Temas

¿Qué debo tener en cuenta para alquilar una caravana?

18/11/2020 · Viajar en caravana y autocaravana

Puede que la situación actual no sea la más favorable para viajar, pero, ¿por qué no empieza a planificar su próxima escapada? Desde Caravanas Costa queremos animarle a que descubra una nueva forma de viajar. ¡Alquile una caravana o autocaravana!

En nuestra empresa de alquiler y venta de caravanas y autocaravanas en Lugo, encontrará la que mejor se adapte a sus necesidades y las de su viaje. Para que pueda ir pensando en el tipo de vehículo que va a alquilar, le dejamos unos consejos que le ayudarán a decidirse.

Consejos para alquilar la caravana o autocaravana perfecta

Tenga en cuenta los siguientes aspectos a la hora de elegir su caravana de alquiler:

  1. El espacio. Es importante ser conscientes del espacio que se va a necesitar. Piense cuántos van a viajar y las camas que van a necesitar. Es muy importante que haya espacio suficiente para todos, así el viaje resultará más placentero.
  2. El equipamiento. Piense en lo que va a necesitar durante su viaje (mesa, utensilios de cocina, silla para bebes…) y compruebe si la caravana o autocaravana dispone de ello.
  3. Asegúrese de que sur carnet de conducir no esté caducado. Es imprescindible contar con una licencia vigente para alquilar el vehículo.
  4. Haga su reserva con la antelación necesaria para asegurar que dispone de una que se adapte a lo que estaba buscando.
  5. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea el vehículo, se necesitará más combustible y la conducción será un poco más complicada.

Si ya está tiene claro lo que necesita para disfrutar de unas vacaciones inigualables en caravana o autocaravana, visite Caravanas Costa en Lugo y alquile la que cumpla con sus expectativas.

Ventajas de alquilar una carava o autocaravana para sus vacaciones

Si todavía tiene dudas, ha de saber que este modo de viajar tiene muchas ventajas:

  • Viajará por libre y podrá hacer las paradas que le apetezca.
  • Ahorrará dinero en alojamiento y transporte.
  • Descubrirá lugares increíbles.
  • Podrá disfrutar de tiempo con la familia, amigos o en pareja.
  • No tendrá que cargar con el equipaje de un lado a otro, la caravana o autocaravana será como su casa durante esos días.

Disfrute de la libertad y la comodidad que le ofrecemos en Caravanas Costa.

¿Quiere alquilar una carava o autocaravana en Lugo?

En Caravanas Costa queremos descubrirle una forma nueva de viajar. Contamos con muchos años de experiencia en el sector y sabemos que todo el que alquila una caravana o autocaravana, quiere repetir.

Gracias a nuestra amplia gama de vehículos, podrá escoger el que mejor se adapte a sus necesidades. Además, si es la primera vez que alquila y no tiene muy claro qué necesita exactamente, nosotros le asesoraremos y ayudaremos a encontrar lo que busca.

Asimismo, si quiere saber cuál será el precio total de su autocaravana, pinche aquí, seleccione el tipo de vehículo y las fechas y conozca el importe total del alquiler.

No lo dude más, visítenos en Lugo y comience a organizar sus próximas vacaciones.

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

677 121 570