¿Tiene una avería en su caravana o autocaravana? ¡Nosotros la reparamos!

¿Tiene una avería en su caravana o autocaravana? ¡Nosotros la reparamos!

En Caravanas Costa Galicia, en O Polígono do Ceao, en Lugo, somos expertos en ofrecerle el mejor vehículo para hacer que sus vacaciones vayan sobre ruedas… ¡Pero no solo eso! También nos encargamos de hacer que su caravana o autocaravana luzca como nueva otra vez en caso de avería. Conozca todo lo que nuestro servicio de taller de caravanas y autocaravanas puede hacer por usted.

Taller en Lugo: somos especialistas en reparar caravanas y autocaravanas

Si tiene cualquier problema con los equipos mecánicos de su caravana o autocaravana, encontrará el taller de confianza que estaba buscando en Caravanas Costa Galicia.

Además de ofrecer el mantenimiento oportuno para este tipo de vehículos, somos un lugar de referencia al que podrá acudir en caso de que su vehículo sufra algún tipo de avería.

Nuestro servicio exclusivo de reparación de caravanas y autocaravanas se caracteriza por su alta eficiencia, gracias a un equipo de mecánicos de primer nivel, especializados en reparación de estos vehículos especiales, así como en su mantenimiento.

En Caravanas Costa Galicia ofrecemos un servicio diferencial por ser capaces de poner solución a cualquier tipo de avería en su caravana, autocaravana o camper. Ya se trate de las averías típicas de este tipo de vehículos o de dificultades de mayor complejidad, como problemas en el motor, en nuestra sede en O Polígono do Ceao, en Lugo, contamos con un equipo de gran experiencia que conseguirá darle la respuesta que necesita a la avería.

Por supuesto, con el fin de mantener su vehículo siempre a punto, asumimos también todo tipo de tareas de mantenimiento, como reposición de ruedas pinchadas, cambio de aceite, sustitución de la correa de distribución, alimentación de los electrodomésticos o puesta a punto de los servicios de evacuación de las aguas negras de su caravana, entre muchos otros.

Un asesoramiento personalizado y una tienda de productos específicos

En ocasiones, parte de la dificultad a la hora de solucionar una avería es no contar con los accesorios adecuados para el reemplazo pertinente en el vehículo. No será un problema si usted confía en Caravanas Costa Galicia, donde tenemos también una tienda de accesorios para su caravana, con todo tipo de recambios para las piezas que han podido fallarle, por quedarse obsoletas o por estar estropeadas.

¿Busca asesoramiento personalizado para conseguir la caravana o autocaravana perfecta con la que disfrutar de las vacaciones que siempre ha soñado? ¿Su vehículo ha sufrido una avería y no sabe qué hacer? Cuente con el equipo de expertos que encontrarás en Caravanas Costa Galicia. Le esperamos en O Polígono do Ceao, en Lugo, para ayudarle a encontrar una solución a la medida exacta de sus necesidades. Contacte con nosotros sin ningún compromiso. ¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Servicio de reparación de autocaravanas, caravanas y campers en Galicia

Servicio de reparación de autocaravanas, caravanas y campers en Galicia

En Caravanas Costa Galicia no solo ofrecemos a nuestros clientes un servicio de alquiler o venta de caravanas y autocaravanas, sino que también tenemos a un equipo de mecánicos expertos en dar mantenimiento a todos esos vehículos que le ofrecemos a la venta para que tenga un lugar de referencia al
¿Cómo cuidar una autocaravana estacionada durante el invierno?

¿Cómo cuidar una autocaravana estacionada durante el invierno?

Estamos en pleno enero, hace frío, se esperan lluvias y todos estamos ocupados con nuestras obligaciones laborales. Si tiene una caravana, autocaravana o furgoneta camper en Galicia, seguramente la tenga aparcada durante estas semanas, a la espera de un periodo vacacional y menos frío para volver a
¿Vacaciones en Galicia? ¡Paisajes que no se puede perder!

¿Vacaciones en Galicia? ¡Paisajes que no se puede perder!

La perla noroeste tiene múltiples encantos y es difícil decidirse. Playas quilométricas de arena blanca y mar salvaje, acantilados imponentes, hermosas rías, piscinas naturales, paisajes interiores de ensueño, dunas, espectaculares rutas de montaña… En poca distancia, Galicia reúne todo un paraíso
Las mejores áreas de autocaravana para recorrer Galicia

Las mejores áreas de autocaravana para recorrer Galicia

Galicia tiene increíbles paisajes que recorrer. Y si decide hacerlo en una autocaravana podrá disfrutarlos con total libertad. Despertarse cada día en un paraje de ensueño y trazar usted mismo la ruta perfecta. Si quiere pasar sus vacaciones sobre ruedas, desde Caravanas Costa Galicia en Lugo le
661 583 050