¡Ya estamos abiertos en Asturias!

Publicado: 21 de enero de 2019, 12:44
  1. Caravanas Costa en Asturias
¡Ya estamos abiertos en Asturias!

En Caravanas Costa estamos de celebración ya que hemos abierto nuestra nueva sede en Asturias. Desde hoy todos nuestros clientes van a poder disfrutar de los servicios que disponemos en nuestra sede en Lugo también en Asturias.

Gracias a la confianza depositada durante todos estos años por nuestros clientes en Caravanas Costa y por la experiencia y profesionalidad del equipo que formamos esta empresa de alquiler y venta de caravanas y autocaravanas, hemos podido crecer y ampliar nuestros servicios llegando hasta Asturias con una nueva sede.

De esta manera, desde hoy nuestros clientes se pueden poner en contacto con nosotros tanto en Caravanas Costa Lugo como Asturias. Dependiendo de sus necesidades y de su lugar de residencia o destino, podrán encontrar comodidades en una u otra sede.


Servicios de calidad más cerca

El objetivo fundamental de todos los profesionales que formamos el equipo de Caravanas Costa es garantizar la calidad de nuestros servicios e invitar a los clientes a disfrutar de los viajes en caravana o autocaravana.

Por esta razón, y para ofrecer un servicio más integral y cercano a nuestros clientes hemos ampliado los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa.

De esta manera, desde hoy, en nuestra sede de Caravanas Costa en Asturias podrá disfrutar de los siguientes servicios:

  • Alquiler de autocaravanas

En nuestra sede de Caravanas Costa en Asturias, como ocurre en Lugo, contamos con servicio de alquiler de autocaravanas. Ofrecemos a nuestros clientes el mejor precio para alquilar una autocaravana y disfrutar de unas perfectas vacaciones. Además, según las necesidades de cada uno de nuestros clientes tendremos la autocaravana que más se adapte.

  • Venta de caravanas y autocaravanas

En Caravanas Costa nos dedicamos a la venta de caravanas y autocaravanas, tanto nuevas como de ocasión o de segunda mano. En nuestra sede en Asturias, como ocurre en la de Lugo, solo trabajamos con primeras marcas y garantizamos la calidad, durabilidad y funcionalidad de todas las caravanas y autocaravanas que tenemos a la venta.

  • Taller especializado

Contamos con profesionales y con un taller especializado en el que podremos resolver todos los problemas que tengan en sus vehículos. Además, ofrecemos asesoramiento personalizado y servicio de mantenimiento para caravanas y autocaravanas.

  • Venta de accesorios

Contamos con servicio de venta de accesorios y repuestos para caravanas y autocaravanas. Trabajamos con las mejores marcas para garantizar la calidad de todos los productos que tenemos a la venta en nuestros sedes de Caravanas Costa tanto en Lugo como en Asturias. ¡Venga a visitarnos!

Si quiere comenzar a disfrutar de unas vacaciones diferentes y magníficas junto con sus familiares o amigos contacte con nosotros y conozca los mejores precios para el alquiler de autocaravanas o para la compra de caravanas y autocaravanas tanto nuevas como de ocasión o de segunda mano.

Noticias relacionadas

Caravanas Costa Asturias: Distribuidores Oficiales de Fendt Caravanas

Caravanas Costa Asturias: Distribuidores Oficiales de Fendt Caravanas

En nuestra sede Caravanas Costa en Asturias nos hemos convertido en Distribuidores Oficiales de las Caravanas Fendt. Esta marca presenta modelos modernos y deportivos para que cada cliente encuentre aquel vehículo que mejor se adapta a sus necesidades. Los diseños de las caravanas Fendt y la
Próxima apertura: Caravanas Costa en Asturias

Próxima apertura: Caravanas Costa en Asturias

En Caravanas Costa estamos de celebración ya que la próxima semana abriremos la nueva sede de nuestra empresa en Asturias. De esta manera, a partir de la semana que viene nuestros clientes de la comunidad de Asturias podrán disfrutar de nuestros servicios de alquiler y venta de caravanas y
¡El Black Friday ha llegado a Caravanas Costa!

¡El Black Friday ha llegado a Caravanas Costa!

15/11/2022 Actualidad
Noviembre es el mes de los descuentos por excelencia. ¡Y en Caravanas Costa nos sumamos para que con nosotros consigas las mejores oportunidades para tu próximo viaje! Multitud de ofertas con las que comprar o alquilar una caravana, autocaravana o camper te resultará irresistible. ¿Por qué
Averías más comunes en las autocaravanas

Averías más comunes en las autocaravanas

La población española es cada vez más aficionada a viajar en autocaravanas y vehículos de similares características, como caravanas y furgonetas camperizadas.  En Caravanas Costa Galicia somos conscientes de ello, pues hemos percibido el notorio incremento de la demanda de nuestros vehículos para
661 583 050