Temas

Razones por las qué comprar una furgoneta camper

09/04/2021 · Comprar autocaravana y Campers

Las furgonetas camper son una excelente alternativa a las caravanas y autocaravanas, unos vehículos cómodos y fáciles de manejar que nos llevarán a cualquier sitio sin renunciar a la opción de la pernoctación en su interior, aunque contemos con menos espacio del que tendríamos en una amplia autocaravana.

En Caravanas Costa disponemos de una amplia flota de campers a la venta por si está pensando en adquirir uno de estos vehículos para moverse con soltura e independencia en sus periodos de vacaciones. Disponemos de vehículos tanto nuevos como de ocasión. Si todavía tiene dudas de si adquirir uno de estos vehículos o no, aquí le damos una serie de consejos para convertir esas dudas en certezas

Discreción y aparcamiento

Las furgonetas camper no son muy diferentes de una furgoneta convencional, por lo que puede aparcarla en cualquier sitio sin que nadie se dé cuenta de que se trata de una pequeña casa rodante. Además, sus dimensiones son perfectas para poder aparcarla en una plaza de garaje clásica, si necesidad de tener que encontrar un espacio especial como pueda ocurrir con otros vehículos mucho más grandes.

Versatilidad

Estamos hablando de una furgoneta, no es una autocaravana. Resulta obvio decir esto, pero la ventaja que esta característica te aporta es que se trata de un vehículo que es mucho más apto para el día a día. Mientras que las caravanas están pensadas para desplazamientos vacacionales, con las campers que tenemos a la venta en Caravanas Costa podrá hacer un uso mucho más normal y habitual. Esta furgoneta tanto le vale para pasar un fin de semana en el campo como para ir a comprar unas cosas al centro comercial o acudir a su puesto de trabajo.

Fácil manejo

Cuando estamos pensando en comprar una caravana o autocaravana, siempre se dice que primero se plantee la posibilidad de alquilar una antes para ver si se es capaz de manejar el volante de un vehículo de estas dimensiones. La conducción de una furgoneta camper es bastante más sencilla al tratarse de vehículos más manejables que no requieren de ninguna habilidad especial más allá de la de saber conducir con soltura un vehículo turismo clásico de unas dimensiones un poco más grandes que la media.

Personalización

Camperizar una furgoneta es sencillo y permite una versatilidad también a la hora de personalizar al gusto el vehículo para tener en él todo lo que se crea necesario para tus viajes. Aunque el espacio sea más limitado que en vehículos más grandes, el espacio se puede aprovechar bien para que no falte de nada. No faltarán espacios para cocinar lo que se necesite y mucho menos para el descanso en los momentos de pernoctación con la furgoneta.

Consumo

Por norma general las furgonetas camper consumen menos combustible del que se necesitaría para hacer el mismo viaje con una autocaravana. Gastar menos combustible no solo es beneficioso para nuestra cartera, sino que de paso estaremos también siendo más ecológicos.

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

661 583 050