Temas

San Valentín: disfrute de un viaje en pareja en autocaravana

01/02/2022 · Viajar en caravana y autocaravana

Se acerca el día de los enamorados y con él las dudas de todos los años. ¿Qué le regalo a mi pareja? ¿Bombones y unas flores? ¿Un perfume? ¿Una noche de hotel? ¡Esas ideas ya están muy vistas!

Desde Caravanas Costa Galicia queremos ofrecerle un plan totalmente diferente para esa fecha… ¡alquile una autocaravana y organice un viaje romántico! Seguro que su pareja se llevará una grata sorpresa. 

En estas fechas en las que lo típico es ir de hotel, ¿por qué no alquilar un hotel sobre ruedas? Al viajar en autocaravana podrá decidir el destino, las paradas, dónde pernoctar, comer y cenar... todo esto mientras disfrutan de la compañía mutua. 

Ventajas de viajar en autocaravana en San Valentín

Poder elegir la ruta

Al conducir nosotros, no dependemos de un horario o un itinerario marcado. ¡Podemos elegir lo que más nos apetezca en el momento! Por ejemplo si teníamos pensado pasar solo unas horas en un pueblo pero al llegar nos encanta y queremos pasar allí la noche, no tendremos ningún problema. Nosotros marcamos el ritmo del viaje

Ahorrarse la noche de hotel

Al alquilar una autocaravana no solamente alquila un vehículo para conducir. Al poder pasar la noche en él, nos ahorramos la noche de hotel y tener que depender del típico check-in que nos condiciona los horarios. Además, si estamos en una zona condicionada para acampar, podremos dormir bajo las estrellas si así lo deseamos. ¿Hay algo más romántico que una noche bajo un manto estrellado?

Originalidad y romanticismo

Como hemos comentado al principio este plan es muy original e innovador en comparación a los típicos regalos del 14 de febrero. Podemos crear una atmósfera íntima en la autocaravana para disfrutar al máximo con nuestra pareja. Al disponer de cocina podemos sorprenderla con una cena romántica de manera más íntima que en un restaurante tradicional, colocando velas y ambientando con música suave.

Por qué elegir Caravanas Costa para el viaje

  • Amplia selección
    Disponemos de una flota de vehículos de las mejores marcas, de todos los modelos y capacidades. Así que podrá elegir la que considere más adecuada para su aventura
  • El mejor precio
    Debido a que contamos con una gran cartera de clientes podemos ofrecer el mejor precio para alquilar una autocaravana.
  • El mejor servicio
    Nuestros profesionales experimentados le asesorarán y resolverán cualquier duda que pueda tener.
  • La mayor seguridad
    Garantizamos la calidad y la seguridad en todos los contratos de alquiler de vehículos.

Si le ha gustado la idea y quiere alquilar una autocaravana, no siga esperando y contacte con nosotros. En Caravanas Costa Galicia encontrará el vehículo perfecto para realizar un viaje soñado. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

661 583 050