Temas

¿Qué no puede faltar en la maleta para viajar en autocaravana?

02/12/2020 · Viajar en caravana y autocaravana

Si está preparando unas vacaciones o unos días libres y ha decidido viajar en autocaravana le queremos indicar unos imprescindibles que no pueden faltar en su “maleta”. En Caravanas Costa contamos con muchos años dedicándonos a la venta y el alquiler de caravanas y autocaravanas por lo que podremos asesorarle sobre aquello que es necesario cuando se va a emprender un viaje en autocaravana o caravana.

  • Kit de reparación y rueda de repuesto

Tenemos que tener en cuenta a la hora de viajar en autocaravana que esta va a ser tanto nuestro medio de transporte como nuestra habitación por lo que siempre tiene que encontrarse en perfectas condiciones.

  • Sábanas y mantas

Independientemente de la época del año en el que viajemos recomendamos que siempre se metan en la maleta tanto sábanas como mantas. Esta recomendación se hace todavía más importante cuando vamos a pasar unos días de vacaciones en meses fríos: octubre, noviembre, diciembre, enero…

  • Neceser de viaje

La autocaravana será también nuestra “habitación de hotel” por lo que tenemos que disponer de todos los productos de higiene que necesitemos. Para ello la recomendación desde Caravanas Costa es que hagamos un neceser de viaje grande en el que incluyamos incluso productos que pensemos que en un principio no vamos a necesitar.

  • Comida

El vehículo también se va a convertir en nuestro restaurante. A pesar de que podemos parar en cualquier localidad y visitar a un restaurante también tenemos la posibilidad de hacernos la comida en la autocaravana y para ello debemos realizar una compra antes de comenzar con el trayecto.

  • Diferentes pares de zapatos

En los viajes en autocaravana los planes pueden cambiar cada día. Es por ello que a pesar de que en un primer momento pensáramos que no iríamos a un sitio u otro finalmente sí lo hagamos. Es por ello que recomendamos incluir en la maleta diferentes pares de zapatos adaptados tanto a la montaña como a la playa.

  • Bombonas de gas y líquido de WV

Al igual que muchos otros complementos tanto la bombona de gas como el líquido del WC están incluidos si lo que hace es alquilar una autocaravana con nosotros. Le ofrecemos todo lo necesario para que pueda vivir una experiencia inolvidable con familiares o amigos a bordo de uno de nuestros vehículos.

¡Servicio de alquiler de autocaravanas en Lugo!

Si está pensando en vivir unos días mágicos no dude en ponerse en contacto con el equipo de Caravanas Costa y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana en Galicia. En nuestra empresa podrá disfrutar de un alquiler de autocaravanas desde tan solo 80€/día.

Disponemos de gran variedad de vehículos de diferentes tamaños para que cada uno de nuestros clientes encuentre la mejor opción. Así, entre las autocaravanas en alquiler disponemos de vehículos de 4 a 7 plazas, todas ellas del 2020.

Nuestros vehículos están revisados y cumplen con todas las normativas para que se sienta seguro a la hora de viajar con ella a cualquier lugar o localidad.

Si tiene dudas sobre cómo es el servicio de alquiler de autocaravanas no dude en ponerse en contacto, estaremos encantados de poder solucionar todas sus dudas.

¡Sus mejores vacaciones empiezan con Caravanas Costa!

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

661 583 050