Temas

¡Felices Fiestas! ¡Reciba el 2020 viajando en autocaravana!

23/12/2019 · Viajar en caravana y autocaravana

Desde Caravanas Costa queremos felicitar la Navidad a todos nuestros clientes y animarles a que despidan este 2019 y den la bienvenida al 2020 viajando en autocaravana.

Son muchas las razones por las que desde nuestra empresa le recomendamos que prueben esta experiencia única y disfruten de una noche especial descubriendo diferentes paisajes. Algunas de los motivos por los que les animamos a despedir el 2019 a bordo de una autocaravana son:

  • Disfrutar de las estrellas

Gracias a la libertad que nos da viajar en autocaravana conseguiremos recibir el año nuevo disfrutando de las estrellas. Si pasamos la noche en una autocaravana podremos escoger el lugar en el que nos queremos despertar el primer día del nuevo año.

  • Estar en familia

En Caravanas Costa disponemos de autocaravanas en alquiler de diferentes tamaños por lo que ofrecemos la posibilidad de pasar una noche o unas vacaciones en familia. Esto es así porque en nuestro servicio de alquiler de autocaravanas contamos con vehículos de hasta 8 plazas.

  • Descubrir paisajes nuevos

¿Quiere despertar cerca de un río? ¿Le gustaría amanecer en una ciudad nueva? Viajar en autocaravana le da la posibilidad de descubrir paisajes nuevos cada día y decidir cuánto tiempo queremos pasar en cada uno de los lugares.

  • Despertar en la naturaleza

Una de las principales ventajas de viajar en autocaravana es que podemos disfrutar de la naturaleza. Independientemente de si le gusta más el mar o la montala gracias a este tipo de vehículos conseguirá despertarse con las vistas con las que siempre ha soñado.

Alquiler de autocaravanas en Lugo

Los profesionales que formamos el equipo de Caravanas Costa en Lugo contamos con muchos años de experiencia tanto en el sector del alquiler de autocaravanas como en el de la venta de este tipo de vehículos. En nuestra empresa únicamente trabajamos con primeras marcas para garantizar el funcionamiento de los vehículos y la seguridad de nuestros clientes.

De esta manera en Caravanas Costa en Lugo nos hemos convertido en distribuidores oficiales de marcas tan importantes como Knaus y Weinsberg.

¿Está pensando en comprar una caravana? ¿Quiere alquilar una autocaravana en Galicia?

En Caravanas Costa gracias a los muchos años trabajando en el sector ofrecemos a nuestros clientes tanto el servicio de alquiler como el de compra de autocaravanas y caravanas.

Si está pensando en comprar una autocaravana como si prefiere alquilar una y disfrutar de unas vacaciones especiales no dude en ponerse en contacto con el equipo de Caravanas Costa y solicitar un asesoramiento totalmente personalizado.

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

677 121 570