Temas

El mejor precio para alquilar una autocaravana en Galicia

19/07/2021 · Alquiler de autocaravanas

Aunque se ha hecho de rogar, con la llegada del buen tiempo, no hay mejor plan para este verano que alquilar una autocaravana. Disfrutar de la playa, de la montaña y de innumerables paisajes son una de las múltiples ventajas de que nos ofrecen este tipo de vehículos.

Como uno de los referentes en alquiler y venta de caravanas en Galicia, en Caravanas Costa Galicia podemos ofrecerle los mejores precios para que usted también pueda disfrutar de la experiencia de realizar un viaje en autocaravana.

En Caravanas Costa Galicia ponemos a tu disposición una amplia variedad de vehículos, tanto para su compra como para su alquiler:

Caravanas

Las caravanas son un tipo de vehículo sin motor que necesita ser arrastrado como remolque por un turismo para poder circular. Dentro de este remolque es donde se situaría la zona habitable o de descanso.

Dentro de las caravanas podemos encontrar diferentes modelos:

Caravanas convencionales

Dentro de este modelo podemos encontrar caravanas más cortas o más largas (algunas caravanas pueden llegar a alcanzar los 10 metros) y contar con 1 o 2 ejes. Como norma general las caravanas convencionales tienen una altura de entre 1’90 y 2 metros que las hacen muy manejables.

Caravanas ligeras

Las caravanas ligeras son más pequeñas que las convencionales. Cuentan con una altura inferior a los 2 metros, miden menos de 4 metros de largo y, además, disponen de la peculiaridad de poder guardarse en una plaza de garaje.

Caravanas plegables

Las caravanas plegables son uno de los modelos más prácticos, ya que se abren hacia arriba, hacia los laterales o ambas cosas a la vez, lo que permite disfrutar de mayor espacio dentro del habitáculo una vez estacionado debidamente.

Autocaravanas

Las autocaravanas, al contrario que las caravanas, son vehículos con motor en los cuales la zona habitable se encuentra dentro del mismo espacio que la zona de conducción.

Dentro de las autocaravanas podemos destacar 3 tipos:

Capuchinas

Caracterizadas por disponer de un espacio destinado a una cama doble justo encima de la cabina.

Perfiladas

Cuenta con un perfil mucho más aerodinámico y sustituye la cama doble de las capuchinas por espacio de almacenamiento o una cama basculante.

Integrales

Construidas sobre un mismo habitáculo, toda la estructura es la autocaravana en sí.

Sea cual sea el tipo de autocaravana que quiere alquilar, en Caravanas Costa Galicia contamos con una amplia gama de vehículos para que pueda escoger el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Camper

Las furgonetas camper se han puesto muy de moda en los últimos años y no es para menos, ya que permite combinar las ventajas de una autocaravana con la apariencia y manejabilidad de una furgoneta.

Al igual que pasa con las autocaravanas, las furgonetas camper están motorizadas y su interior está adaptado como un vehículo vivienda.

 

¿Tiene ganas de comenzar ya sus escapadas en autocaravana? En Caravanas Costa Galicia podrás alquilar el modelo de autocaravana que más te guste y que mejor se adapte a tus expectativas de viaje.

 

 

 

 

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

661 583 050