Temas

Empiece el 2021 de una manera diferente: alquile una autocaravana y viaje

04/01/2021 · Viajar en caravana y autocaravana

Muchas personas creen que el viajar en autocaravana es únicamente para los meses de verano y están muy equivocados. Desde Caravanas Costa los animamos a que este 2021 lo comiencen de una manera diferente: viajando en autocaravana.

Para ello únicamente se tiene que poner en contacto con nuestro equipo y solicitar el mejor precio para alquilar una autocaravana. A partir de ahí, márquese su itinerario y descubra paisajes nuevos, acompañado de su familia o de sus amigos.

Si va a emprender un viaje en autocaravana en invierno hay una serie de cosas que tiene que planificar antes:

La maleta

Si va a realizar un viaje en invierno es importante que en su maleta no falte nunca ropa de invierno: jerséis, chaquetas, abrigos… Además, debemos incluir calzado de invierno como pueden ser botas, incluso para la nieve.

El itinerario

Es importante que antes de comenzar el viaje en autocaravana tengamos claro el itinerario que vamos a realizar (aunque finalmente se puedan hacer algunos cambios). Esto es así porque debemos conocer cuál es el estado de las carreteras en el momento que nosotros crucemos por ellas.

La comida

Durante cualquier viaje, y más si lo vamos a realizar en invierno, es importante que llenemos nuestra despensa de comida. Tenemos que ser previsores por si algún día no podemos, por ejemplo, ir a un supermercado o a un restaurante.

Los campings

Tenemos que saber que muchos de los campings para caravanas y autocaravanas durante los meses de invierno están cerrados por ello es importante que llamemos e incluso reservemos plaza en aquellos que estamos seguros de que vamos a dormir.

La mecánica

Si se decide por alquilar una autocaravana en Caravanas Costa tiene que estar seguro, ya que todos los vehículos están totalmente revisados y preparados para realizar un viaje tanto en invierno como en verano.

Empiece el 2021 de una manera diferente: alquile una autocaravana y viaje - Imagen 1

¿Cuánto cuesta alquilar una autocaravana en Galicia?

El precio de alquilar una autocaravana en Galicia varía según las fechas, el tipo de vehículo que necesitemos y también el número de días que lo queramos. En Caravanas Costa ofrecemos nuestro servicio de alquiler de autocaravanas en Lugo desde tan solo 80€/día.

Entre las autocaravanas en alquiler que disponemos contamos con vehículos de diferentes tamaños y por tanto de entre 4 a 7 plazas. Nuestra flora es de 2020 por lo que todas las autocaravanas son nuevas y están revisadas de manera periódica por mecánicos especializados en este tipo de vehículos.

Además, las autocaravanas que alquilamos cuentan con un sistema de limpieza y de desinfección con generadores de ozono con los que logramos neutralizar las bacterias, los virus más comunes y otros microorganismos.

El objetivo fundamental con el que trabajamos en Caravanas Costa y con el que ofrecemos nuestro servicio de alquiler de autocaravanas en Lugo es alcanzar la satisfacción de nuestros clientes priorizando su seguridad.

¿Quiere comenzar el año 2021 de una manera diferente? Póngase en contacto con el equipo de Caravanas Costa y solicite el mejor precio para alquilar una autocaravana en Galicia.

Descubra una nueva manera de viajar junto con su familia o sus amigos.

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

677 121 570