Temas

¡Celebre el día de la madre con un viaje en autocaravana!

19/04/2021 · Viajar en caravana y autocaravana

Se acerca el día de la madre y ¿aún no ha pensado alguna idea para celebrar el día de la madre? ¿Está cansado de regalar cosas materiales?

En Caravanas Costa en Lugo, tenemos la solución ideal para sorprender a esa súper mamá. Las flores, los bombones, los peluches… ya pasaron de moda, y lo que más se valora al fin y al cabo es disfrutar de la vida y de experiencias. Por eso, no existe mejor opción que celebrar el día de la madre con un viaje en autocaravana.

Regala momentos inolvidables con Caravanas Costa

Después de un año limitado en cuanto a turismo, muchas familias han apostado por dar un giro a sus vacaciones y días libres, y apostar por alquilar una autocaravana en Galicia con Caravanas Costa y disfrutar de momentos inolvidables en familia rodeados de naturaleza.

Para una madre, no existe nada mejor que tener el cariño y la felicidad de sus hijos/as, y qué mejor manera de demostrar el amor a su madre/esposa/novia que celebrando su día recorriendo Galicia en caravana o autocaravana, y descubriendo sitios únicos a los que nunca haya ido.

¿Por qué es el regalo ideal?

A todos nos encanta que nos sorprendan con un regalo que implique viajes, aventura, naturaleza y momentos únicos. 

Es la mejor manera de celebrar el día de la madre porque podrá viajar a cualquier lugar, ya sea de playa o montaña. Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de unas vacaciones en plena naturaleza.

Además, contará con todas las prestaciones en cuanto a comodidad y seguridad en la carretera por lo que toda la familia podrá sentirse cómoda y segura durante el viaje.

La principal ventaja de un viaje en caravana o autocaravana es que se va a convertir en una experiencia sin horarios. No tendrá la necesidad de llegar a una hora u a otra a un hotel, no hará falta que se adecúe a los horarios de comedor de un restaurante... vivirá un viaje sin necesidad de reservar.

¡La mejor forma de desestresarse es viajando con Caravanas Costa!

¿Cómo planificar esta sorpresa para el día de la madre?

1. Contacte con Caravanas Costa en Lugo. Puede contactar con nosotros mediante llamada, a través de WhatsApp o escribiéndonos un email. O si lo prefiere puede venir a visitarnos a nuestra sede en Lugo.

2. Cuéntenos si desea un viaje en autocaravana o caravana y nosotros nos encargaremos de asesorarle con la mejor opción para usted y su familia. Contamos con una amplia flota de vehículos de varias marcas, así como precios, le ayudaremos a elegir el que más se adapte a su situación.

3. Después de confirmar que cumple todas las condiciones para el contrato de alquiler ya tendrá lista la autocaravana para disfrutar del día de la madre.

¡Ahora solo queda ver a esa madre disfrutar y sonriendo como nunca!

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

661 583 050