Temas

Caravanas Costa Lugo trabajaremos al 100% para atender a todos nuestros clientes

16/03/2020 · Actualidad

En Caravanas Costa en Lugo trabajaremos y seguiremos operativos al 100% para atender a nuestras clientes y solucionar todas las dudas que éstos puedan tener.

En cumplimiento con los establecido en el Real Decreto de Declaración de Estado de Alarma emitido por el gobierno para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 informamos que:

  • Se mantienen activos nuestros canales de venta y nuestro equipo de comerciales y atención al cliente estarán por nuestros canales habituales : correo electrónico y teléfono.
  • Garantizamos el cumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades. Queremos garantizar la salud tanto de nuestros trabajadores como de nuestros clientes y proveedores. Agradecemos su colaboración, necesaria para poder cumplir estrictamente con todos los protocolos.

Los profesionales que formamos el equipo de Caravanas Costa queremos agradecer la colaboración de todos y cada uno de nuestros clientes ya que es fundamental para superar estos momentos tan complicados para toda la ciudadanía.

Esperamos que esta situación mejore pronto y no dude en ponerse en contacto con el equipo de Caravanas Costa si tiene alguna duda sobre alguno de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de alquiler y venta de caravanas y autocaravanas en Galicia.

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

677 121 570