¿Qué no puede faltar en la maleta para viajar en autocaravana?

Publicado: 02 de diciembre de 2020, 15:32 Actualizado: 03 de agosto de 2022, 10:50
  1. Viajar en caravana y autocaravana
¿Qué no puede faltar en la maleta para viajar en autocaravana?

Si está preparando unas vacaciones o unos días libres y ha decidido viajar en autocaravana le queremos indicar unos imprescindibles que no pueden faltar en su “maleta”. En Caravanas Costa contamos con muchos años dedicándonos a la venta y el alquiler de caravanas y autocaravanas por lo que podremos asesorarle sobre aquello que es necesario cuando se va a emprender un viaje en autocaravana o caravana.

10 imprescindibles para viajar en autocaravana en Galicia

  • Kit de reparación y rueda de repuesto

Tenemos que tener en cuenta a la hora de viajar en autocaravana que esta va a ser tanto nuestro medio de transporte como nuestra habitación por lo que siempre tiene que encontrarse en perfectas condiciones.

  • Sábanas y mantas

Independientemente de la época del año en el que viajemos recomendamos que siempre se metan en la maleta tanto sábanas como mantas. Esta recomendación se hace todavía más importante cuando vamos a pasar unos días de vacaciones en meses fríos: octubre, noviembre, diciembre, enero…

  • Neceser de viaje

La autocaravana será también nuestra “habitación de hotel” por lo que tenemos que disponer de todos los productos de higiene que necesitemos. Para ello la recomendación desde Caravanas Costa es que hagamos un neceser de viaje grande en el que incluyamos incluso productos que pensemos que en un principio no vamos a necesitar.

  • Comida

El vehículo también se va a convertir en nuestro restaurante. A pesar de que podemos parar en cualquier localidad y visitar a un restaurante también tenemos la posibilidad de hacernos la comida en la autocaravana y para ello debemos realizar una compra antes de comenzar con el trayecto.

  • Diferentes pares de zapatos

En los viajes en autocaravana los planes pueden cambiar cada día. Es por ello que a pesar de que en un primer momento pensáramos que no iríamos a un sitio u otro finalmente sí lo hagamos. Es por ello que recomendamos incluir en la maleta diferentes pares de zapatos adaptados tanto a la montaña como a la playa.

  • Bombonas de gas y líquido de WV

Al igual que muchos otros complementos tanto la bombona de gas como el líquido del WC están incluidos si lo que hace es alquilar una autocaravana con nosotros. Le ofrecemos todo lo necesario para que pueda vivir una experiencia inolvidable con familiares o amigos a bordo de uno de nuestros vehículos.

  • Botiquín y medicamentos

En caso de cualquier tipo de accidente doméstico, desde nuestra empresa de alquiler de autocaravanas en Galicia recomendamos que todos nuestros clientes incluyan en sus maletas un pequeño botiquín con artículos esenciales: betadine, tiritas, medicamentos para el dolor de cabeza...

  • Accesorios de cocina

Tiene que tener en cuenta que la autocaravana se convertirá tanto en su dormitorio como en su sala de estar y, por supuesto, cocina. Es por ello que si quiere algún accesorio especial para preparar algún plato le recomendamos que lo añada a su equipaje.

  • Juegos de mesa y libros

Tanto si viaja con amigos como su familia para pasar el tiempo libre, es recomendable contar con diferentes juegos que se puedan compartir. Es por ello que casi todas las personas que viajan en autocaravana, además de algún libro, incluyen en su maleta juegos de mesa.

  • Sillas y mesas desmontables

Tanto para disfrutar de una bella puesta de sol como de un buen atardecer al aire libre es importante contar sillas y mesas desmontables que se puedan colocar y recoger de forma sencilla. Este equipo también dará juego para comer o cenar fuera si somos muchos viajeros.

¿Qué no puede faltar en la maleta para viajar en autocaravana? - Imagen 1

¡Servicio de alquiler de autocaravanas en Lugo!

Si está pensando en vivir unos días mágicos no dude en ponerse en contacto con el equipo de Caravanas Costa y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Galicia. En nuestra empresa podrá disfrutar de un alquiler de autocaravanas desde tan solo 80€/día.

Disponemos de gran variedad de vehículos de diferentes tamaños para que cada uno de nuestros clientes encuentre la mejor opción. Así, entre las autocaravanas en alquiler disponemos de vehículos de 4 a 7 plazas, todas ellas del 2020.

Nuestros vehículos están revisados y cumplen con todas las normativas para que se sienta seguro a la hora de viajar con ella a cualquier lugar o localidad.

Si tiene dudas sobre cómo es el servicio de alquiler de autocaravanas no dude en consultar nuestro simulador de precios y consultar el presupuesto aproximado que le costará sus próximas vacaciones. Como no podía ser de otra manera, dependiendo del tipo de vehículo que tenga y, por supuesto, del número de plazas que necesite, el precio será distinto.

Noticias relacionadas

Destinos en Galicia para viajar en autocaravana en septiembre

Destinos en Galicia para viajar en autocaravana en septiembre

Viajar en autocaravana es una experiencia que quien la lleva a cabo, no duda en recomendar a todo el mundo y volver a repetir. Son muchas las ventajas de recorrer territorios a lomos de esta especie de casas autopropulsadas. La indescriptible sensación de libertad que da el no estar atado a los
¿Vacaciones en Galicia? ¡Paisajes que no se puede perder!

¿Vacaciones en Galicia? ¡Paisajes que no se puede perder!

La perla noroeste tiene múltiples encantos y es difícil decidirse. Playas quilométricas de arena blanca y mar salvaje, acantilados imponentes, hermosas rías, piscinas naturales, paisajes interiores de ensueño, dunas, espectaculares rutas de montaña… En poca distancia, Galicia reúne todo un paraíso
Las mejores áreas de autocaravana para recorrer Galicia

Las mejores áreas de autocaravana para recorrer Galicia

Galicia tiene increíbles paisajes que recorrer. Y si decide hacerlo en una autocaravana podrá disfrutarlos con total libertad. Despertarse cada día en un paraje de ensueño y trazar usted mismo la ruta perfecta. Si quiere pasar sus vacaciones sobre ruedas, desde Caravanas Costa Galicia en Lugo le
7 razones por las que viajar en autocaravana este verano

7 razones por las que viajar en autocaravana este verano

Son demasiados los motivos por los que disfrutar de toda la libertad que un viaje en autocaravana es capaz de proporcionar, pero, desde Caravanas Costa Galicia, amantes de las travesías en libertad, nos hemos quedado con 7 razones. Podrían ser más, pero estamos seguros de que estas le convencerán
661 583 050