¿Vacaciones en Galicia? ¡Paisajes que no se puede perder!

Publicado: 05 de julio de 2022, 11:25
  1. Viajar en caravana y autocaravana
¿Vacaciones en Galicia? ¡Paisajes que no se puede perder!

La perla noroeste tiene múltiples encantos y es difícil decidirse. Playas quilométricas de arena blanca y mar salvaje, acantilados imponentes, hermosas rías, piscinas naturales, paisajes interiores de ensueño, dunas, espectaculares rutas de montaña… En poca distancia, Galicia reúne todo un paraíso de contrastes naturales, por lo que los viajes de carretera son la mejor opción. Atento a esta selección que hemos preparado para usted desde Caravanas Costa Galicia: un viaje único al corazón de esta tierra que le dejará maravillado. ¡Descúbrala!

Islas Cíes: las mejores playas del mundo y naturaleza salvaje

Los tesoros de Pontevedra son muchos y de lo más variado, pero si tuviésemos que quedarnos con solo uno, no podría faltar en nuestro ránking las imponentes Illas Cíes. Frente a la ría de Vigo se abre paso este precioso archipiélago, parte del Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia y uno de los 16 Parques Nacionales de España que cuenta con la playa de Rodas, calificada por The Guardian como una de las mejores playas del mundo. Si buscas naturaleza en estado puro, este es tu sitio.

As Catedrais: imponentes catedrales naturales de piedra

Seguimos con las playas como principales recomendaciones de nuestra lista y nos vamos a una provincia muy distinta, la de Lugo, y una costa singular: A Mariña lucense. En ella encontrará la espectacular playa de As Catedrais, de una belleza sin parangón. Recomendamos que consulte las mareas antes de la visita, con el fin de asegurarse de que habrá marea baja para visitar el arenal, de lo contrario éste quedará cubierto por el mar.

Los sinuosos arcos y columnas que la fuerza del mar ha imprimido en la roca con el paso de los años han esculpido un paisaje único que quedará en sus retinas para siempre.

El interior que late: los Cañones del Sil

Completamos la lista de recomendaciones imprescindibles a la hora de poner un pie en territorio gallego, con un paisaje de interior que le dejará boquiabierto: los cañones del río Sil en plena Ribeira Sacra, un paisaje de 500 metros de desnivel, por el que serpentea el río Sil y acariciado por los viñedos en suspense casi vertical. Podrá disfrutar de un paisaje único y un vino con la Denominación de Origen Ribera Sacra.

¿Se imagina poder despertarse con el sonido de los pájaros, abrir la puerta de su habitación y contemplar directamente el horizonte marino? Ahora puede hacer este sueño realidad con una de las autocaravanas, con todo tipo de equipamiento, que encontrará en Caravanas Costa Galicia. Alojamiento y vehículo, todo en uno, para que su experiencia visitando los parajes gallegos vaya sobre ruedas. Contacte con nosotros sin ningún compromiso para obtener una solución plenamente adaptada a sus necesidades.

Noticias relacionadas

Las mejores áreas de autocaravana para recorrer Galicia

Las mejores áreas de autocaravana para recorrer Galicia

Galicia tiene increíbles paisajes que recorrer. Y si decide hacerlo en una autocaravana podrá disfrutarlos con total libertad. Despertarse cada día en un paraje de ensueño y trazar usted mismo la ruta perfecta. Si quiere pasar sus vacaciones sobre ruedas, desde Caravanas Costa Galicia en Lugo le
7 razones por las que viajar en autocaravana este verano

7 razones por las que viajar en autocaravana este verano

Son demasiados los motivos por los que disfrutar de toda la libertad que un viaje en autocaravana es capaz de proporcionar, pero, desde Caravanas Costa Galicia, amantes de las travesías en libertad, nos hemos quedado con 7 razones. Podrían ser más, pero estamos seguros de que estas le convencerán
5 destinos imprescindibles para viajar en autocaravana en Galicia

5 destinos imprescindibles para viajar en autocaravana en Galicia

Recorrer Galicia en cinco paisajes. Es un reto elegir cuando estamos en un territorio lleno de contrastes, en el que el interior y la costa, en cualquier momento del año, es tan rico en paisajes que ofrecer. En Caravanas Costa Galicia hemos hecho esta selección de 5 destinos imprescindibles
Esta primavera recorra la costa de Galicia sobre ruedas

Esta primavera recorra la costa de Galicia sobre ruedas

Recorrer un paraíso natural y gastronómico como Galicia ya parece buena idea, pero ¿y si le decimos que puede hacerlo llevando su propia ‘casa’ a cuestas? Olvídese de pagar hoteles y depender de medios de transporte ajenos. En Caravanas Costa le ofrecemos la mejor flota de caravanas y autocaravanas
661 583 050