Temas

Visite Galicia en autocaravana este verano al mejor precio con Caravanas Costa

09/06/2020 · Alquiler de autocaravanas

¿Todavía no ha pensado como va a pasar sus vacaciones de verano este 2020? Desde Caravanas Costa queremos ofrecerle la mejor opción para pasar unos días inolvidables junto con su familia y con sus amigos: viajar en autocaravana.

Gracias a nuestro servicio de alquiler de autocaravanas podemos ofrecerle el mejor precio para vivir una experiencia increíble a bordo de uno de nuestros vehículos.

Este año muchos de nuestros clientes lo que buscan al alquilar una autocaravana es una manera segura de viajar. Gracias a este sistema conseguirá evitar dormir en hoteles, tener que reservar mesas en restaurantes o utilizar el transporte público para moverse o viajar entre ciudades.

Tanto si está pensando en pasar unas vacaciones de verano en la playa como si prefiere vivir unos días excepcionales en la montaña el alquiler de una autocaravana le ofrecerá esa libertad que está buscando.

¿Qué visitar viajando en autocaravana por Galicia?

En Galicia tenemos paisajes, ciudades y entornos estupendos para pasar unas perfectas vacaciones tanto con amigos como con familia. Dentro del gran abanico de posibilidades desde Caravanas Costa le ofrecemos algunas opciones de viaje tras alquilar una autocaravana:

  • Paseo por las Rías Baixas

Si buscamos playa y buen tiempo no podemos perdernos una visita a las localidades que forman las Rías Baixas. En este paseo nos encontraremos con estupendos arenales en los que pasar unos maravillosos días de playa, restaurantes en los que disfrutar de los mejores pescados y zonas verdes en las que poder pasar una noche bajo la luz de las estrellas.

  • Pueblos con encanto

Si lo que queremos es conocer diferentes ciudades y pueblos con encanto en Galicia lo tendrá muy fácil. Dentro de todos ellos podemos destacar la belleza de municipios como Combarro, Allariz, Celanova, Viveiro, Muros… Gracias a esta ruta podremos recorrer las cuatro provincias de la comunidad. Como no puede ser de otra manera en este punto también recomendamos visitar Santiago de Compostela y su espectacular Catedral.

  • Aventura en la Costa da Morte

¿Quiere conocer el fin del mundo? ¿Quiere pasear por estupendos acantilados naturales? Es el momento de que visite la Costa da Morte. Dentro de las localidades que la conforman le recomendamos que haga paradas en, por ejemplo, Cabo Finisterre, Cascada de Ézaro, Santuario de Muxía o la playa de Nemiña.

  • Lugo inolvidable

Si algo representa a Galicia es el contraste entre ciudades y paisajes. En esta recomendación de lugares en los que pasar unos estupendos días de verano desde Caravanas Costa no queremos olvidarnos de Lugo. Si quiere sorprenderse no dude en conducir su autocaravana hasta la playa das Catedrais y a la Punta de Fucino do Porco o aparcarla para recorrer a pie la Muralla Romana de Lugo.

Visite Galicia en autocaravana este verano al mejor precio con Caravanas Costa - Imagen 1

Caravanas Costa en Lugo: calidad en el servicio de alquiler de autocaravanas

Somos una empresa con muchos años de experiencia en el alquiler de autocaravanas por lo que podemos garantizar la calidad de nuestro servicio y el buen precio. Todas las autocaravanas que tenemos en alquiler cumplen con la normativa, están totalmente revisadas y se desinfectan tras su uso.

En Caravanas Costa contamos con varias autocaravanas en alquiler para que nuestros clientes encuentren la perfecta para pasar unos días en familia o con amigos.

Si este verano 2020 quiere convertirlo en unos meses especiales no dude en el alquilar una autocaravana en Caravanas Costa desde tan solo 80€/día.

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

677 121 570