitual, adaptable a toda clase de entornos.

Más características

Camper Knaus BOXSTAR 540

KNAUS BOXSTAR 600

Esta camper compacta combina a la perfección eficiencia y diseño. Este modelo de Knaus suma la última tecnología en el campo de las furgonetas camper, con un sistema de iluminación LED, aislamiento integral y otras mejoras tecnológicas que la convierten en una canver sumamente confortable.

Dispone de revestimiento Soft-Touch y múltiples alternativas de baño, logrando un vehículo dinámico y confortable.

Más características

Camper Knaus BOXSTAR 600

KNAUS BOXSTAR 630

Un modelo que, a día de hoy, se ha convertido en uno de los predilectos en el campo de las furgonetas camper. Dispone de un techo elevado para mayor comodidad, así como camas individuales espaciosas, baño en estancia y alternativa de cama elevadora.

Un vehículo vacacional sin precedentes y que cubre todas las necesidades que puedan surgirle. Sin duda, la camper ideal para sus viajes.

Más características

Camper Knaus BOXSTAR 630

KNAUS BOXSTAR XL

Este modelo de Knaus camper es perfecto para los viajes en familia, por su techo elevado (hasta 238 cm) y amplitud de espacio. Dispone de una cama de techo de manejo sumamente sencillo, con la cual se pueden conseguir dos zonas de dormitorio.

¡Espacio y efiencia para toda la familia con esta opción en furgoneta camper de Knaus!

Más características

Camper Knaus BOXSTAR XL

KNAUS CON TECHO EMERGENTE DE CUV

¿Quiere ganar en altura? ¿Disfrutar de las mejores vistas del cielo nocturno? La camper de techo emergente facilita esta posibilidad gracias a tu techo emergente.

Perfecta para aquellos que quieren aprovechar al máximo el espacio y ganar en bienestar.

Más características

Camper Knaus Techo emergente de CUV

KNAUS BOXDRIVE

Esta opción en furgonetas camper de Knaus es un vehículo dentro de la alta gama,una limusina que implementa todas las funcionalidades para la mayor satisfacción al volante.

Una alternativa en Knaus camper sumamente elegancia y que le ofrece total comodidad.

Más características

Camper Knaus BOXDRIVE

KNAUS BOXLIFE 540

La camper perfecta para aquellos apasionados del camping. Un vehículo de grandes dimensiones con el cual se consigue comodidad, versatilidad y todas las facilidades.

De mano de un modelo moderno y funcional, Knaus facilita una furgoneta camper perfecta para aventurarse a cualquier entorno.

Más características

Camper Knaus BOXLIFE 540

KNAUS BOXLIFE 600

Este modelo de camper dispone de configuración Vario, perfecto para conseguir un espacio esta en la zona trasera para almacenamiento, mientras sigue mostrando las perfectas funcionalidades para su habitabilidad.

Junto con el confort, esta camper Knaus logra fácil manejo, dinamismo y fiabilidad.

Más características

Camper Knaus BOXLIFE 600

KNAUS BOXLIFE 630

Otro modelo de camper Knaus ideal para unas vacaciones familiares. Dispone de una gran amplitud para el confort de toda la familia, así como un gran dinamismo en su conducción.

Un sinfín de posibilidades para que cada viaje en camper sea una aventura.

Más características

Camper Knaus BOXLIFE 630

Ventajas de las camper Knaus

Innovación

Las Knaus camper destacan por ser una oportunidad en furgonetas camper que incluyen las últimas innovaciones en su campo. Una alternativa en furgonetas camperizadas con las cuales podrá conseguir los beneficios de una marca vinculada a la más alta tecnología.

Diseño

Las furgonetas camper de Knaus integran los últimos avances en tecnología con modelos sin precedentes a nivel de acabados y diseño. Una forma de crear un vehículo armonioso y totalmente eficiente a la hora de comprar una furgoneta camper con una amplia vida útil.

Confort

El confort que se consigue con las Knaus camper es innegable. Unos vehículos robustos, resistentes y que en su interior cuentan con todas las equipaciones necesarias para hacer de cada viaje una experiencia única. ¡Opte ahora por comprar su camper Knaus en Caravanas Costa!

Tecnología

Las furgonetas camperizadas de Knaus destacan por contar con los últimos avances técnicos, que las convierten en vehículos funcionales y preparados para toda clase de necesidades. Una forma de implementar al mundo de las camper una mayor resistencia y aclimatación.

