¡Esta Navidad regale una experiencia inolvidable!

Publicado: 09 de diciembre de 2022, 10:50
  1. Alquiler de autocaravanas
¡Esta Navidad regale una experiencia inolvidable!

Si para esta Navidad quiere regalar una experiencia inolvidable, desde Caravanas Costa tenemos una proposición que no podrá rechazar: alquilar una caravana y viajar a su antojo, conociendo todos los rincones que quiera y sin depender de reservas y alojamientos de terceros. Experimente la libertad que supone viajar de este modo y haga de las Navidades un momento que siempre recordará.

 

Unas vacaciones con el hogar a cuestas

Tanto las furgonetas camper como las autocaravanas viven una época de gran popularidad porque ofrecen un grado de libertad del que no se dispone en otras modalidades de viaje. Con ambos vehículos lo lleva todo encima, cuentan con todos los servicios necesarios para viajar cómodamente y se pueden aparcar en rincones donde disfrutar de atardeceres y amaneceres que no viviría de otra manera. Olvide por completo la tediosa tarea de tener que estar reservando alojamientos, que además disparan sus precios en Navidad, y descubra el precio de alquilar su autocaravana con Caravanas Costa. Ese será el coste que tendrá que pagar para regalar una experiencia inolvidable, pero le aseguramos que el valor emocional de la experiencia será altísimo.

Contamos con una oferta de vehículos totalmente adaptada a las necesidades de cada cliente: autocaravanas para toda la familia, furgonetas camper para una escapa romántica o vehículos con unas prestaciones específicas para que un viaje de amigos sea increíble. Para que lo pueda tener en cuenta, en el precio que pagará por el alquiler le incluimos todo aquello que le pueda preocupar:

  • IVA del 21%
  • Seguro a todo riesgo con franquicia
  • Asistencia 24 horas
  • Portabicicletas
  • Bombonas de gas
  • Cableado eléctrico
  • Manguera de agua potable
  • Parquin gratuito para su vehículo durante el periodo de alquiler

 

Con Caravanas Costa tiene todo lo necesario para regalar una experiencia inolvidable de verdad 

La anterior es solamente una pequeña selección de los servicios incluidos en el alquiler de la autocaravana, pero desde nuestra web puede comprobar el listado completo. Al hacerlo descubrirá que cuando decimos que nos encargamos de todo no estamos usando una forma de hablar. Eso sí, tendrá que tener claro si lo que precisa para su viaje es una autocaravana o una caravana. Grosso modo, estas son las diferencias:

  • Las caravanas necesitan un vehículo que las transporte de un lado a otro
  • En cuanto a tamaño ganan claramente las autocaravanas y suelen ser más económicas

 

Acerca del aparcamiento en el destino debemos matizar que no hay grandes diferencias entre ambas tipologías de vehículos. En cualquier caso, si tiene dudas sobre el apasionante mundo de los viajes en autocaravana, o quiere tener muy bien cerrados todos los flecos de su regalo de una experiencia inolvidable por Navidad, llame o contacte con el equipo de Caravanas Costa y le ofreceremos toda la información necesaria.

Noticias relacionadas

¡Empiece el año descubriendo paisajes nuevos!

¡Empiece el año descubriendo paisajes nuevos!

Desde Caravanas Costa se nos ocurren pocas cosas mejores que empezar un nuevo año viviendo nuevas aventuras y descubriendo paisajes que nunca había visto. Para la última noche del año y la primera del que entra se pueden hacer muchos planes, pero queremos que nos permita hacerle una propuesta:
Prepare ya sus vacaciones de verano alquilando una autocaravana al mejor precio

Prepare ya sus vacaciones de verano alquilando una autocaravana al mejor precio

¿Por qué conformarse con unas vacaciones tradicionales, si puede disfrutar de una auténtica aventura sobre ruedas? Llega el verano y es hora de empezar a planear donde ir en los días libres, por eso en Caravanas Costa Galicia queremos ayudarle a vivir una experiencia inolvidable gracias a nuestra
3 razones por las que alquilar una autocaravana para viajar

3 razones por las que alquilar una autocaravana para viajar

En los últimos años las escapadas en autocaravana se han ido convirtiendo en una de las opciones de viaje más recurridas por los usuarios. Esto es debido a que han ido evolucionado considerablemente, siendo cada vez más funcionales y cómodas.  En Caravanas Costa le ofrecemos la posibilidad de
¿Una Navidad diferente? ¡Viajando en autocaravana!

¿Una Navidad diferente? ¡Viajando en autocaravana!

¿Quiere disfrutar de una Navidad completamente diferente? En Caravanas Costa tenemos la solución perfecta para pasar unas fiestas originales este año. ¡Alquile una autocaravana para descubrir Galicia! En nuestra sede de Lugo, podrá encontrar una seria de vehículos que se adaptarán a sus
661 583 050