Temas

¿Vacaciones en septiembre? Disfrute de unos días en autocaravana

01/09/2020 · Alquiler de autocaravanas

Cada vez son más las personas que deciden guardar sus días de vacaciones para disfrutarlos en el mes de septiembre. En estas fechas se pueden vivir tanto unas jornadas inolvidables en la playa como pasar unos días perfectos disfrutando de la montaña.

Independientemente del tipo de vacaciones que quiera desde Caravanas Costa le recomendamos que lo haga a bordo de una autocaravana. ¿Por qué? Son muchas las razones por los que los días viajando en un vehículo como este son inolvidables, algunas de ellas son:

  • Viaje sin horarios

La primera de las razones por las que un viaje en autocaravana es perfecto es porque en él no tendremos horarios. Gracias a que la autocaravana será nuestro hotel, nuestro vehículo y nuestro restaurante podremos cambiar el itinerario siempre que queramos.

  • La casa viaja

En un viaje en autocaravana el equipaje deja de ser un problema. Podremos cargar nuestro vehículo con todos los “por si acaso” que creamos convenientes. Llevaremos ropa por si hace frío, por si hace calor, por si llueve…

  • Amaneceres mágicos

El alquiler de una autocaravana nos permite despertarnos en medio de la naturaleza y poder disfrutar de unos amaneceres mágicos. Tanto si le gusta más la playa o la montaña a bordo de su autocaravana se despertará con sonidos, colores y vistas con los que siempre has soñado.

  • Puestas de sol increíbles

Si los amaneceres son perfectos las puestas de sol que veremos desde la autocaravana serán increíbles. Aparque el vehículo en una playa paradisíaca, en una montaña solitaria o en un monte con vistas a la gran ciudad y descubra como se esconde el sol.

Alquiler de autocaravanas en Galicia al mejor precio

Si ya se ha animado a vivir una experiencia a bordo de una autocaravana en Caravanas Costa le ofrecemos el mejor precio para alquilar una. Desde nuestro servicio de alquiler de autocaravanas en Lugo ponemos a su disposición gran variedad de vehículos para que escoja aquel que se adapte al tipo de viaje que va a realizar.

Entre la flota de autocaravanas en alquiler contamos con vehículos desde las 4 plazas hasta las 7 por lo que no se preocupe si quiere realizar un viaje en familia o pasar unos días con un grupo de amigos.

El precio de alquiler de una autocaravana varía dependiendo del modelo que elija, pero en Caravanas Costa contamos con vehículos desde tan solo 80€/día.

Viaje seguro, viaje en autocaravana

Debido a la incertidumbre en la que nos encontramos en la actualidad por la pandemia producida por la COVID-19 todos nosotros buscamos la opción más segura para pasar unos días de vacaciones.

Desde Caravanas Costa le garantizamos que todas las autocaravanas en alquiler cuentan con una estricta limpieza y desinfección con generadores de ozono para conseguir neutralizar las bacterias, los virus, moho o microorganismos.

Si está buscando la forma más cómoda, segura y divertida para pasar unos días en familia o con amigos no dude en alquilar una autocaravana en Caravanas Costa, descubrir sitios espectaculares y realizar actividades que nunca creía que haría.

Sus vacaciones comienzan aquí: ¡diviértase a bordo de una autocaravana!

 

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

677 121 570