Temas

Dónde dormir en autocaravana en Galicia

17/06/2019 · Viajar en caravana y autocaravana

Si está pensando en recorrer Galicia en autocaravana los profesionales de Caravanas Costa en Lugo le queremos informar de los mejores párkings de caravanas que puedes encontrar en los distintos municipios gallegos.

Ya no hay excusas. Este verano no dude en alquilar una autocaravana y visitar Galicia descubriendo paisajes únicos y disfrutando de atardeceres y amaneceres inolvidables.

 


Algunas de las mejores zonas en las que dormir en autocaravana en Galicia

  • Área de autocaravanas de Poio

Si quiere visitar la costa de Pontevedra, descubrir los hórreos de Combarro y visitar la Illa de Arousa el mejor sitio en el que puedes aparcar tu autocaravana para pasar la noche es en Poio. Este área de autocaravanas es gratuita y ofrece 10 plazas. La estancia máxima en esta área de autocaravanas es de 72 horas. Si escoge esta zona para pasar la noche no se arrepentirá ya que te despertarás con unas vistas al mar impresionantes.

  • Área de autocaravanas de Sanxenxo

Si lo que le apetece es visitar la zona de Portonovo, Sanxenxo y San Vicente desde Caravanas Costa le recomendamos que aparque su autocaravana en la playa de Pragueira en la que tendrá a su disposición hasta 15 plazas. Esta zona es de pago y en su precio (alrededor de 10 euros la noche) se incluye el cambio de agua, la electricidad y otros complementos.

  • Área de autocaravanas en Muros

En su paso por la comarca de Muros no se puede olvidar de visitar Noia y Carnota. Para dormir en esta zona puede reservar su plaza en el camping A Vouga que tiene sitio para hasta 12 autocaravanas. Este es un párking de pago por lo que tiene un precio que varía según la temporada. Se recomienda ya que tiene un acceso directo a la playa.

  • Área de autocaravanas de Fisterra

¿Va a visitar la Costa da Morte? Si quiere viajar por Fisterra, Cee, Corcubión, Ézaro y Muxía no dude en aparcar la autocaravana en el área para autocaravanas de Fisterra. Este aparcamiento es grande ya que presenta hasta 30 plazas de autocaravana. Desde esta área lo que tendremos serán unas vistas espectaculares de la costa.

  • Área de autocaravanas de Foz

Si lo que quiere es conocer la zona de Lugo y visitar municipios tan espectaculares como Foz, Ortigueira, Ribadeo o Viveiro no dudes en escoger el aparcamiento gratuito para autocaravanas de Foz. La estancia máxima autorizada es de 48 horas.

 

¡Ya sólo falta alquilar la autocaravana!

En Caravanas Costa en Lugo le damos todas las facilidades para que este verano recorra Galicia en autocaravana. Así, si está buscando un servicio de alquiler de autocaravanas de confianza no dude en contactar con nosotros.

Tanto si está buscando una autocaravana de 4 plazas como si necesita una más amplia (de hasta siete plazas) no dude en visitarnos y consultar su disponibilidad. ¡Garantizamos el mejor precio en el alquiler de autocaravanas!

Disfrute de Galicia viajando en autocaravana

 

¿Quiere alquilar una Caravana?

Tenemos la caravana perfecta para el viaje de sus sueños

Alquilar caravana

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

677 121 570