Ruta para conocer Galicia viajando en autocaravana

Publicado: 06 de julio de 2021, 14:18
  1. Viajar en caravana y autocaravana
Ruta para conocer Galicia viajando en autocaravana

Galicia es un paraíso natural, ideal para recorrerlo de un extremo a otro disfrutando de la cantidad de diversos paisajes y de la naturaleza tan variada que tiene.

Si está pensando en recorrer Galicia en autocaravana los profesionales de Caravanas Costa en Lugo le queremos informar de las mejores rutas para viajar en autocaravana que puedes encontrar alrededor de Galicia.

Ourense en autocaravana

Sin duda, obligatoria parada en los Cañones del Sil, un lugar perfecto para descansar unos días en el complejo de la Ribeira Sacra, conocer la historia del vino y realizar una ruta por los diversos miradores de esta zona es, sin duda una experiencia inolvidable.

Y para descansar no puede faltar la visita por las famosas termas de Ourense: Outariz, A Chavasqueira y Ourense.

Ambas zonas mencionadas cuentan con estacionamiento habilitado para autocaravanas, por lo que no tendrá ningún problema a la hora de visitar estos lugares.

Pontevedra en autocaravana

Desde Caravanas costa en Lugo, reconocemos que la mayor belleza que se lleva esta provincia reside en las diversas rutas por las Rías Baixas y conocer a fondo la vida de los mariscadores gallegos. Vigo, Baiona, Sanxenxo, La Toja, Cambados… son uno de los lugares preferidos por la mayoría de nuestros clientes cuando visitan Pontevedra en autocaravana.

Si quiere visitar toda la costa de Pontevedra y la zona de Portonovo y Sanxenxo, no debe de preocuparse, puesto que todas estas zonas cuentan con un área para autocaravanas donde podrá descansar sin problema

A Coruña en autocaravana

Desde Pontevedra hasta A Coruña no se puede olvidar de visitar Noia y la playa de Carnota. Además, para dormir en esta zona puede reservar su plaza en el camping A Vouga que tiene sitio para hasta 12 autocaravanas.

Y desde Carnota, visita obligatoria hasta Finisterre para ver el atardecer más famoso de Galicia.

Lugo en autocaravana

Y para finalizar el recorrido y conocer la zona de Lugo, les proponemos una visita por municipios tan espectaculares como Foz, Ortigueira, Ribadeo y Viveiro, y solicitar una autorización para poder ver la maravilla de la Playa de las Catedrales.

Para pasar la noche en Lugo, no dudes en escoger el aparcamiento gratuito para autocaravanas de Foz. La estancia máxima autorizada es de 48 horas.

¡Alquile su autocaravana en Caravanas Costa en Lugo

Ya no hay excusas. Este verano no dude en alquilar una autocaravana y visitar Galicia descubriendo paisajes únicos y disfrutando de atardeceres y amaneceres inolvidables.

Noticias relacionadas

¿Las caravanas tienen baño? 26 jun

¿Las caravanas tienen baño?

Las caravanas han conquistado los corazones de miles de aventureros que buscan escapar de la rutina y sumergirse en la naturaleza. Estos vehículos ofrecen un hogar portátil, lleno de comodidades, que nos permite viajar a nuestro propio ritmo y explorar rincones inimaginables. En Caravanas Costa
Diferencias entre una camper y una autocaravana 23 may

Diferencias entre una camper y una autocaravana

Soñar con la libertad de viajar sin ataduras, explorar paisajes increíbles y dormir bajo las estrellas es cada vez más común. Y para hacerlo realidad, dos opciones muy populares ahora mismo son las campers y las autocaravanas. Si está pensando en lanzarse a la aventura, es importante conocer las
¿Cuántas personas pueden dormir en una autocaravana? 10 abr

¿Cuántas personas pueden dormir en una autocaravana?

Cada vez más personas se apuntan a la #VanLife y deciden adquirir una autocaravana para recorrer el mundo bajo la magia de la libertad. Sin horarios ni reservas, con estos vehículos uno es dueño de su camino. Amanecer en un acantilado, dormir bajo las estrellas, improvisar una ruta... Si quiere
Destinos en Galicia para viajar en autocaravana en diciembre 11 dic

Destinos en Galicia para viajar en autocaravana en diciembre

Galicia es una de las joyas de la corona del norte de España y, por lo tanto, un destino increíble para viajar en cualquier época del año, y diciembre no es una excepción. Aunque el invierno trae consigo temperaturas más frías y días más cortos, viajar por Galicia en autocaravana en diciembre es
661 583 050