Temas

Celebra el día de los Enamorados viajando en autocaravana con tu pareja

01/02/2019 · Viajar en caravana y autocaravana

En Caravanas Costa queremos que celebre el Día de San Valentín de una manera diferente disfrutando de paisajes inolvidables y de experiencia únicas junto con tu pareja.

Los profesionales de Caravanas Costa queremos descubrirle una nueva forma de viajar y de disfrutar de unos días diferentes conociendo lugares nuevos viajando en una autocaravana.

Gracias a este tipo de viaje usted y su pareja podrán conocer la libertad de estar en contacto directo con la naturaleza, disfrutar de nuevas situaciones y de experiencias únicas que solo vivirá si viaja en autocaravana.

 

¿Qué situaciones y experiencias podrá vivir junto con su pareja viajando en autocaravana?

Son muchas las experiencias que puede compartir con su pareja una fecha tan señalada como el 14 de febrero viajando en autocaravana con su pareja. Desde Caravanas Costa le proponemos algunas para que no se lo piense y este Día de San Valentín lo convierta en una fecha única que no olvidará nunca:

  • Dormir bajo las estrellas

Gracias a viajar en autocaravana podrá dormir, literalmente, bajo un gran manto de estrellas. Podrá disfrutar de la luz de las estrellas mientras descansas cómodamente.

  • Una cena de ensueño

Podrá disfrutar de una cena en primera línea de playa, a pie de una montaña, en aquel río en el que se bañó de joven...

  • El mejor despertar

Gracias a viajar en autocaravana podrá escoger el lugar en el que se quiere despertar y disfrutar del mejor amanecer y de los colores más bonitos en el cielo.

  • Una puesta de sol perfecta

Tanto si le gusta el mar como si prefiere la montaña, si viaja en autocaravana podrá escoger el lugar en el que disfrutar de la puesta de sol perfecta.

 

Servicio de alquiler de autocaravanas

En Caravanas Costa, además de dedicarnos a la venta tanto de caravanas como de autocaravanas, contar con un taller especializado y un párking, como servicio estrella nos dedicamos al alquiler de autocaravanas.

Tanto en nuestra sede de Lugo como en la de Asturias, en Siero, contamos con este servicio de alquiler ofreciendo a nuestros clientes el mejor precio y las mejores condiciones para alquilar este tipo de vehículo.

Dependiendo de sus necesidades, ya quieran esta autocaravana para disfrutar, como comentábamos, de un viaje en el Día de San Valentín, como si quiere el vehículo para gozar de unos días en familia, en Caravanas Costa contamos con autocaravanas de distintos tamaños.

En nuestra empresa trabajamos únicamente con autocaravanas de primera calidad y totalmente revisadas para garantizar su funcionamiento y la seguridad de sus viajeros.

Además, en Caravanas Costa le ofreceremos el mejor precio para el alquiler y un servicio de calidad ya que contamos con profesionales totalmente especializados y con muchos años de experiencia en el sector de alquiler de las autocaravanas.

Si quiere más información sobre nuestro servicio de alquiler o le gustaría solicitar un presupuesto a su medida, no dude en contactar con nosotros.

¡Su aventura comienza con Caravanas Costa!

¿Quiere alquilar una Caravana?

Tenemos la caravana perfecta para el viaje de sus sueños

Alquilar caravana

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

677 121 570