Temas

Caravanas Costa: servicio de desinfección con ozono en las autocaravanas y caravanas

06/07/2020 · Actualidad

El objetivo principal del equipo que formamos Caravanas Costa en Lugo es garantizar la calidad de nuestros servicios, destacando el alquiler de autocaravanas. Es por ello que, en la actualidad, para garantizar el viaje a todos nuestros clientes hemos incluido la desinfección con ozono a las diferentes autocaravanas que disponemos en alquiler.

Gracias a este tipo de limpieza con ozono que realizamos de manera estricta conseguimos la desinfección total de los vehículos. Dentro de los beneficios que tiene la limpieza a través de generadores de ozono podemos destacar:

  • Eliminación de bacterias, moho y virus

Una de las ventajas principales que ofrece la desinfección con ozono es la eliminación de las bacterias, del moho o de los virus que se encuentren en el ambiente o posados en las diferentes partes de la autocaravana.

  • Purificación del Aire

Con la desinfección con ozono lo que vamos a lograr es purificar el aire, o lo que es lo mismo, librar de impuerezas el ambiente del habitáculo del vehículo eliminando cualquier microorganismo nocivo para nuestra salud.

  • Eliminación de la polución

Gracias a la desinfección con ozono lograremos que se evite la acumulación de toxinas por la polución tanto en el ambiente como en las diferentes partes de la autocaravana y por tanto conseguiremos cuidar de nuestra piel.

Tratamiento para las autocaravanas en alquiler y a la venta

En Caravanas Costa queremos garantizar la salud y la comodidad de todos nuestros clientes, tanto de los que quieren alquilar una autocaravana para realizar un viaje en verano junto con su familia o amigos como los que, por ejemplo, se deciden por comprar una caravana nueva con la que disfrutar en su tiempo libre.

Es por ello que el tratamiento de desinfección con ozono lo realizamos en todos los vehículos que tenemos tanto en alquiler como en venta.

Así, si alquila una autocaravana o compra uno de estos vehículos en Caravanas Costa tenga la total confianza de que éste estará totalmente desinfectado y libre de bacterias o polución gracias a nuestro sistema de desinfección con generadores de ozono.


Este año descubra el placer de viajar en autocaravana

Debido a que este año las condiciones para viajar han sido modificadas por la COVID-19 desde Caravanas Costa queremos ofrecerle un sinfín de razones por las que vivir unas vacaciones especiales a bordo de una de nuestras autocaravanas.

Tanto si quiere pasar unos días en familia como si quiere vivir una experiencia con amigos o unas vacaciones inolvidables con su pareja el alquiler de una autocaravana le ayudará a convertir su idea en una realidad.

Caravanas Costa: servicio de desinfección con ozono en las autocaravanas y caravanas - Imagen 1


Gracias a alquilar una autocaravana en Lugo a través de Caravanas Costa logrará realizar un viaje sin tener que tener que gestionar reservas en hoteles o en restaurantes y, por tanto, teniendo total libertad para visitar una ciudad más o menos días.

Además, viajar en autocaravana le permitirá disfrutar de paisajes inolvidables, despertares en una playa paradisíaca o puestas de sol en el bosque más bello.

Póngase en contacto con el equipo de Caravanas Costa en Lugo y solicite el mejor precio para alquilar una antocaravana en Galicia.

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

677 121 570