Temas

El mejor plan para Semana Santa: viajar en autocaravana

08/04/2019 · Alquiler de autocaravanas

A medida que se acerca la Semana Santa los grupos de amigos y las familias comienzan a hacer planes para disfrutar de los días libres sin trabajo o colegio.

Desde nuestra empresa de alquiler y venta de caravanas y autocaravanas Caravanas Costa en Lugo le recomendamos que durante estas vacaciones disfrute del aire libre y de diferentes entornos viajando con sus familiares y amigos autocaravana.

En Caravanas Costa, con sede en Lugo y también en Asturias, ofrecemos a nuestros clientes multitud de servicios. Entre ellos podemos destacar, además de la venta de caravanas y autocaravanas nuevas y de ocasión, el servicio de párking o el taller para este tipo de vehículos, el mejor alquiler de autocaravanas en Galicia.

En nuestra empresa de Lugo te ofrecemos el mejor trato y las mejores condiciones para el alquiler de una autocaravana durante esta Semana Santa.

 


¿Por qué alquilar una autocaravana en Caravanas Costa?

  • Experiencia

Los profesionales que formamos Caravanas Costa contamos con muchos años de experiencia en el sector de la venta y alquiler de caravanas y autocaravanas por lo que podemos asesorar a nuestros clientes para que encuentren el vehículo que mejor se adapta a sus necesidades.

  • El mejor precio

Gracias a la cantidad de clientes que tenemos en nuestra empresa de Lugo podemos ofrecer las mejores condiciones para el alquiler de autocaravanas. De esta manera puede conseguir el alquilar la autocaravana que necesita esta Semana Santa desde 80€/día.

  • Variedad

Debido a los muchos años que llevamos en el sector de las caravanas y autocaravanas en nuestra empresa contamos con gran variedad de vehículos para que cada cliente encuentre aquel que mejor se adapta a sus necesidades. De esta manera en nuestro servicio de alquiler contamos con autocaravanas desde 4 hasta 7 plazas.

  • Seguridad

Todos los vehículos que tenemos en alquiler en Caravanas Costa están totalmente revisados por nuestros mecánicos por lo que podemos garantizar la calidad y funcionalidad de cada uno de ellos. Además, en nuestra empresa de Lugo le ofrecemos las mejores condiciones para el alquiler.

Programa sus vacaciones al mejor precio: viaje en autocaravana

 


Ventajas de viajar en autocaravana

Son muchas las ventajas que tiene el viajar en autocaravana esta Semana Santa tanto si está programando un viaje con amigos como son familia.

Dentro de todas las ventajas y beneficios de viajar en autocaravana podemos diferenciar entre:

  • Viajar sin horarios
  • Podemos llevar todo el equipaje que queramos
  • Pernoctar en lugares y paisajes idílicos
  • Conocer más ciudades en menos tiempo

 


Consiga el mejor precio para alquilar una autocaravana

Si ya lo tiene decidido y esta Semana Santa su plan es viajar en autocaravana no espere más y contacte con nuestros profesionales de Caravanas Costa en Lugo ya que le ofreceremos el mejor precio garantizado.

Independientemente de los días que necesite la autocaravana y el número de viajeros, tenemos el vehículo perfecto.

Dentro de nuestro amplio abanico de autocaravanas que tenemos en alquiler encontraremos el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y exigencias, contacte con nosotros y solicite un asesoramiento personalizado y a medida. ¡Venga a visitarnos, le esperamos!

Tanto si viaja en familia como con amigos la autocaravana es la mejor opción

 

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

677 121 570