¡Celebre el día de la madre con un viaje en autocaravana!

Publicado: 19 de abril de 2021, 12:21
  1. Viajar en caravana y autocaravana
¡Celebre el día de la madre con un viaje en autocaravana!

Se acerca el día de la madre y ¿aún no ha pensado alguna idea para celebrar el día de la madre? ¿Está cansado de regalar cosas materiales?

En Caravanas Costa en Lugo, tenemos la solución ideal para sorprender a esa súper mamá. Las flores, los bombones, los peluches… ya pasaron de moda, y lo que más se valora al fin y al cabo es disfrutar de la vida y de experiencias. Por eso, no existe mejor opción que celebrar el día de la madre con un viaje en autocaravana.

Regala momentos inolvidables con Caravanas Costa

Después de un año limitado en cuanto a turismo, muchas familias han apostado por dar un giro a sus vacaciones y días libres, y apostar por alquilar una autocaravana en Galicia con Caravanas Costa y disfrutar de momentos inolvidables en familia rodeados de naturaleza.

Para una madre, no existe nada mejor que tener el cariño y la felicidad de sus hijos/as, y qué mejor manera de demostrar el amor a su madre/esposa/novia que celebrando su día recorriendo Galicia en caravana o autocaravana, y descubriendo sitios únicos a los que nunca haya ido.

¿Por qué es el regalo ideal?

A todos nos encanta que nos sorprendan con un regalo que implique viajes, aventura, naturaleza y momentos únicos. 

Es la mejor manera de celebrar el día de la madre porque podrá viajar a cualquier lugar, ya sea de playa o montaña. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.

Además, contará con todas las prestaciones en cuanto a comodidad y seguridad en la carretera por lo que toda la familia podrá sentirse cómoda y segura durante el viaje.

La principal ventaja de un viaje en caravana o autocaravana es que se va a convertir en una experiencia sin horarios. No tendrá la necesidad de llegar a una hora u a otra a un hotel, no hará falta que se adecúe a los horarios de comedor de un restaurante... vivirá un viaje sin necesidad de reservar.

¡La mejor forma de desestresarse es viajando con Caravanas Costa!

¿Cómo planificar esta sorpresa para el día de la madre?

1. Contacte con Caravanas Costa en Lugo. Puede contactar con nosotros mediante llamada, a través de WhatsApp o escribiéndonos un email. O si lo prefiere puede venir a visitarnos a nuestra sede en Lugo.

2. Cuéntenos si desea un viaje en autocaravana o caravana y nosotros nos encargaremos de asesorarle con la mejor opción para usted y su familia. Contamos con una amplia flota de vehículos de varias marcas, así como precios, le ayudaremos a elegir el que más se adapte a su situación.

3. Después de confirmar que cumple todas las condiciones para el contrato de alquiler ya tendrá lista la autocaravana para disfrutar del día de la madre.

¡Ahora solo queda ver a esa madre disfrutar y sonriendo como nunca!

Noticias relacionadas

Diferencias entre una camper y una autocaravana 23 may

Diferencias entre una camper y una autocaravana

Soñar con la libertad de viajar sin ataduras, explorar paisajes increíbles y dormir bajo las estrellas es cada vez más común. Y para hacerlo realidad, dos opciones muy populares ahora mismo son las campers y las autocaravanas. Si está pensando en lanzarse a la aventura, es importante conocer las
¿Cuántas personas pueden dormir en una autocaravana? 10 abr

¿Cuántas personas pueden dormir en una autocaravana?

Cada vez más personas se apuntan a la #VanLife y deciden adquirir una autocaravana para recorrer el mundo bajo la magia de la libertad. Sin horarios ni reservas, con estos vehículos uno es dueño de su camino. Amanecer en un acantilado, dormir bajo las estrellas, improvisar una ruta... Si quiere
Destinos en Galicia para viajar en autocaravana en diciembre 11 dic

Destinos en Galicia para viajar en autocaravana en diciembre

Galicia es una de las joyas de la corona del norte de España y, por lo tanto, un destino increíble para viajar en cualquier época del año, y diciembre no es una excepción. Aunque el invierno trae consigo temperaturas más frías y días más cortos, viajar por Galicia en autocaravana en diciembre es
¿Es posible usar el secador en una autocaravana? 27 nov

¿Es posible usar el secador en una autocaravana?

Los secadores de pelo se han convertido en una herramienta esencial para muchas personas en su rutina diaria de cuidado personal. Sin embargo, surge una pregunta común cuando hablamos de usarlos a la hora de alquilar una autocaravana para viajar: ¿es posible utilizar el secador de pelo habitual en
661 583 050