Áreas para autocaravanas en Galicia

Publicado: 14 de noviembre de 2023, 10:39
  1. Viajar en caravana y autocaravana
Áreas para autocaravanas en Galicia

Galicia y viajes en autocaravana son dos elementos que estaban destinados a encontrarse. Todo lo bueno de viajar con esta modalidad se magnifica cuando el territorio a explorar es el norte de España y, más concretamente, las tierras gallegas.

Si bien es cierto que esto no es del todo objetivo cuando lo decimos nosotros, que nos dedicamos a la venta y alquiler de autocaravanas en Galicia, es algo que puedes comprobar personalmente lanzándote a tu primer viaje en el que solo mandas tú.

La mejor manera de ponerse manos a la obra es, sin ninguna duda, conocer en primer lugar las mejores áreas para autocaravanas en Galicia, espacios orientados a que este tipo de viajeros tengan sus necesidades cubiertas y puedan moverse dese ahí a rincones sin comparación posible. ¡Toma buena nota!

Áreas para autocaravanas con prestigio en Galicia

O Campo en Fisterra

Si viajas en autocaravana (o sin ella) por Galicia, no hay duda de que tu ruta te llevará a profundizar en la Costa da Morte. Es internacionalmente conocido todo lo que ofrece y que su belleza es incomparable. Para conocerla como nunca antes lo habrías hecho, en el área de O Campo en Fisterra tienes unas 30 plazas para autocaravanas. Esta área está a pocos metros de la playa de Langosteira.

Área para autocaravanas en Baiona

Los más expertos viajeros en modalidad de autocaravana no dudan en señalar que, para conocer las Rías Baixas, hay que hacer una parada en el área de Baiona. Ubicada en pleno puerto deportivo y con vistas al mar, te pondrá en bandeja ir de visita -entre otras muchas cosas- al castillo de Monterreal.

Área de Ourense y área de Lugo

¿Ya te hemos animado a alquilar una autocaravana para tu viaje sin limitaciones de horarios ni estancias por Galicia? Pues todavía podemos proponerte más puntos que visitar. Y es que tanto Ourense como Lugo cuentan con áreas específicas para autocaravanas, que son perfectas para acceder cómodamente a los cascos urbanos y hacer turismo con la tranquilidad de saber que, cuando te canses, te puedes ir a cargar las pilas a tu propia casa rodante.

Tu próxima compra o alquiler de autocaravanas en Galicia

Como ya hemos confesado al inicio, es posible que el hecho de que seamos nosotros, que estamos ubicados en el corazón de Galicia para nuestro negocio de venta y alquiler de autocaravanas, no te suene muy objetivo todo esto que te hemos descrito con palabras. Así que ha llegado el momento de que lo corrobores en persona: ven a vernos, te enseñamos las autocaravanas que tenemos disponibles para alquilar o para comprar y comienza a planificar tu viaje por las áreas para autocaravanas de Galicia más preparadas para disfrutar de un plan increíble. Estamos esperando tu llamada.

Noticias relacionadas

Diferencias entre una camper y una autocaravana 23 may

Diferencias entre una camper y una autocaravana

Soñar con la libertad de viajar sin ataduras, explorar paisajes increíbles y dormir bajo las estrellas es cada vez más común. Y para hacerlo realidad, dos opciones muy populares ahora mismo son las campers y las autocaravanas. Si está pensando en lanzarse a la aventura, es importante conocer las
¿Cuántas personas pueden dormir en una autocaravana? 10 abr

¿Cuántas personas pueden dormir en una autocaravana?

Cada vez más personas se apuntan a la #VanLife y deciden adquirir una autocaravana para recorrer el mundo bajo la magia de la libertad. Sin horarios ni reservas, con estos vehículos uno es dueño de su camino. Amanecer en un acantilado, dormir bajo las estrellas, improvisar una ruta... Si quiere
Destinos en Galicia para viajar en autocaravana en diciembre 11 dic

Destinos en Galicia para viajar en autocaravana en diciembre

Galicia es una de las joyas de la corona del norte de España y, por lo tanto, un destino increíble para viajar en cualquier época del año, y diciembre no es una excepción. Aunque el invierno trae consigo temperaturas más frías y días más cortos, viajar por Galicia en autocaravana en diciembre es
¿Es posible usar el secador en una autocaravana? 27 nov

¿Es posible usar el secador en una autocaravana?

Los secadores de pelo se han convertido en una herramienta esencial para muchas personas en su rutina diaria de cuidado personal. Sin embargo, surge una pregunta común cuando hablamos de usarlos a la hora de alquilar una autocaravana para viajar: ¿es posible utilizar el secador de pelo habitual en
661 583 050