Temas

Despídase de febrero viajando en autocaravana

24/02/2020 · Alquiler de autocaravanas

¿Está pensando en hacer una escapada romántica? ¿Quiere pasar unos días inolvidables con su familia? ¿Le gustaría pasar un fin de semana divertido con amigos? Desde Caravanas Costa animamos a todos nuestros clientes a disfrutar y celebrar cada día. Es por ello que no se nos ocurre una mejor manera de despedir un mes tan especial como este febrero realizando un viaje inolvidable en autocaravana.

Así en nuestro servicio de alquiler de autocaravanas en Lugo contamos con una gran variedad de vehículos para que cada cliente encuentre el perfecto dependiendo del viaje que quiera realizar.

Despídase de febrero viajando en autocaravana - Imagen 1

Todas las ventajas de alquilar una autocaravana en Caravanas Costa

  • Los mejores precios de alquiler

Gracias a los muchos años de experiencia ofreciendo el servicio de alquiler de autocaravanas en Galicia podemos garantizar que ofrecemos precios muy competitivos dentro del sector. De esta manera en Caravanas Costa podrá alquilar una autocaravana desde tan solo 80€/día. Dependiendo del tipo de autocaravana que necesite, de los días que quiera alquilarla y, por supuesto, de la época en la que la necesita conseguirá un precio u otro.

  • Autocaravanas de todos los tamaños

En Caravanas Costa disponemos de un amplio catálogo de autocaravanas en alquiler para que cada uno de los clientes encuentren aquel vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y al estilo de viaje que quiere realizar. Así, en nuestra empresa de alquiler de autocaravanas disponemos de vehículos tanto de 4 a 7 plazas.

  • Flota de vehículos nueva y revisada

Todas las autocaravanas que tenemos en alquiler en Caravanas Costa son nuevas y están completamente revisadas por mecánicos con gran experiencia en el sector. De esta manera dentro de nuestra flota de autocaravanas podemos diferenciar vehículos del 2020.

  • Precios cerrados con numerosos extras

Dentro del precio de alquiler de las autocaravanas que ofrecemos a nuestros clientes se incluyen numerosos extra. De esta manera dentro del precio se incluye, por ejemplo, el párking gratuito para su vehículo durante el periodo de alquiler, el seguro a todo riesgo con franquicia, un set de limpieza, asistencia las 24 horas…

Encuentre la autocaravana perfecta para su viaje inolvidable

Si está pensando en realizar su primer viaje en autocaravana o, por otro lado, quiere repetir su buena experiencia, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Caravanas Costa en Lugo y solicitar información sobre nuestro servicio de alquiler de autocaravanas.

Los profesionales que formamos el equipo de esta empresa contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que le asesoraremos de una manera totalmente personalizada para que encuentre la autocaravana que mejor se adapta al estilo de viaje que quiere realizar y al número de personas que van a acompañarle en esta aventura.

Tanto si quiere pasar unos días especiales junto con sus amigos como si le gustaría pasar un finde semana inolvidable con su pareja o unas vacaciones divertidas con amigos no dude en alquilar una autocaravana y disfrutar de esta nueva experiencia.

¡Disfrute cada día viajando en autocaravana!

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

677 121 570