Temas

Unas vacaciones de verano en autocaravana

16/07/2019 · Alquiler de autocaravanas

¿Tienes unos días libres en verano? ¿Quieres disfrutar de un verano diferente? ¿Te gustaría viajar en autocaravana? Desde Caravanas Costa en Lugo queremos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de alquiler de autocaravanas al mejor precio para que disfrutes de un verano distinto y de una experiencia inolvidable al bordo de una autocaravana.

En Caravanas Costa ofrecemos a nuestros clientes todas las facilidades a la hora de alquilar una autocaravana. Por esta razón, en nuestra empresa de alquiler de autocaravanas en Lugo contamos con gran variedad de autocaravanas de distintos tamaños y modelos para que cada cliente encuentre aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

Son muchas las ventajas y los beneficios que tiene disfrutar de unas vacaciones en autocaravana, entre ellos podemos destacar:

  • Un viaje sin horarios

Si disfrutas de unas vacaciones en autocaravana tendrás unas vacaciones sin horarios. Esto es así porque en la autocaravana tu marcarás tu horario de llegada, tus horarios de comidas y, por supuesto, tus horarios de cenas. No tendrás un horario par acudir a un comedor o restaurante.

  • Un viaje económico

Dependiendo de las personas que os vayáis de vacaciones podréis escoger entre una autocaravana de más o menos plazas. De esta manera, lo que conseguiremos será dividir los gastos entre las personas que alquilen la autocaravana por lo que tendrán un hotel, un restaurante y un medio de transporte al mejor precio.

  • Un viaje sin itinerario

Gracias a que la autocaravana será tu medio de transporte no tendrás un itinerario fijo. Esto es, si hay una ciudad que te gusta más en ella podrás quedarte todas las noches que quieras y, si por ejemplo llegas a un municipio que no es de tu interés, no tienes que quedarte en él si no que puedes continuar tu camino.

  • Un viaje con mucho equipaje

A diferencia de si realizar un viaje en avión o en coche en el que tienes que medir la cantidad de equipaje que llevas, si tus vacaciones las haces en autocaravana no tienes que preocuparte por las maletas que lleves ya que tendrás sitio suficiente para llevar todo lo que necesites.

  • Un viaje cómodo

Normalmente si vamos a hacer un viaje en familia en el que incluyamos niños pequeños buscamos un viaje cómodo. Gracias a la autocaravana podemos ofrecer todas las comodidades para que los niños y niñas se sientan cómodos en el viaje ya que, por ejemplo, se pueden realizar todas las paradas que necesiten para descansar o, por ejemplo, para estirar las piernas o comer alguna cosa.

Unas vacaciones de verano en autocaravana - Imagen 1

Conoce nuestro servicio de alquiler de autocaravanas en Lugo

Caravanas Costa contamos con muchos años de experiencia en el sector del alquiler de autocaravanas por ello podemos garantizar que ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad y totalmente seguro.

En nuestra empresa contamos con gran cantidad de autocaravanas en alquiler para que cada cliente encuentre el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades. Además, todas ellas están revisadas para garantizar su funcionalidad y seguridad.

Si quieres más información sobre el servicio de alquiler de autocaravanas en Lugo o te gustaría conocer el precio final del alquiler, no dudes en contactar con los profesionales que formamos el equipo de Caravanas Costa.

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

677 121 570