Prepare ya sus vacaciones de verano alquilando una autocaravana al mejor precio

Publicado: 05 de mayo de 2022, 16:57
  1. Alquiler de autocaravanas
Prepare ya sus vacaciones de verano alquilando una autocaravana al mejor precio

¿Por qué conformarse con unas vacaciones tradicionales, si puede disfrutar de una auténtica aventura sobre ruedas? Llega el verano y es hora de empezar a planear donde ir en los días libres, por eso en Caravanas Costa Galicia queremos ayudarle a vivir una experiencia inolvidable gracias a nuestra flota de autocaravanas y caravanas para alquilar al mejor precio. 

Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados con muchos años de experiencia en el sector de la venta y alquiler de campers, caravanas y autocaravanas. Nuestra base está en Lugo, pero contamos con una amplia cobertura geográfica, trabajando en toda Galicia, Asturias y León.

¿Por qué decidirse por un viaje en autocaravana?

Desde Caravanas Costa Galicia queremos animarle a vivir una experiencia completamente nueva. Descubra nuevas sensaciones con la libertad que da el viaje en autocaravana. Podrá ser dueño de su propio destino, decidiendo cuándo viajar, cuándo parar y dónde dormir.

Olvídese de los costosos hoteles, de tener que comer siempre fuera, o depender de medios de transporte ajenos. La independencia será su nueva aliada, en el que será el viaje de su vida. Nuestros clientes nos avalan porque una vez que pruebe la experiencia de viajar en este tipo de transporte, querrá repetir seguro.

Podrá entrar en contacto directo con la naturaleza, aparcando la autocaravana en lugares increíbles en los que quedarse a dormir o simplemente descansar un rato. La brisa del mar, la tranquilidad de la montaña, parajes increíbles en los que vivir la vida sin salir de la que será su casa y su vehículo.

¿Tiene dudas?

¿No conoce mucho sobre el apasionante mundo de las autocaranavas? No se preocupe, los profesionales de nuestro concesionario en Lugo resolverán todas sus dudas para que planee sus vacaciones con plena seguridad. Contamos con una flota de vehículos modernos y de la mejor calidad, listos para que solo tenga que disfrutar.

Nuestro equipo de profesionales hace una revisión exhaustiva de todas las autocaravanas de Costa Galicia. Antes de entregársela la miraremos en profundidad, además de realizar las labores de higienización correspondientes. 

¿Qué teme por el espacio? No se preocupe, contamos con diferentes modelos con capacidad para hasta siete personas. Los espacios de las autocaravanas cada vez son más eficientes, tendrá todo lo que necesita y con todas las comodidades

No lo dude más y llámenos o visite nuestro concesionario en Lugo. En Caravanas Costa Galicia queremos que disfrute del viaje de su vida, planee unas vacaciones en autocaravana y no se arrepentirá.

Noticias relacionadas

¡Empiece el año descubriendo paisajes nuevos!

¡Empiece el año descubriendo paisajes nuevos!

Desde Caravanas Costa se nos ocurren pocas cosas mejores que empezar un nuevo año viviendo nuevas aventuras y descubriendo paisajes que nunca había visto. Para la última noche del año y la primera del que entra se pueden hacer muchos planes, pero queremos que nos permita hacerle una propuesta:
¡Esta Navidad regale una experiencia inolvidable!

¡Esta Navidad regale una experiencia inolvidable!

Si para esta Navidad quiere regalar una experiencia inolvidable, desde Caravanas Costa tenemos una proposición que no podrá rechazar: alquilar una caravana y viajar a su antojo, conociendo todos los rincones que quiera y sin depender de reservas y alojamientos de terceros. Experimente la libertad
3 razones por las que alquilar una autocaravana para viajar

3 razones por las que alquilar una autocaravana para viajar

En los últimos años las escapadas en autocaravana se han ido convirtiendo en una de las opciones de viaje más recurridas por los usuarios. Esto es debido a que han ido evolucionado considerablemente, siendo cada vez más funcionales y cómodas.  En Caravanas Costa le ofrecemos la posibilidad de
¿Una Navidad diferente? ¡Viajando en autocaravana!

¿Una Navidad diferente? ¡Viajando en autocaravana!

¿Quiere disfrutar de una Navidad completamente diferente? En Caravanas Costa tenemos la solución perfecta para pasar unas fiestas originales este año. ¡Alquile una autocaravana para descubrir Galicia! En nuestra sede de Lugo, podrá encontrar una seria de vehículos que se adaptarán a sus
661 583 050