Un viaje inolvidable en autocaravana; el regalo perfecto para este San Valentín

Publicado: 10 de febrero de 2020, 10:36
  1. Alquiler de autocaravanas
Un viaje inolvidable en autocaravana; el regalo perfecto para este San Valentín

Desde Caravanas Costa queremos presentaros el regalo perfecto para celebrar este próximo San Valentín. Si quiere sorprender a su pareja y hacer de este 14 de febrero una fecha inolvidable desde Caravanas Costa le proponemos un viaje especial e inolvidable en autocaravana.

Para ello en nuestro servicio de alquiler de caravanas en Lugo disponemos de vehículos de diferentes tamaños para que cada pareja encuentre la perfecta para vivir unos días perfectos. Gracias a los muchos años de experiencia en el sector del alquiler de autocaravanas, además de ofrecer el mejor precio, podemos garantizar que todos nuestros vehículos están revisados por profesionales.

Razones por las que convertirá su viaje en autocaravana en el plan romántico perfecto

  • Dormir bajo las estrellas

Una de las ventajas de viajar en autocaravana es que podemos decidir en donde pasar la noche y, por lo tanto, escoger dormir bajo un perfecto manto de estrellas.

  • Visitar paisajes espectaculares

Tanto si le gusta la montaña como si prefiere la playa gracias a viajar en autocaravana podrá visitar los paisajes más espectaculares rodeados de naturaleza.

  • Un plan para dos

Viajar en autocaravana permite realmente realizar un plan para dos en el que no seremos interrumpidos con más huéspedes en un hotel o más comensales en un restaurante.

  • Un amanecer espectacular

¿Le gustaría disfrutar de un amanecer inolvidable? Gracias a las ventajas de viajar en autocaravana podrá disfrutar de la llegada de un nuevo día en la playa o en la montaña.

  • Una cena romántica

Si quiere preparar una cena romántica la autocaravana es el lugar perfecto para hacerlo. Prepare su mesa bajo un perfecto manto de estrellas y celebre el amor.

Consiga el mejor precio para alquilar una autocaravana en Galicia

En Caravanas Costa queremos ofrecerles a todos nuestros clientes el mejor precio para alquilar una autocaravana en Galicia. Además, gracias a los muchos años de experiencia en el sector de alquiler de autocaravanas podemos garantizar que nuestro servicio ofrece las mejores garantías dentro del sector.

Así, en el precio de alquiler de una autocaravana en Caravanas Costa incluimos, por ejemplo, la asistencia 24 horas, el toldo, el portabicicletas, un set de limpieza e incluso el párking para su vehículo durante el periodo de alquiler de la autocaravana.

¿Por qué confiar en Caravanas Costa para alquiler una autocaravana?

  • Variedad de autocaravanas

En nuestro servicio de alquiler contamos con una gran flota de autocaravanas para que el cliente encuentre el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades. De esta manera tanto si quiere viajar en pareja como si prefiere hacerlo en familia encontrará la autocaravana perfecta.

  • El mejor precio

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector del alquiler de autocaravanas podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor precio. Además, ofrecemos un precio final que incluye todo lo necesario para garantizar la comodidad en el viaje.

  • Sinónimo de seguridad

En Caravanas Costa trabajamos diariamente para garantizar la seguridad de todos los viajeros que utilicen nuestro servicio de alquiler. Por ello todas las autocaravanas están revisadas por mecánicos con muchos años de experiencia en el sector.

¿Quiere sorprender a su pareja este San Valentín? Celebre su amor viajando en autocaravana y disfrute de una experiencia y de unos paisajes inolvidables

Noticias relacionadas

Prepare ya sus vacaciones de verano alquilando una autocaravana al mejor precio

Prepare ya sus vacaciones de verano alquilando una autocaravana al mejor precio

¿Por qué conformarse con unas vacaciones tradicionales, si puede disfrutar de una auténtica aventura sobre ruedas? Llega el verano y es hora de empezar a planear donde ir en los días libres, por eso en Caravanas Costa Galicia queremos ayudarle a vivir una experiencia inolvidable gracias a nuestra
3 razones por las que alquilar una autocaravana para viajar

3 razones por las que alquilar una autocaravana para viajar

En los últimos años las escapadas en autocaravana se han ido convirtiendo en una de las opciones de viaje más recurridas por los usuarios. Esto es debido a que han ido evolucionado considerablemente, siendo cada vez más funcionales y cómodas.  En Caravanas Costa le ofrecemos la posibilidad de
¿Una Navidad diferente? ¡Viajando en autocaravana!

¿Una Navidad diferente? ¡Viajando en autocaravana!

¿Quiere disfrutar de una Navidad completamente diferente? En Caravanas Costa tenemos la solución perfecta para pasar unas fiestas originales este año. ¡Alquile una autocaravana para descubrir Galicia! En nuestra sede de Lugo, podrá encontrar una seria de vehículos que se adaptarán a sus
Esta Navidad regale aventura: ¡un viaje en autocaravana!

Esta Navidad regale aventura: ¡un viaje en autocaravana!

Si está pensando en qué regalar estas navidades, pero no se le ocurre nada no se preocupe, porque en Caravanas Costa, en Lugo, tenemos el mejor regalo que se puede hacer: aventura. Regalar aventura es una gran opción dado que le da a otra persona la oportunidad de vivir aventuras únicas e
661 583 050