Temas

Los mejores sitios de Galicia a los que viajar con autocaravana

18/12/2018 · Viajar en caravana y autocaravana

Desde Caravanas Costa queremos que disfruten de los mejores rincones de Galicia visitando espectaculares parques, playas, montes y monumentos de la localidad a bordo de su caravana o autocaravana.

Galicia es el lugar perfecto para gozar de unas merecidas vacaciones o unos días libres en los que disfrutar con su familia o amigos.

Así le recomendamos algunas de las mejores zonas del municipio para recorrer con Galicia:

  • Costa de Foz

Uno de los sitios más recomendados para visitar en Galicia a bordo de una caravana o autocaravana es la localidad de Foz debido a la gran cantidad de playas que se encuentran en sus costas. El estacionamiento que se encuentra en este municipio tiene plazas para hasta 30 vehículos y es totalmente gratuito para una estancia máxima de 48 horas.

  • Costa da Morte

Son muchas las localidades que se pueden visitar en la zona da Costa da Morte: Cee, Finisterre, Muxía, Corme, Vimianzo o Camariñas. Uno de los mejores aparcamientos para dejar nuestra caravana o autocaravana se encuentra en esta última localidad, en una explanada junto al Club Náutico. Este aparcamiento es más pequeño que el anterior ya que tan solo cuenta con 10 plazas para caravanas o autocaravanas.

  • Illa de Arousa

Si lo que le interesa es visitar las Rías Baixas y la Comarca do Salnés, en las que destacan localidades como vilagarcía de Arousa, Cambados, Ribadumia o Meis, desde Caravanas Costa recomendamos que aparques tu caravana o autocaravana en la Illa de Arousa. En esta isla podrá recorrer kilómetros de arenales en los que disfrutar de magníficos amaneceres y estupendas puestas de sol.

  • Escapada a Ribadeo

Esta localidad de Lugo desde Caravanas Costa queremos destacar la belleza de Ribadeo, municipio costero en el que podrá disfrutar visitando, por ejemplo, la playa de Las Catedrales, el convento de Santa Clara o la Cumbre de Santa Cruz. En Ribadeo existe un aparcamiento perfecto para caravanas y autocaravanas muy amplio y totalmente gratuito.

 

Alquiler de autocaravanas en Lugo

En Caravanas Costa contamos con muchos años de experiencia en el alquiler y venta de todo tipo de caravanas y autocaravanas.

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor selección de vehículos de las mejores marcas para garantizar su seguridad en todos y cada uno de sus viajes. Además, en Caravanas Costa en Lugo ofertamos el alquiler al mejor precio y el mejor servicio, atendiendo de manera personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes.

Dentro del precio de alquiler, los profesionales de Caravanas Costa incluimos, por ejemplo la asistencia 24 horas, la limpieza exterior del vehículo, bombonas de gas o el párking gratuito para su vehículo durante el periodo de alquiler.

 
Venta de caravanas y autocaravanas nuevas y de ocasión

Además de dedicarnos al alquiler de autocaravanas, en Caravanas Costa nos dedicamos a la venta de todo tipo de caravanas y autocaravanas de las mejores marcas. En nuestro amplio stock podrá encontrar tanto caravanas nuevas y de ocasión y autocaravanas nuevas y de ocasión.

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa o desea solicitar un presupuesto para el alquiler de su autocaravana, puede ponerse en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

677 121 570