Descubra las sensaciones de viajar en una camper Knaus

Una mayor independencia

Una mayor independencia

A la hora de optar por las furgonetas camper está eligiendo un vehículo con el que disfrutará de una mayor autonomía. Esto quiere decir que disfrutará de los viajes sin preocupaciones como limitación de horarios, rutas específicas, accesibilidad...

Una Knaus camper es un vehículo preparado para conectar con el entorno y vivir la experiencia del viaje hasta su máximo nivel. Una forma de poder organizar cualquier escapada con total libertad y, por supuesto, con la que disfrutará tanto de medio de transporte como del alojamiento más cómodo.

Viaje con quien más desee

Viaje con quien más desee

Otra de las grandes ventajas que ofrece optar por una camper es podrás disfrutar del viaje en cualquier compañía y en cualquier momento. ¡Incluidas las mascotas! De esta manera podrá despreocuparse sobre dónde instalar a su mascota durante su ausencia o cómo acomodarlo en caso de que pueda viajar a su lado.

Una manera de que sus animales estén siempre cómodos y poder disfrutar de la experiencia a su lado. En Caravanas Costa le ayudamos a escoger el mejor modelo de camper Knaus para sus futuras vacaciones en compañía.

 Sin aglomeraciones

Sin aglomeraciones

Un beneficio muy destacado de las furgonetas camper es la facilidad para planificar los viajes sin tener que preocuparse de las aglomeraciones tan frecuentes en los picos vacacionales más destacados en nuestro país.

Encuentre la belleza y armonía de lugares recónditos, poco frecuentados y que ahora en su nueva camper tendrá al alcance de la mano. ¡Un sinfín de posibilidades se abren gracias a comprar una furgoneta camper Knaus! En Caravanas Costa le recomendamos los mejores modelos para sus necesidades y requisitos.

Una mayor flexibilidad

Una mayor flexibilidad

Con las camper Knaus de Caravanas Costa podrá despreocuparse de las inquietudes previas a un viaje. Con esta alternativa es tan sencillo como pensar las vacaciones que le apetecen en cualquier momento y poner rumbo, ¡sin antelación o dificultades!

Aspectos como la meteorología, disponibilidad de las fechas para desplazarse, facilidades de alojamiento, dejan de ser un inconveniente. Podrá viajar en cualquier momento, a cualquier lugar, siempre que lo desee. ¡Tan solo debe preocuparse de decidir cuál de las furgonetas camper Knaus de las que disponemos es la que más se adapta a sus gustos!

La máxima seguridad

La máxima seguridad

Las furgonetas camper Knaus implementan lo último en tecnología, para garantizar así un viaje confortable y, sobre todo, que le garantice a todos los pasajeros la más alta seguridad.

Además de todo lo necesario en un vehículo para la protección en carretera, las furgonetas camperizadas cuentan con instalaciones adaptadas a las exigencias de cada trayecto que pueda surgir, para que su uso nunca suponga un riesgo. Algo que cabría de esperarse de una marca líder como Knaus.

¡Entérese de los últimos modelos de campers Knaus en Caravanas Costa!

Eche un vistazo a los modelos de Knaus campers entre nuestras furgonetas camper nuevas y furgonetas camper de ocasión.

Ver campers nuevas Ver campers de ocasión

¿Qué ofrecen las camper de Knaus?

Gran cantidad de opciones

La marca Knaus cuenta con una amplia variedad de alternativas en campers, para que pueda encontrar el modelo que mejor se adapta a sus necesidades.

Distribuciones diferentes

Los modelos de furgonetas camper Knaus cuentan con diferentes alternativas en lo que se refiere a la distrución de espacio. ¡Encuentre su entorno perfecto!

Total adaptabilidad

Las Knaus camper se adaptan a las necesidades de cada usuario, tanto para familias como amigos, parejas... ¡Un amplio abanico de posibilidades disponibles!

Tecnología de vanguardia

Aquellos usuarios que optan por comprar furgonetas camper de Knaus consiguen unos vehículos que incorporan la última tecnología en su campo. ¡Lo mejor!

Máximo confort y seguridad

Además de ser una opción en campers de lo más eficientes, la marca Knaus garantiza además en todos sus modelos la mayor comodidad y seguridad.

La mayor versatilidad

Las Knaus campers consiguen un vehículo perfecto tanto para largas como para cortas distancias. De esta forma, también la podrá utilizar diariamente.

677 121 570