Temas

Ventajas de viajar en autocaravana en familia

27/03/2019 · Viajar en caravana y autocaravana

Muchas veces se piensa que viajar en caravana o autocaravana no es compatible con un viaje familiar. Los profesionales que formamos el equipo de Caravanas Costa en Lugo queremos ayudarles a eliminar ese pensamiento y a que conozcan todas las ventajas y beneficios que tiene el compartir un viaje en caravana o autocaravana con sus hijos.

Algunas de las ventajas de esta experiencia las podemos definir como:

  • No tendrá el problema de las maletas. Viajar en autocaravana o caravana es como hacerlo con la casa a cuestas. En este tipo de viajes no tendrá el problema de tener que llevar una maleta más o menos pequeña ya que tendrá el espacio suficiente para llevar la maleta y las cosas que necesite sin necesidad de pagar ni un euro más.

 

  • Vacaciones al aire libre. A veces, si nuestros hijos son muy pequeños necesitan de mucho tiempo al aire libre para liberar su energía. Los niños disfrutarán gracias al viaje en autocaravana de unas vacaciones al aire libre en las que disfrutar de diferentes paisajes: ríos, montañas, parques...

 

  • Paradas durante el viaje. A los niños y niñas los viajes se les pueden hacer muy largos por ello, una de las ventajas principales de las vacaciones en autocaravana o caravana es que podremos hacer todas las paradas que queramos o que nuestros hijos o hijas necesiten.

 

  • Un viaje sin horarios. La principal ventaja de un viaje en caravana o autocaravana es que se va a convertir en unas vacaciones sin horarios. No tendremos que llegar a una hora u a otra a un hotel, no hará falta que nos adecuemos a los horarios de comedor de un restaurante... viviremos un viaje sin necesidad de reservar.

 

  • Cocinaremos nosotros. Muchos padres y madres sabemos que el momento del desayuno, comida o cena puede convertirse en un momento de estrés. Gracias a viajar en caravana o autocaravana conseguiremos superar esos momentos mejor ya que podremos cocinar y preparar nosotros mismos la comida.

 

  • Más sitios en menos tiempo. Si viajamos en caravana o autocaravana en familia conseguiremos visitar más sitios en el mismo o en menos tiempo ya que estaremos en cada uno de ellos aquellas horas que necesitemos o queramos. Si un pueblo nos gusta más haremos noche y si otro nos interesa pararemos solo un momento a pasear por sus calle. Nosotros crearemos el itinerario diario.

Conozca lugares, disfrute de la naturaleza, pase tiempo en familia. Viaje en autocaravana o caravana.


Servicio de alquiler de autocaravanas

No todas las familias pueden o quiere comprarse una autocaravana o caravana pero esta no es razón para no disfrutar de todas sus ventajas.

En nuestra sede de Caravanas Costa en Lugo contamos con servicio de alquiler de autocaravanas. Contamos con una amplia flota de vehículos por lo que cada familia podrá encontrar aquel que mejor se adapta a sus necesidades.

En Caravanas Costa ofreceremos el mejor precio para el alquiler de autocaravanas. Además, todos nuestros vehículos están completamente revisados por lo que garantizamos su seguridad en todo momento.

¿Necesita más razones por las que viajar con su familia en autocaravana? Consiga el mejor precio para su alquiler

¿Quiere alquilar una Caravana?

Tenemos la caravana perfecta para el viaje de sus sueños

Alquilar caravana

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

677 121 570