Celebra el día de los Enamorados viajando en autocaravana con tu pareja

Publicado: 01 de febrero de 2019, 12:00
  1. Viajar en caravana y autocaravana
Celebra el día de los Enamorados viajando en autocaravana con tu pareja

En Caravanas Costa queremos que celebre el Día de San Valentín de una manera diferente disfrutando de paisajes inolvidables y de experiencia únicas junto con tu pareja.

Los profesionales de Caravanas Costa queremos descubrirle una nueva forma de viajar y de disfrutar de unos días diferentes conociendo lugares nuevos viajando en una autocaravana.

Gracias a este tipo de viaje usted y su pareja podrán conocer la libertad de estar en contacto directo con la naturaleza, disfrutar de nuevas situaciones y de experiencias únicas que solo vivirá si viaja en autocaravana.

 

¿Qué situaciones y experiencias podrá vivir junto con su pareja viajando en autocaravana?

Son muchas las experiencias que puede compartir con su pareja una fecha tan señalada como el 14 de febrero viajando en autocaravana con su pareja. Desde Caravanas Costa le proponemos algunas para que no se lo piense y este Día de San Valentín lo convierta en una fecha única que no olvidará nunca:

  • Dormir bajo las estrellas

Gracias a viajar en autocaravana podrá dormir, literalmente, bajo un gran manto de estrellas. Podrá disfrutar de la luz de las estrellas mientras descansas cómodamente.

  • Una cena de ensueño

Podrá disfrutar de una cena en primera línea de playa, a pie de una montaña, en aquel río en el que se bañó de joven...

  • El mejor despertar

Gracias a viajar en autocaravana podrá escoger el lugar en el que se quiere despertar y disfrutar del mejor amanecer y de los colores más bonitos en el cielo.

  • Una puesta de sol perfecta

Tanto si le gusta el mar como si prefiere la montaña, si viaja en autocaravana podrá escoger el lugar en el que disfrutar de la puesta de sol perfecta.

 

Servicio de alquiler de autocaravanas

En Caravanas Costa, además de dedicarnos a la venta tanto de caravanas como de autocaravanas, contar con un taller especializado y un párking, como servicio estrella nos dedicamos al alquiler de autocaravanas.

Tanto en nuestra sede de Lugo como en la de Asturias, en Siero, contamos con este servicio de alquiler ofreciendo a nuestros clientes el mejor precio y las mejores condiciones para alquilar este tipo de vehículo.

Dependiendo de sus necesidades, ya quieran esta autocaravana para disfrutar, como comentábamos, de un viaje en el Día de San Valentín, como si quiere el vehículo para gozar de unos días en familia, en Caravanas Costa contamos con autocaravanas de distintos tamaños.

En nuestra empresa trabajamos únicamente con autocaravanas de primera calidad y totalmente revisadas para garantizar su funcionamiento y la seguridad de sus viajeros.

Además, en Caravanas Costa le ofreceremos el mejor precio para el alquiler y un servicio de calidad ya que contamos con profesionales totalmente especializados y con muchos años de experiencia en el sector de alquiler de las autocaravanas.

Si quiere más información sobre nuestro servicio de alquiler o le gustaría solicitar un presupuesto a su medida, no dude en contactar con nosotros.

¡Su aventura comienza con Caravanas Costa!

Noticias relacionadas

Destinos en Galicia para viajar en autocaravana en diciembre 11 dic

Destinos en Galicia para viajar en autocaravana en diciembre

Galicia es una de las joyas de la corona del norte de España y, por lo tanto, un destino increíble para viajar en cualquier época del año, y diciembre no es una excepción. Aunque el invierno trae consigo temperaturas más frías y días más cortos, viajar por Galicia en autocaravana en diciembre es
¿Es posible usar el secador en una autocaravana? 27 nov

¿Es posible usar el secador en una autocaravana?

Los secadores de pelo se han convertido en una herramienta esencial para muchas personas en su rutina diaria de cuidado personal. Sin embargo, surge una pregunta común cuando hablamos de usarlos a la hora de alquilar una autocaravana para viajar: ¿es posible utilizar el secador de pelo habitual en
Áreas para autocaravanas en Galicia 14 nov

Áreas para autocaravanas en Galicia

Galicia y viajes en autocaravana son dos elementos que estaban destinados a encontrarse. Todo lo bueno de viajar con esta modalidad se magnifica cuando el territorio a explorar es el norte de España y, más concretamente, las tierras gallegas. Si bien es cierto que esto no es del todo objetivo
¿Cuánto tiempo puede estar estacionada una autocaravana? 9 oct

¿Cuánto tiempo puede estar estacionada una autocaravana?

El aparcamiento de autocaravanas es un tema que genera muchas preguntas tanto entre los usuarios como las autoridades. ¿Sabe cuánto tiempo puede estacionar su autocaravana en el mismo lugar? ¿Conoce la diferencia entre estacionamiento y acampada? ¿Sabe dónde puede pernoctar con su caravana,
661 583 050