¡Estas Navidades regale experiencias en autocaravana!

Publicado: 10 de diciembre de 2019, 11:59
  1. Alquiler de autocaravanas
¡Estas Navidades regale experiencias en autocaravana!

¿Quiere encontrar el regalo perfecto para esta Navidad? En Caravanas Costa queremos ayudar a nuestros clientes a que sorprendan a sus familiares y amigos con un regalo novedoso y especial.

Para ello ofrecemos la posibilidad de que impresione a sus seres queridos con un viaje en autocaravana. ¿Cómo? Regalando esta Navidad el alquiler de una autocaravana para pasar un fin de semana especial cerca del río, en unas playas paradisíacas o en el centro de una ciudad especial.

En Caravanas Costa disponemos de variedad de autocaravanas en alquiler para que cada cliente encuentre el vehículo perfecto. De esta manera tanto si quiere preparar unas vacaciones en familia como si prefiere pasar un fin de semana íntimo con su pareja en nuestra empresa encontrará la caravana perfecta.

¡Sorprenda a sus seres queridos con un viaje en autocaravana!

Desde Caravanas Costa en Lugo ponemos todas las facilidades para que nuestros clientes alquilen una autocaravana en nuestras instalaciones. De esta manera si quiere puede visitar nuestra página web y simular el alquiler de la autocaravana para conocer el precio final de este servicio.

Gracias a que contamos con muchos años de experiencia en el sector de alquiler de autocaravanas podemos ofrecer a todos nuestros clientes un servicio de calidad y totalmente seguro. Trabajamos a diario para garantizar que nuestros clientes contarán con la mejor relación calidad/precio del mercado a la hora de alquilar una autocaravana en Galicia.

Dentro del precio de alquiler de la autocaravana en Caravanas Costa en Lugo incluimos, por ejemplo:

  • Seguro a todo riesgo con franquicia
  • Asistencia las 24 horas
  • Toldo, portabicicletas y radio CD
  • Cámara de marcha atrás
  • Aire acondicionado en cabina
  • Motorizaciones mínimas 130CV
  • Limpieza exterior
  • Bombonas de gas y cable eléctrico
  • Líquido WC químico
  • Cuñas para el estacionamiento
  • Manguera de agua potable
  • Set de limpieza
  • Párking gratuito para su vehículo durante el periodo de alquiler

 

¡Pida asesoramiento en Caravanas Costa y conozca la libertad de viajar en autocaravana!

¿Está pensando en hacer una escapada en autocaravana, pero es la primera vez? ¿Quiere asesoramiento a la hora de alquilar una caravana? En Caravanas Costa estamos a su disposición para resolver todas y cada una de las dudas que tenga sobre nuestro servicio de alquiler de autocaravanas.

Gracias a nuestros muchos años en activo contamos con una flota de vehículos muy amplia totalmente revisada por mecánicos especializados. Además, en Caravanas Costa encontrará caravanas para viajar tanto con su familia (con 7 plazas) como con su pareja (con 4 plazas).

Todas nuestras caravanas son de primeras marcas por lo que podemos garantizar su funcionamiento y, además, que cuentan con todas las comodidades para disfrutar de un viaje especial.

¿Quiere sorprender esta Navidad a sus familiares y amigos? ¡Regale experiencias de la mano de Caravanas Costa!

Noticias relacionadas

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana? 10 may

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana?

En Caravanas Costa, en Lugo, queremos que sus vacaciones sean inolvidables. Por eso, le ofrecemos una amplia gama de autocaravanas de alquiler para que pueda disfrutar de la libertad y la flexibilidad que solo este tipo de viaje le puede brindar. Si quiere saber cuánto dinero tendrá que
Organice una Semana Santa en autocaravana 19 mar

Organice una Semana Santa en autocaravana

En Caravanas Costa Galicia queremos que esta Semana Santa sea inolvidable para usted. Por eso, le proponemos una experiencia única: recorrer Galicia en autocaravana. Somos una empresa de venta y alquiler de caravanas, autocaravanas y furgonetas camper con sede en Lugo, y queremos ayudarle a
¿Cuáles son los beneficios de alquilar una autocaravana? 13 jun

¿Cuáles son los beneficios de alquilar una autocaravana?

Si te gusta viajar y descubrir nuevos lugares, pero no tienes una autocaravana propia o no estás seguro de comprar una, alquilar una autocaravana puede ser la solución intermedia para ti para despejar esas dudas que tengas. Alquilar una autocaravana te permite disfrutar de la experiencia real del
¡Empiece el año descubriendo paisajes nuevos! 19 dic

¡Empiece el año descubriendo paisajes nuevos!

Desde Caravanas Costa se nos ocurren pocas cosas mejores que empezar un nuevo año viviendo nuevas aventuras y descubriendo paisajes que nunca había visto. Para la última noche del año y la primera del que entra se pueden hacer muchos planes, pero queremos que nos permita hacerle una propuesta:
661 583 050