Caravanas Costa Lugo trabajaremos al 100% para atender a todos nuestros clientes

Publicado: 16 de marzo de 2020, 15:38
  1. Actualidad

En Caravanas Costa en Lugo trabajaremos y seguiremos operativos al 100% para atender a nuestras clientes y solucionar todas las dudas que éstos puedan tener.

En cumplimiento con los establecido en el Real Decreto de Declaración de Estado de Alarma emitido por el gobierno para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 informamos que:

  • Se mantienen activos nuestros canales de venta y nuestro equipo de comerciales y atención al cliente estarán por nuestros canales habituales : correo electrónico y teléfono.
  • Garantizamos el cumplimiento de los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades. Queremos garantizar la salud tanto de nuestros trabajadores como de nuestros clientes y proveedores. Agradecemos su colaboración, necesaria para poder cumplir estrictamente con todos los protocolos.

Los profesionales que formamos el equipo de Caravanas Costa queremos agradecer la colaboración de todos y cada uno de nuestros clientes ya que es fundamental para superar estos momentos tan complicados para toda la ciudadanía.

Esperamos que esta situación mejore pronto y no dude en ponerse en contacto con el equipo de Caravanas Costa si tiene alguna duda sobre alguno de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa de alquiler y venta de caravanas y autocaravanas en Galicia.

Noticias relacionadas

¡El Black Friday ha llegado a Caravanas Costa!

¡El Black Friday ha llegado a Caravanas Costa!

15/11/2022 Actualidad
Noviembre es el mes de los descuentos por excelencia. ¡Y en Caravanas Costa nos sumamos para que con nosotros consigas las mejores oportunidades para tu próximo viaje! Multitud de ofertas con las que comprar o alquilar una caravana, autocaravana o camper te resultará irresistible. ¿Por qué
Caravanas Costa: servicio de desinfección con ozono en las autocaravanas y caravanas

Caravanas Costa: servicio de desinfección con ozono en las autocaravanas y caravanas

06/07/2020 Actualidad
El objetivo principal del equipo que formamos Caravanas Costa en Lugo es garantizar la calidad de nuestros servicios, destacando el alquiler de autocaravanas. Es por ello que, en la actualidad, para garantizar el viaje a todos nuestros clientes hemos incluido la desinfección con ozono a las
Averías más comunes en las autocaravanas

Averías más comunes en las autocaravanas

La población española es cada vez más aficionada a viajar en autocaravanas y vehículos de similares características, como caravanas y furgonetas camperizadas.  En Caravanas Costa Galicia somos conscientes de ello, pues hemos percibido el notorio incremento de la demanda de nuestros vehículos para
5 trucos para no pasar frío viajando en autocaravana

5 trucos para no pasar frío viajando en autocaravana

Desde Caravanas Costa Galicia se lo certificamos: las autocaravanas también son vehículos perfectos para irse de viaje en invierno, o en épocas en las que todo apunta que puede hacer más frío. Este asunto solo requiere algo de preparación: igual que no dejaría en casa las cadenas o los neumáticos,
661 583 050