Temas

Disfrute de un verano viajando en autocaravana

04/06/2019 · Alquiler de autocaravanas

Este verano los profesionales de Caravanas Costa en Lugo le animamos a que disfrute de las vacaciones de verano viajando en autocaravana y descubriendo nuevos paisajes y ciudades.

Emprender esta nueva aventura es muy sencillo si cuenta con los profesionales de Autocaravanas Costa ya que en nuestra empresa ofrecemos todas las facilidades y el mejor precio para alquilar una autocaravana y disfrutar de un viaje espectacular.

Tanto si este verano quiere viajar junto a su pareja e hijos como si quiere hacerlo acompañado de amigos, la opción del alquiler de autocaravana es siempre un acierto. De esta manera en nuestra empresa de alquiler de autocaravanas en Lugo contamos con vehículos de diferentes tamaños para que cada cliente encuentre aquella que mejor se adapta a sus necesidades y a sus gustos.

 

¡Alquile una autocaravana en 3 sencillos pasos!

Alquilar una autocaravana en nuestra empresa es muy sencillo ya que solo tiene que seguir tres sencillos pasos:

1. Visite nuestra página web y elija la autocaravana en la que quiere viajar este verano. Dependiendo del número de viajeros en nuestro servicio de alquiler encontrará aquella que se adapte a sus necesidades.

2. Póngase en contacto con nuestros profesionales y díganos en las fechas en las que quiere alquilar la autocaravana. En este mismo momento le daremos el precio, siempre de manera personalizada según los días y el tipo de autocaravana que alquilen.

3. Recoja la autocaravana en nuestras instalaciones y disfrute de la libertad que da viajar en autocaravana.

 


¿Por qué viajar en autocaravana?

Son muchas las razones por las que, desde Caravanas Costa en Lugo, recomendamos a nuestros clientes viajar en autocaravana. Algunas de ellas son:

  • Un viaje sin horarios

La mayor ventaja de hacer un viaje en autocaravana es que no tenemos que estar sujetos a ningún tipo de horario marcado por un hotel o un restaurante. Podremos comer, cenar y dormir en el horario que queramos.

  • Fechas abiertas

Si vamos a conocer diferentes lugares y ciudades tendremos las fechas abiertas y podremos quedarnos en cada uno de ellos el tiempo que queramos. De esta manera podremos hacer diferente número de noches en una o en otra ciudad en función de que nos guste más o menos, que nos sintamos cómodos, que tenga más o menos monumentos o lugares que visitar...

  • Sin problemas de equipaje

Viajando en autocaravana no tenemos que preocuparnos por la cantidad de equipaje que tengamos que llevar en cada excursión. De esta manera podremos llevar ropa para el frío, para el calor, de playa, de montaña...

 


¡Conozca lugares inolvidables en estas vacaciones!

Viajar en autocaravana nos da la posibilidad de conocer nuevos lugares y poder hacer noche en cualquiera de ellos disfrutando, por la mañana, de un bonito amanecer en una playa paradisíaca, unas estupendas montañas o al lado de un río con gran vegetación.

Disfrute de un verano viajando en autocaravana - Imagen 2


Si está pensando en realizar un viaje diferente este verano no dude en alquilar una autocaravana en Caravanas Costa. Contamos con profesionales con muchos años de experiencia en el sector que le asesorarán y le ofrecerán el mejor precio de alquiler de autocaravanas del mercado.

¿Quiere alquilar una Caravana?

Tenemos la caravana perfecta para el viaje de sus sueños

Alquilar caravana

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

677 121 570