Temas

Prepare ya sus vacaciones de verano alquilando una autocaravana al mejor precio

05/05/2022 · Alquiler de autocaravanas

¿Por qué conformarse con unas vacaciones tradicionales, si puede disfrutar de una auténtica aventura sobre ruedas? Llega el verano y es hora de empezar a planear donde ir en los días libres, por eso en Caravanas Costa Galicia queremos ayudarle a vivir una experiencia inolvidable gracias a nuestra flota de autocaravanas y caravanas para alquilar al mejor precio. 

Contamos con un gran equipo de profesionales altamente cualificados con muchos años de experiencia en el sector de la venta y alquiler de campers, caravanas y autocaravanas. Nuestra base está en Lugo, pero contamos con una amplia cobertura geográfica, trabajando en toda Galicia, Asturias y León.

¿Por qué decidirse por un viaje en autocaravana?

Desde Caravanas Costa Galicia queremos animarle a vivir una experiencia completamente nueva. Descubra nuevas sensaciones con la libertad que da el viaje en autocaravana. Podrá ser dueño de su propio destino, decidiendo cuándo viajar, cuándo parar y dónde dormir.

Olvídese de los costosos hoteles, de tener que comer siempre fuera, o depender de medios de transporte ajenos. La independencia será su nueva aliada, en el que será el viaje de su vida. Nuestros clientes nos avalan porque una vez que pruebe la experiencia de viajar en este tipo de transporte, querrá repetir seguro.

Podrá entrar en contacto directo con la naturaleza, aparcando la autocaravana en lugares increíbles en los que quedarse a dormir o simplemente descansar un rato. La brisa del mar, la tranquilidad de la montaña, parajes increíbles en los que vivir la vida sin salir de la que será su casa y su vehículo.

¿Tiene dudas?

¿No conoce mucho sobre el apasionante mundo de las autocaranavas? No se preocupe, los profesionales de nuestro concesionario en Lugo resolverán todas sus dudas para que planee sus vacaciones con plena seguridad. Contamos con una flota de vehículos modernos y de la mejor calidad, listos para que solo tenga que disfrutar.

Nuestro equipo de profesionales hace una revisión exhaustiva de todas las autocaravanas de Costa Galicia. Antes de entregársela la miraremos en profundidad, además de realizar las labores de higienización correspondientes. 

¿Qué teme por el espacio? No se preocupe, contamos con diferentes modelos con capacidad para hasta siete personas. Los espacios de las autocaravanas cada vez son más eficientes, tendrá todo lo que necesita y con todas las comodidades

No lo dude más y llámenos o visite nuestro concesionario en Lugo. En Caravanas Costa Galicia queremos que disfrute del viaje de su vida, planee unas vacaciones en autocaravana y no se arrepentirá.

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

661 583 050