Los últimos festivales en autocaravana

Publicado: 17 de septiembre de 2019, 08:26
  1. Alquiler de autocaravanas
Los últimos festivales en autocaravana

Muchos de nuestros clientes o usuarios deciden aprovechar el mes de septiembre para disfrutar de sus días de vacaciones. Durante sus días libres muchos de ellos acuden a distintos festivales de música para aprovechar, además de escuchar a sus grupos favoritos en directo, para estar tiempo con amigos.

Una de las opciones más demandadas en la actualidad para acudir a festivales de música es contar con una autocaravana. En la mayor parte de estas celebraciones cuentan con una zona preparada para el aparcamiento de autocaravanas que dispone de todas las comodidades para los usuarios: zona de baños y duchas, servicio de agua y de luz...

Desde Caravanas Costa en Lugo ofrecemos la posibilidad de alquilar una autocaravana al mejor precio para acudir a ese festival de música en el que actúan esos grupos que tanto le gustan.

 

¿Cómo alquilar una autocaravana en Caravanas Costa?

Gracias a los muchos años de experiencia y en activo en el sector del alquiler de autocaravanas, los profesionales de caravanas Costa ponemos todas las facilidades para que nuestros usuarios puedan alquilar una autocaravana de manera sencilla y en tres cómodos pasos.

De esta manera, dependiendo de sus necesidades y la cantidad de viajeros, tendrá que escoger la autocaravana que mejor se adapte. En Caravanas Costa tenemos para alquilar autocaravanas desde 4 a 7 plazas.

Una vez que haya escogido la autocaravana que quiere alquilar tiene que indicar las fechas en las que quiere contar con sus servicios. Dependiendo de la temporada y de la cantidad de días el precio será diferente.

Una vez que sepa que autocaravana quiere y nos ha señalado los días que las necesita nuestros profesionales realizarán el contrato de alquiler. El precio de alquiler de una autocaravana en Caravanas Costa incluye, por ejemplo, el 21% de I.V.A., el seguro a todo riesgo, la asistencia las 24 horas, una bombona de gas y, por ejemplo, el párking gratuito para su vehículo durante el periodo de alquiler de la autocaravana.

 

Tenemos la autocaravana que necesita

¿Ha soñado con despertarse en un paisaje idílico? ¿Quiere disfrutar de la naturaleza en sus vacaciones? ¿Le gustaría sentirse libre? Si la respuesta a alguna de estas preguntas es un sí no dude en probar a disfrutar de unas estupendas vacaciones a bordo de una autocaravana.

Tanto si quiere conocer ciudades nuevas como si lo que desea es disfrutar de la naturaleza y del aire libre, alquilar una autocaravana para sus vacaciones y gozar de unos estupendos días acompañado de sus familiares y amigos.

Gracias a disfrutar de unas vacaciones en autocaravana no tendrá que estar pendiente del reloj. Serán unos días sin horarios, sin prisas... unas vacaciones para descansar y disfrutar al lado de todas esas personas que quiere.

Conozca la libertad que le aporta una autocaravana

Noticias relacionadas

Organice una Semana Santa en autocaravana 19 mar

Organice una Semana Santa en autocaravana

En Caravanas Costa Galicia queremos que esta Semana Santa sea inolvidable para usted. Por eso, le proponemos una experiencia única: recorrer Galicia en autocaravana. Somos una empresa de venta y alquiler de caravanas, autocaravanas y furgonetas camper con sede en Lugo, y queremos ayudarle a
¿Cuáles son los beneficios de alquilar una autocaravana? 13 jun

¿Cuáles son los beneficios de alquilar una autocaravana?

Si te gusta viajar y descubrir nuevos lugares, pero no tienes una autocaravana propia o no estás seguro de comprar una, alquilar una autocaravana puede ser la solución intermedia para ti para despejar esas dudas que tengas. Alquilar una autocaravana te permite disfrutar de la experiencia real del
¡Empiece el año descubriendo paisajes nuevos! 19 dic

¡Empiece el año descubriendo paisajes nuevos!

Desde Caravanas Costa se nos ocurren pocas cosas mejores que empezar un nuevo año viviendo nuevas aventuras y descubriendo paisajes que nunca había visto. Para la última noche del año y la primera del que entra se pueden hacer muchos planes, pero queremos que nos permita hacerle una propuesta:
¡Esta Navidad regale una experiencia inolvidable! 9 dic

¡Esta Navidad regale una experiencia inolvidable!

Si para esta Navidad quiere regalar una experiencia inolvidable, desde Caravanas Costa tenemos una proposición que no podrá rechazar: alquilar una caravana y viajar a su antojo, conociendo todos los rincones que quiera y sin depender de reservas y alojamientos de terceros. Experimente la libertad
661 583 050