¿Por qué alquilar una autocaravana para un viaje en familia?

Publicado: 21 de mayo de 2019, 12:01
  1. Viajar en caravana y autocaravana
¿Por qué alquilar una autocaravana para un viaje en familia?

Cada vez son más las familias que apuestan por disfrutar de unas vacaciones a bordo de una autocaravana. De esta forma, podrás vivir una experiencia en familia inolvidable que acerque a los más pequeños a la naturaleza y a descubrir nuevas formas de vida.

¿Todavía no tienes claro si alquilar una autocaravana para tus viajes en familia? En Caravanas Costa te damos 10 motivos para alquilar una autocaravana este verano.

10 razones para alquilar una autocaravana para un viaje en familia

1. Disfrutarás de unas vacaciones muy diferentes rodeado de la gente a la que más quieres enseñándoles que hay otras formas de viajar y pasarlo bien.

2. Con la autocaravana se puede viajar a cualquier lugar, ya sea de playa o montaña. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.

3. Las autocaravanas cuentan con todas las comodidades y son seguras en carretera por lo que toda la familia podrá sentirse cómoda y segura durante el viaje.

4. Alquilar una autocaravana es una de las opciones más rentables a la hora de organizar un viaje familiar.

5 Podrás descubrir nuevos lugares y al terminar el viaje, tendrás la sensación de haber visto muchas más cosas que si hubieses alquilado un hotel en un punto fijo.

6 Vivirás una experiencia diferente a la de siempre. Sin duda, los más pequeños de la casa lo disfrutarán mucho.

7 Harás nuevas amistades y conocerás otras familias que viajan en autocaravana en los campings o parkings de este tipo de vehículos. Además, tus hijos encontrarán otras familias con niños con los que jugar y compartir la experiencia.

8 Un viaje en autocaravana ayudará a mantener la familia unida durante esos días.

9 Este tipo de viaje diferente y novedoso ayudará a fomentar valores como el compatir, la tranquilidad, el cuidado de la naturaleza...

10 Por último, no habrá peleas entre familiares ya que un día se podrá hacer una ruta de senderismo, otro día ir a la playa, otro visitar algún pueblo, etc.

En Caravanas Costa, con sede en Lugo, tenemos muchos años de experiencia en el sector de la venta y alquiler de caravanas y autocaravanas. Tenemos una gran oferta disponible para que nuestros clientes puedan elegir el vehículo que mejor satisfaga tus necesidades y las de los tuyos de entre los disponibles.

Si necesita más información sobre el alquiler de una de nuestras autocaravanas para disfrutar de un viaje en familia este verano o sobre cualquier otro de los servicios que ofrecemos, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte. ¡Te esperamos!

 

 

Noticias relacionadas

¿Las caravanas tienen baño? 26 jun

¿Las caravanas tienen baño?

Las caravanas han conquistado los corazones de miles de aventureros que buscan escapar de la rutina y sumergirse en la naturaleza. Estos vehículos ofrecen un hogar portátil, lleno de comodidades, que nos permite viajar a nuestro propio ritmo y explorar rincones inimaginables. En Caravanas Costa
Diferencias entre una camper y una autocaravana 23 may

Diferencias entre una camper y una autocaravana

Soñar con la libertad de viajar sin ataduras, explorar paisajes increíbles y dormir bajo las estrellas es cada vez más común. Y para hacerlo realidad, dos opciones muy populares ahora mismo son las campers y las autocaravanas. Si está pensando en lanzarse a la aventura, es importante conocer las
¿Cuántas personas pueden dormir en una autocaravana? 10 abr

¿Cuántas personas pueden dormir en una autocaravana?

Cada vez más personas se apuntan a la #VanLife y deciden adquirir una autocaravana para recorrer el mundo bajo la magia de la libertad. Sin horarios ni reservas, con estos vehículos uno es dueño de su camino. Amanecer en un acantilado, dormir bajo las estrellas, improvisar una ruta... Si quiere
Destinos en Galicia para viajar en autocaravana en diciembre 11 dic

Destinos en Galicia para viajar en autocaravana en diciembre

Galicia es una de las joyas de la corona del norte de España y, por lo tanto, un destino increíble para viajar en cualquier época del año, y diciembre no es una excepción. Aunque el invierno trae consigo temperaturas más frías y días más cortos, viajar por Galicia en autocaravana en diciembre es
661 583 050