Temas

Servicio de desinfección de todas las autocaravanas en alquiler

15/09/2020 · Alquiler de autocaravanas

El Caravanas Costa queremos garantizar la seguridad de todos los clientes que solicitan nuestro servicio de alquiler de autocaravanas en Lugo. Es por ello que, además de ofrecer vehículos revisados de manera periódica por mecánicos también ofrecemos, en la actualidad, un servicio de limpieza y desinfección con generadores de ozono en todas las autocaravanas que disponemos en alquiler.

De esta manera, todos los clientes que confíen en Caravanas Costa para alquilar una autocaravana podrán estar seguros que el vehículo se encontrará en perfectas condiciones y además contará con una estricta limpieza.

Le ofrecemos el mejor precio para alquilar autocaravanas en Galicia

Gracias a los muchos años de experiencia en el sector del alquiler de autocaravanas podemos ofrecer a nuestros clientes el mejor precio. De esta manera en Caravanas Costa encontrará autocaravanas en alquiler desde tan solo 80€/día.

El precio del alquiler varía según el tipo de vehículo, la temporada y el número de días que nos la solicite. En nuestra empresa ponemos a su disposición autocaravanas desde las 4 plazas hasta las 7 para que decida si quiere realizar un viaje únicamente con su pareja o, por el contrario, quiere pasar unos días con su familia o con un grupo de amigos.

Las autocaravanas en alquiler que tenemos en la actualidad son una flota del 2020 por lo que son nuevas y cumplirán con todas sus necesidades durante la experiencia del viaje.

¿Qué incluye el precio de alquiler en Caravanas Costa?

El precio del alquiler de autocaravanas en nuestra empresa incluye mucho más que el vehículo. Entre algunos extras podemos destacar:

  • Incluido el 21% de I.V.A.
  • Seguro a todo riesgo con franquicia
  • Asistencia las 24 horas
  • Toldo, portabicicletas y radio CD
  • Cámara de marcha atrás
  • Aire acondicionado en cabina
  • Motorizaciones mínimas 130CV
  • Limpieza exterior
  • Bombonas de gas
  • Cable eléctrico
  • Líquido WC químico cuñas para el estacionamiento
  • Manguera de agua potable
  • Set de limpieza
  • Párking gratuito para su vehículo durante el periodo de alquiler

Razones por las que confiar en Caravanas Costa

Precio

Gracias a los muchos años en el sector y a la cantidad de clientes que confían en nosotros podemos ofrecer el mejor precio a la hora de alquilar una autocaravana en Galicia.

Experiencia

Tendrá todas las garantías al firmar el contrato de alquiler de estar haciéndolo con profesionales con gran experiencia y muchos años llevando a cabo esta actividad.

Variedad

Encontrará la autocaravana que necesite. Contamos con una flota variada en la que encontrará el vehículo que se adapte al tipo de viaje que quiere realizar.

Seguridad

Todas las autocaravanas en alquiler están revisadas por mecánicos y pasan por una exhaustiva limpieza y desinfección con generadores de ozono.

¡Sus vacaciones en autocaravana empiezan aquí!

Si quiere pasar unos días inolvidables acompañado o acompañada de su familia y amigos no dude en alquilar una autocaravana y recorrer paisajes de ensueño.

Descubra puestas de sol perfectas y amaneceres impresionantes a bordo de su autocaravana en alquiler. Contacte con el equipo de Caravanas Costa y solicite un presupuesto a su medida. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

677 121 570