Temas

Esta primavera recorra la costa de Galicia sobre ruedas

04/04/2022 · Viajar en caravana y autocaravana

Recorrer un paraíso natural y gastronómico como Galicia ya parece buena idea, pero ¿y si le decimos que puede hacerlo llevando su propia ‘casa’ a cuestas? Olvídese de pagar hoteles y depender de medios de transporte ajenos. En Caravanas Costa le ofrecemos la mejor flota de caravanas y autocaravanas para alquilar en Lugo. Una manera distinta y apasionante de disfrutar de esta maravillosa tierra.

Cada vez son más las personas que optan por este tipo medio de transporte para sus vacaciones. Las autocaravanas han evolucionado hasta convertirse en una de las opciones más recurridas de los últimos años. Su modernización las hace cada vez más cómodas y funcionales. En nuestro concesionario tenemos una oferta rica y variada, para ofrecerle la que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cuáles son las ventajas de viajar en autocaravana?

Viajar en autocaravana es sinónimo de libertad. La autonomía es total, para dormir, comer, ir a donde quiera y cuándo quiera y parar donde le apetezca. Esta primavera, organice su viaje con la mayor independencia y tranquilidad, podrá ir a sus lugares favoritos llevando todo lo que necesita a bordo.

Múltiples zonas para aparcarla. Existen diferentes aplicaciones y mapas dónde vienen señalizados los distintos lugares en los que se puede parar a dormir y en los que rellenar agua o vaciar los depósitos de la autocaravana. En Galicia hay múltiples zonas en las que podrá estacionar y a su vez disfrutar de las mejores vistas. Además, cuenta con una gran cantidad de campings a su disposición.

En Caravanas Costa, le daremos las claves y los consejos para exprimir al máximo la ruta, y disfrutar de una experiencia tan enriquecedora como la de marcar su propio ritmo y viajar en autocaravana.

Dé la bienvenida a la comodidad sobre ruedas. La evolución de este tipo de transporte es notable, los espacios en el interior se han hecho más grandes, las cocinas más equipadas y los espacios más ergonómicos y funcionales. Podrá llevar con usted todo lo que necesite para hacer que su viaje sea perfecto.

En nuestro concesionario en Lugo, le ofrecemos una experiencia personalizada, adaptando el vehículo a sus necesidades. Por eso disponemos de un alquiler de autocaravanas para entre 2 y 7 personas, la falta de espacio ya no será un problema.

Una experiencia vital inolvidable

Prepárese para crear recuerdos imborrables y experiencias únicas gracias a la independencia que puede otorgar este tipo de viaje. Desayune frente a playas infinitas, duerma a la luz de las estrellas, cocine frente a los más verdes paisajes. Galicia es impresionante y poder recorrerla con total libertad le hará disfrutarla como nunca antes.

Además, para su tranquilidad, en Caravanas Costa revisamos en profundidad cada una de nuestras autocaravanas para que pueda viajar con total seguridad. Por otra parte, nos encargaremos de desinfectarlas completamente y limpiarlas para que solo tenga que conducir y disfrutar.

Le esperamos en nuestro concesionario de caravanas y autocaravanas en Lugo, para ofrecerle el mejor servicio y ayudarle a arrancar un viaje que no olvidará.

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

661 583 050