Temas

La Caravana Knaus, un mundo de posibilidades

16/03/2021 · Caravanas, Campers y autocaravanas nuevas

Como ya sabéis, en Caravanas Costa Galicia estamos especializados en el alquiler y venta de caravanas, autocaravanas y campers. En nuestra entrada de hoy queremos pararnos a contaros las virtudes que tiene una de las caravanas que puedes encontrar en nuestras instalaciones; la caravana Knaus.

Estructura superior

Las caravanas Knaus tienen una estructura muy interesante que hace que cada vez más gente apueste por esta marca para la compra de caravanas. Entre las ventajas que ofrecen estas caravanas que puedes encontrar a la venta tanto nuevas como de ocasión en Caravanas Costa queremos destacar:

-El chasis con eje delta antibalanceo y estabilizador que otorga una seguridad extra al vehículo y permite una conducción más estable.

-Robustez: Es un sello propio de la marca, pues fabrica unas estructuras robustas con paredes de un espesor de 31 mm, 38 mm en el suelo y también 31 mm en el techo, en este caso hablamos de techos de PRFV (Plástico reforzado con vídrio) de alta resistencia.

-No nos podemos olvidar tampoco de su iluminación. Las caravanas Knaus cuentan con luces LED de tipo dinámico de la marca CatEye que suman un punto más a la seguridad del vehículo en carretera.

-Una distribución eficiente y espaciosa: Knaus apuesta por una línea estética y elegante y por unos interiores en los que busca aunar la seguridad con el confort y la eficiencia. Cada centímetro interior de la caravana se aprovecha al máximo para ofrecer espacios de almacenamiento, trabajo y descanso, sin restar lugar a los lugares de transición para dar sensación de amplitud.

-Suspensión cómoda: La caravana es de fácil manejo gracias a su suspensión hexagonal de caucho. Este sistema ofrece un buen amortiguamiento intrínseco y hace que la suspensión se relaje con bastante rapidez. Todo esto se traduce en una conducción segura y óptima. El sistema de suspensión es, además, robusto, duradero y de fácil mantenimiento.

Un chasis único

Las caravanas Knaus cuenta con todas las ventajas que te ofrece su chasis Alko. Este chasis está concebido especialmente para facilitar la conducción y hacer el manejo de la caravana mucho más sencillo.

Este chasis requiere de poco mantenimiento y su calidad está más que probada tras más de 15 años formando parte de la estructura de caravanas de gran calidad. Gracias a este sistema tendremos mucha más estabilidad y control en las curvas. Además, notarás la diferencia en momentos en los que se aprecia viento lateral o en la cola que afecta a la caravana. También otorga mayor seguridad en los momentos de adelantamiento o en zonas cuyo firme hace que el vehículo se tambalee.

El eje delta que compone este chasis está especialmente pensado para contrarrestar la fuerza centrífuga del vehículo en movimiento. Sus ruedas tienen suspensión individual y la fuerza en una curva que actúa sobre la ruda exterior se transmite a través del brazo oscilante a la mangueta de la rueda para aumentar tanto la inclinación negativa como la convergencia. El resultado de todo esto es que la rueda exterior ejerce una fuerza opuesta a la centrífuga para empujar al vehículo hacia adentro.

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

661 583 050