Temas

¿Por qué alquilar una autocaravana para un viaje en familia?

21/05/2019 · Viajar en caravana y autocaravana

Cada vez son más las familias que apuestan por disfrutar de unas vacaciones a bordo de una autocaravana. De esta forma, podrás vivir una experiencia en familia inolvidable que acerque a los más pequeños a la naturaleza y a descubrir nuevas formas de vida.

¿Todavía no tienes claro si alquilar una autocaravana para tus viajes en familia? En Caravanas Costa te damos 10 motivos para alquilar una autocaravana este verano.

10 razones para alquilar una autocaravana para un viaje en familia

1. Disfrutarás de unas vacaciones muy diferentes rodeado de la gente a la que más quieres enseñándoles que hay otras formas de viajar y pasarlo bien.

2. Con la autocaravana se puede viajar a cualquier lugar, ya sea de playa o montaña. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.

3. Las autocaravanas cuentan con todas las comodidades y son seguras en carretera por lo que toda la familia podrá sentirse cómoda y segura durante el viaje.

4. Alquilar una autocaravana es una de las opciones más rentables a la hora de organizar un viaje familiar.

5 Podrás descubrir nuevos lugares y al terminar el viaje, tendrás la sensación de haber visto muchas más cosas que si hubieses alquilado un hotel en un punto fijo.

6 Vivirás una experiencia diferente a la de siempre. Sin duda, los más pequeños de la casa lo disfrutarán mucho.

7 Harás nuevas amistades y conocerás otras familias que viajan en autocaravana en los campings o parkings de este tipo de vehículos. Además, tus hijos encontrarán otras familias con niños con los que jugar y compartir la experiencia.

8 Un viaje en autocaravana ayudará a mantener la familia unida durante esos días.

9 Este tipo de viaje diferente y novedoso ayudará a fomentar valores como el compatir, la tranquilidad, el cuidado de la naturaleza...

10 Por último, no habrá peleas entre familiares ya que un día se podrá hacer una ruta de senderismo, otro día ir a la playa, otro visitar algún pueblo, etc.

En Caravanas Costa, con sede en Lugo, tenemos muchos años de experiencia en el sector de la venta y alquiler de caravanas y autocaravanas. Tenemos una gran oferta disponible para que nuestros clientes puedan elegir el vehículo que mejor satisfaga tus necesidades y las de los tuyos de entre los disponibles.

Si necesita más información sobre el alquiler de una de nuestras autocaravanas para disfrutar de un viaje en familia este verano o sobre cualquier otro de los servicios que ofrecemos, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!

 

 

¿Quiere alquilar una Caravana?

Tenemos la caravana perfecta para el viaje de sus sueños

Alquilar caravana

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

677 121 570