Venta y alquiler de campers en Galicia

Publicado: 15 de junio de 2021, 14:27 Actualizado: 10 de abril de 2023, 15:52
  1. Alquiler de autocaravanas
Venta y alquiler de campers en Galicia

¿Está pensando en viajar por Galicia en una autocaravana?

En Caravanas Costa en Lugo trabajamos a diario para ofrecerles a nuestros clientes el mejor precio para alquilar una autocaravana o camper en Galicia. Disponemos de una gran flota de vehículos para que pueda elegir la que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

El optar por alquilar o comprar una autocaravana en Galicia ofrece una nueva experiencia de viaje, una total libertad para vivir cada escapada sin límites. Podrá crear sus propias rutas, salirse de lo convencional y, en definitiva, hacer que cada instante sea único sin renunciar en ningún momento a la comunidad del hogar.

¡Descubra todo lo que puede ofrecerle este excelente vehículo con nosotros!

Beneficios de alquilar una autocaravana

Existen muchos motivos por los que desde Caravanas Costa animamos a que nuestros futuros clientes alquilen una autocaravana camper y comiencen a disfrutar de una experiencia única viajando en uno de nuestros vehículos.

Las campers cuentan con la ventaja de su fácil movilidad, apenas gastará en parkings y podrá disfrutar de un viaje más económico e igual de funcional y divertido gracias a su menor consumo de carburante.

Por otro lado, gracias a su diseño, contarás con muchas facilidades a la hora de aparcar y circular por pueblos y ciudades, su tamaño permite que se pueda utilizar como un vehículo cualquiera.

Además de lo mencionado, desde nuestra empresa de alquiler de autocaravanas en Lugo queremos contarles algunas de las ventajas de alquilar una autocaravana de la mano de Caravanas Costa en Lugo son:

Variedad de vehículos

En Caravanas Costa contamos con una amplia flota de campers en alquiler. Entre los vehículos, todos ellos nuevos, contamos con una capacidad para viajar desde 2 a 6 personas.

El mejor precio

Gracias a nuestra larga trayectoria en el sector de las autocaravanas podemos ofrecer a los clientes el mejor precio. De esta manera consiga su alquiler desde tan solo 80 euros al día.

Facilidad para el alquiler

En nuestra página web ofrecemos tres sencillos pasos para que nuestros clientes ya puedan realizar la reserva online de la autocaravana y pensar en sus próximas vacaciones.

Vehículos seguros

Todas las caravanas que disponemos en alquiler en nuestra empresa en Lugo están revisadas por mecánicos de confianza por lo que aseguramos su seguridad y funcionamiento.

Todo incluido

Dentro del precio del alquiler de la autocaravana se incluye una serie de complementos como puede ser bombonas de gas, el set de limpieza, el parking para el vehículo o el seguro a todo riesgo.

¿Cómo es alquilar una autocaravana en Galicia?

Viajar en autocaravana sin duda es una experiencia de las que tiene que disfrutar cualquier persona. No solo por la conexión con la naturaleza y la facilidad para viajar, que van de la mano, sino por su gran confort y comodidad y por ser un vehículo de lo más versátil. Desde escapadas en pareja, las mejores vacaciones en familia o una aventura en solitario o con amigos. Opte por alquiler una caravana en Galicia y descubra los formidables lugares que este rincón de España guarda por descubrir. ¡Alquile ahora su autocaravana desde 80€ contactando con Caravanas Costa!

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Organice una Semana Santa en autocaravana 19 mar

Organice una Semana Santa en autocaravana

En Caravanas Costa Galicia queremos que esta Semana Santa sea inolvidable para usted. Por eso, le proponemos una experiencia única: recorrer Galicia en autocaravana. Somos una empresa de venta y alquiler de caravanas, autocaravanas y furgonetas camper con sede en Lugo, y queremos ayudarle a
¿Cuáles son los beneficios de alquilar una autocaravana? 13 jun

¿Cuáles son los beneficios de alquilar una autocaravana?

Si te gusta viajar y descubrir nuevos lugares, pero no tienes una autocaravana propia o no estás seguro de comprar una, alquilar una autocaravana puede ser la solución intermedia para ti para despejar esas dudas que tengas. Alquilar una autocaravana te permite disfrutar de la experiencia real del
¡Empiece el año descubriendo paisajes nuevos! 19 dic

¡Empiece el año descubriendo paisajes nuevos!

Desde Caravanas Costa se nos ocurren pocas cosas mejores que empezar un nuevo año viviendo nuevas aventuras y descubriendo paisajes que nunca había visto. Para la última noche del año y la primera del que entra se pueden hacer muchos planes, pero queremos que nos permita hacerle una propuesta:
¡Esta Navidad regale una experiencia inolvidable! 9 dic

¡Esta Navidad regale una experiencia inolvidable!

Si para esta Navidad quiere regalar una experiencia inolvidable, desde Caravanas Costa tenemos una proposición que no podrá rechazar: alquilar una caravana y viajar a su antojo, conociendo todos los rincones que quiera y sin depender de reservas y alojamientos de terceros. Experimente la libertad
661 583 050