¡Este día de la Madre regale un viaje en autocaravana!

Publicado: 23 de abril de 2019, 11:43
  1. Alquiler de autocaravanas
¡Este día de la Madre regale un viaje en autocaravana!

¿Qué mejor regalo se le puede hacer a una madre que pasar tiempo con ella? En Caravanas Costa queremos ayudarle a pasar un Día de la Madre perfecto viajando en autocaravana y regalándole un sinfín de experiencias, de sonrisas y de paisajes a su madre.

Hacerlo es muy fácil ya en nuestra sede de Caravanas Costa en Lugo ponemos todas las facilidades a su alcance para que consiga el mejor alquiler de autocaravana. De esta manera disponemos de una gran variedad de vehículos para que pueda escoger aquella autocaravana que se ajuste mejor a sus necesidades.

En Caravanas Costa tenemos la autocaravana perfecta tanto si quiere viajar únicamente usted con su madre como si prefiere pasar un fin de semana en familia acompañada de padres, hermanos o hijos, en nuestro servicio de alquiler tendremos el vehículo idóneo ya que disponemos de autocaravanas desde 4 hasta 7 plazas.

 


¿Por qué un viaje en autocaravana?

Desde Caravanas Costa le invitamos a emprender un viaje único e inolvidable en autocaravana. Son muchas las razones que hacen especial este tipo de excursiones, algunas de ellas son:

  • Un viaje sin horarios

Al viajar en autocaravana no vamos a tener que estar atentos al reloj. Nosotros marcaremos nuestros propios tiempos ya que no tenemos que estar pendientes, por ejemplo, de comidas o cenas en un hotel.

  • El itinerario que queramos

Como no tenemos que realizar reservas en hoteles o restaurantes podemos hacer nuestro itinerario durante el viaje. Esto significa que si encontramos una ciudad en la que queramos pasar más días y otra en la que menos podemos hacerlo sin problema. Será un viaje a nuestro gusto.

  • Sin problemas de equipaje

A veces, en los viajes que realizamos por ejemplo en avión, tenemos el problema de tener que medir el equipaje que tenemos que llevar, en autocaravana esto no sucede. En nuestro viaje en autocaravana podremos llevar todo el equipaje que necesitemos o que creamos que vamos a poder necesitar.

  • Paisajes únicos

Gracias a viajar en autocaravana conoceremos paisajes únicos y podremos dormir en la propia naturaleza. De esta manera podremos visitar ese lago que siempre nos llamó la atención, la playa idílica con la que siempre hemos soñado o el monte más alto y especial.

¡Conozca paisajes únicos viajando en autocaravana sin horarios!

 


¡Regale su tiempo, regale un viaje en autocaravana!

El próximo domingo, Día de la Madre, desde Caravanas Costa en Lugo le animamos a regalarle a su madre su tiempo a la vez que le regala un viaje único e inolvidable en autocaravana.

En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector del alquiler de caravanas que le ayudarán y le solventarán todas las dudas o problemas que le puedan surgir.

Contacte con nosotros y solicite el precio de alquiler.

¡Aquí empieza su aventura!

Noticias relacionadas

Prepare ya sus vacaciones de verano alquilando una autocaravana al mejor precio

Prepare ya sus vacaciones de verano alquilando una autocaravana al mejor precio

¿Por qué conformarse con unas vacaciones tradicionales, si puede disfrutar de una auténtica aventura sobre ruedas? Llega el verano y es hora de empezar a planear donde ir en los días libres, por eso en Caravanas Costa Galicia queremos ayudarle a vivir una experiencia inolvidable gracias a nuestra
3 razones por las que alquilar una autocaravana para viajar

3 razones por las que alquilar una autocaravana para viajar

En los últimos años las escapadas en autocaravana se han ido convirtiendo en una de las opciones de viaje más recurridas por los usuarios. Esto es debido a que han ido evolucionado considerablemente, siendo cada vez más funcionales y cómodas.  En Caravanas Costa le ofrecemos la posibilidad de
¿Una Navidad diferente? ¡Viajando en autocaravana!

¿Una Navidad diferente? ¡Viajando en autocaravana!

¿Quiere disfrutar de una Navidad completamente diferente? En Caravanas Costa tenemos la solución perfecta para pasar unas fiestas originales este año. ¡Alquile una autocaravana para descubrir Galicia! En nuestra sede de Lugo, podrá encontrar una seria de vehículos que se adaptarán a sus
Esta Navidad regale aventura: ¡un viaje en autocaravana!

Esta Navidad regale aventura: ¡un viaje en autocaravana!

Si está pensando en qué regalar estas navidades, pero no se le ocurre nada no se preocupe, porque en Caravanas Costa, en Lugo, tenemos el mejor regalo que se puede hacer: aventura. Regalar aventura es una gran opción dado que le da a otra persona la oportunidad de vivir aventuras únicas e
661 583 050