Ventajas de alquilar una autocaravana en Caravanas Costa

Publicado: 01 de julio de 2019, 13:25
  1. Alquiler de autocaravanas
Ventajas de alquilar una autocaravana en Caravanas Costa

Caravanas Costa, en Lugo, somos una empresa con gran experiencia en el sector de la venta y alquiler de caravanas y autocaravanas. Gracias a ello y a que contamos con muy buenos profesionales podemos ofrecer a todos nuestros clientes las mejores condiciones a la hora de alquilar una autocaravana.

En nuestra empresa, con sede en Lugo y también en Asturias, contamos con una amplia variedad de autocaravanas en alquiler para que cada uno de los clientes encuentre aquella que mejor se adapta a sus necesidades. Así, tanto si quiere una autocaravana para realizar un viaje en pareja como si prefiere alquilar una autocaravana para realizar un viaje en familia, en Caravanas Costa tenemos el vehículo que necesita.

 

¿Qué incluye el alquiler de una autocaravana en Caravanas Costa?

Gracias a nuestra gran experiencia en el sector y a la confianza de todos nuestros clientes, en Caravanas Costa podemos ofrecer todas las facilidades y el mejor precio para el alquiler de la autocaravana. Así, dentro del precio de alquiler de la autocaravana en nuestra empresa incluimos:

  • Incluido el 21% de I.V.A.
  • Seguro a todo riesgo con franquicia
  • Asistencia las 24 horas
  • Toldo, portabicicletas y radio CD
  • Cámara de marcha atrás
  • Aire acondicionado en cabina
  • Motorizaciones mínimas 130CV
  • Limpieza exterior
  • Bombonas de gas y cable eléctrico
  • Líquido WC químico cuñas para el estacionamiento
  • Manguera de agua potable
  • Set de limpieza
  • Párking gratuito para su vehículo durante el periodo de alquiler

 

¿Por qué confiar en Caravanas Costa para alquilar una autocaravana?

Los profesionales que formamos el equipo de Caravanas Costa queremos ayudarles a que este año tengan unas vacaciones inolvidables a bordo de una autocaravana por ello ponemos todas las facilidades para el alquiler de uno de estos vehículos.

Son muchas las ventajas y beneficios que ofrecemos desde Caravanas Costa en Lugo para el alquiler de una autocaravana. Algunas de ellas son:

  • El mejor precio

Gracias a los muchos años dedicándonos al alquiler de autocaravanas podemos ofrecer el mejor precio. Así, en Caravanas Costa puede conseguir el alquiler de su autocaravana desde tan solo 80€/día.

  • Autocaravanas nuevas

La flota de autocaravanas que tenemos en alquiler en nuestra empresa de Lugo son todas nuevas por lo que cuentan con todas las comodidades. Además, todas las autocaravanas que tenemos en alquiler están revisadas de forma periódica por mecánicos profesionales.

  • Asesoramiento personalizados

En Caravanas Costa contamos con profesionales con gran experiencia en el alquiler de autocaravanas por lo que podemos asesorar de manera personalizada a cada cliente para que encuentre el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades.

 

¡Viva unas vacaciones diferentes gracias a Caravanas Costa!

En Caravanas Costa tenemos la autocaravana perfecta para que realice el viaje de sus sueños. En tres sencillos pasos podrá alquilar su autocaravana y disfrutar de un viaje inolvidable junto a su pareja, amigos o familia.

Independientemente de los días que quiera alquilarla, del número de viajeros o de su presupuesto, en Caravanas Costa tendremos la autocaravana perfecta.

¿A qué espera? Encuentre la autocaravana perfecta y al mejor precio en Caravanas Costa

Noticias relacionadas

Organice una Semana Santa en autocaravana 19 mar

Organice una Semana Santa en autocaravana

En Caravanas Costa Galicia queremos que esta Semana Santa sea inolvidable para usted. Por eso, le proponemos una experiencia única: recorrer Galicia en autocaravana. Somos una empresa de venta y alquiler de caravanas, autocaravanas y furgonetas camper con sede en Lugo, y queremos ayudarle a
¿Cuáles son los beneficios de alquilar una autocaravana? 13 jun

¿Cuáles son los beneficios de alquilar una autocaravana?

Si te gusta viajar y descubrir nuevos lugares, pero no tienes una autocaravana propia o no estás seguro de comprar una, alquilar una autocaravana puede ser la solución intermedia para ti para despejar esas dudas que tengas. Alquilar una autocaravana te permite disfrutar de la experiencia real del
¡Empiece el año descubriendo paisajes nuevos! 19 dic

¡Empiece el año descubriendo paisajes nuevos!

Desde Caravanas Costa se nos ocurren pocas cosas mejores que empezar un nuevo año viviendo nuevas aventuras y descubriendo paisajes que nunca había visto. Para la última noche del año y la primera del que entra se pueden hacer muchos planes, pero queremos que nos permita hacerle una propuesta:
¡Esta Navidad regale una experiencia inolvidable! 9 dic

¡Esta Navidad regale una experiencia inolvidable!

Si para esta Navidad quiere regalar una experiencia inolvidable, desde Caravanas Costa tenemos una proposición que no podrá rechazar: alquilar una caravana y viajar a su antojo, conociendo todos los rincones que quiera y sin depender de reservas y alojamientos de terceros. Experimente la libertad
661 583 050