Temas

Sorprenda a su padre este 19 de marzo con un viaje en autocaravana

11/03/2019 · Alquiler de autocaravanas

Este 19 de marzo desde Caravanas Costa queremos animaros a que sorprendáis a vuestros padres con un viaje inolvidable en autocaravana.

Una de las mejores maneras de mostrar el amor que sentimos hacia un padre es pasar el mayor tiempo que se pueda con él, por ello, los profesionales que formamos el equipo de Caravanas Costa en Lugo creemos que la mejor opción para este Día del Padre es regalarle tu tiempo y experiencias a bordo de una autocaravana.

En nuestra sede en Lugo de Caravanas Costa contamos con servicio de alquiler de autocaravanas al mejor precio.

 


Alquiler de autocaravanas al mejor precio

En Caravanas Costa, gracias a los muchos años de experiencia en el servicio de alquiler de autocaravanas, podemos ofrecer el mejor precio y los vehículos más modernos de las marcas pioneras del sector.

Además, dependiendo de las necesidades de nuestros clientes y del número de pasajeros tenemos una gran variedad de vehículos.

Caravanas Costa, garantía de calidad

Todos las autocaravanas que tenemos en alquiler en Caravanas Costa cumplen con todas las normativas y están totalmente revisadas por nuestro equipo de mecánicos.

Desde nuestra empresa lo que buscamos es que nuestros clientes pasen unos días diferentes disfrutando de la libertad de viajar en autocaravana.

¿Quiere sorprender este Día del Padre con un viaje inolvidable en autocaravana? ¿Quiere mostrarle a su padre los mejores paisajes y dormir en lugares especiales?

 

Son muchos los beneficios y ventajas que ofrecemos desde Caravanas Costa en Lugo en nuestro servicio de alquiler de autocaravanas, algunas de ellas son:

  • Amplia flota de autocaravanas

Dependiendo de las necesidades que tenga cada cliente en nuestra empresa de alquiler de autocaravanas encontrarán el vehículo que mejor se adapta. Tanto si quiere viajar solo con su padre o quiere organizar un viaje más familiar, en Caravanas Costa tenemos la autocaravana que necesitan.

  • El mejor precio

Gracias a contar con muchos años de experiencia en el sector del alquiler de autocaravanas y con una gran cartera de clientes podemos ofrecer el mejor precio para el alquiler de una autocaravana, independientemente de su tamaño.

  • Calidad y seguridad

Gracias a nuestros años en el sector tanto de la venta como el alquiler de caravanas y autocaravanas podemos garantizar la calidad y la seguridad en todos los contratos de alquiler que firmamos con nuestros clientes.

  • Servicio personalizado

Los profesionales que formamos el equipo de Caravanas Costa contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos asesorar de manera personalizada a cada cliente para que encuentre la autocaravana que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Pase tiempo con su padre viajando en autocaravana

Este 19 de marzo regale a su padre nuevas experiencias. Desde Caravanas Costa le animamos a sorprender a su padre con un viaje único en autocaravana.

Contacte con nosotros y solicite un presupuesto a medida para el alquiler de la autocaravana que necesite.

¡Le esperamos!

¿Quiere alquilar una Caravana?

Tenemos la caravana perfecta para el viaje de sus sueños

Alquilar caravana

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

677 121 570