Temas

Prepare su viaje de Semana Santa viajando en autocaravana

04/03/2021 · Viajar en caravana y autocaravana

Se acercan ya fechas vacacionales de Semana Santa y la incertidumbre de los cierres perimetrales o las desescaladas de otros países o incluso comunidades dentro de nuestro propio territorio pueden significar un problema o alterarnos los planes de la noche a la mañana.

En estos tiempos tan diferentes y difíciles en los que nos ha tocado familiarizarnos con estructuras y divisiones geográficas tan inconcretas como las áreas sanitarias, la opción de moverte en autocaravana se ofrece como una alternativa verdaderamente a tener en cuenta. En Caravanas Costa tenemos una flota de alquiler para que puedas empezar ya a planificar tu viaje.

Y es que no hay mayor ventaja que la de moverse libremente en autocaravana sin necesidad de tener que sujetarte a un plan cerrado de vuelo, billete de tren u hotel. Esas cosas que quizás a medio plazo, o incluso a última hora, se te pueden venir abajo sin siquiera margen para improvisar un nuevo plan debido al elevado número de reservas en otros lugares o directamente porque los precios de los destinos a los que sí puedes ir se han disparado.

Viajar en autocaravana te permite improvisar sabiendo que siempre vas a tener un sitio en el que dormir de forma cómoda acabes donde acabes tanto tú como los que viajen contigo. La autocaravana te da autonomía de viaje, de descanso y también la posibilidad de evitar lugares concurridos como restaurantes o bares, ya que puedes hacer toda tu vida dentro de la caravana y solo salir para conocer los lugares que te marques en el mapa.

Viajar en autocaravana en Semana Santa te permitirá improvisar si así lo deseas. Puedes llevar en ruta un plan A, un plan B e incluso una alternativa C que, en el desastroso supuesto de que todo este se te caiga a última hora, trazar un nuevo plan es tan sencillo como dar un volantazo y dejarte llevar a donde las carreteras y las limitaciones de cierre perimetral te lo permitan.

Gracias a los viajes en autocaravana el concepto de las cancelaciones no existe, ya que tú mismo eres dueño de tu destino vacacional y cambiarlo es tan sencillo como modificar la ruta en el GPS. Solo necesitas encontrar uno de los numerosos destinos con aparcamiento de caravanas para descansar allí por la noche antes de continuar tu viaje a dónde quiera que te apetezca ir.

La autocaravana te permitirá disfrutar incluso de espacios que estás cansado de visitar de una manera distinta. Vive una puesta de sol o un amanecer en esa playa que normalmente abandonas antes de tiempo para irte a casa y pernocta allí para conocer el espacio desde otro punto de vista.

Desde 80 euros el día puedes hacerte con una autocaravana de alquiler en Caravanas Costa para moverte por toda Galicia o por los lugares que más te apetezca. Nuestra flota está totalmente limpia y desinfectada con generadores de ozono y admiten entre cuatro y siete personas en su interior.

No dejes pasar los días y reserva tu autocaravana para esta Semana Santa, ya tendrás tiempo para planificar luego a dónde te gustaría ir con ella. Lo importante es tener la seguridad de que podrás viajar de forma segura en un tiempo en los que la salud y la higiene se han vuelto, más si cabe, una de nuestras principales preocupaciones.

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

661 583 050