Año nuevo… ¡vacaciones únicas!

Publicado: 03 de enero de 2022, 15:02
  1. Viajar en caravana y autocaravana
Año nuevo… ¡vacaciones únicas!

Te invitamos a estrenar el año nuevo con experiencias nuevas. ¿Cómo? Con un viaje en autocaravana. En Caravanas Costa Galicia le ofrecemos un servicio muy eficaz de alquiler de autocaravanas para que pueda probar la emoción de descubrir diferentes lugares, ciudades y paisajes a bordo de cuatro ruedas.

¿Cómo planificar unas vacaciones en autocaravana?

Elija la autocaravana perfecta para su viaje

El primer paso para planificar sus vacaciones en autocaravana es escoger el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. Dependiendo del número de viajeros que sean tendrán que elegir una autocaravana de más o menos plazas.

En Caravanas Costa Galicia contamos con variedad de modelos de autocaravanas en alquiler por lo que siempre encontrará la perfecta para pasar unos días inolvidables en buena compañía.

Planifique la ruta y las paradas

Una vez que contamos con la autocaravana perfecta para nuestro viaje es el momento de planificar las rutas y, si se puede, las paradas que realizaremos a lo largo de todo el recorrido. En este punto es importante que marquemos los campings o las zonas de descanso en las que pasaremos la noche e incluso las gasolineras en las que podemos repostar el combustible de la autocaravana.

Una de las grandes ventajas de viajar en autocaravana es que ofrece mucha libertad por lo que, si se quiere, la ruta puede cambiarse a lo largo del viaje.

Prepare el equipaje necesario

Uno de los beneficios que más destacan los viajeros en autocaravana es que en este tipo de aventuras se puede llevar todo el equipaje que se quiera. Desde nuestra empresa de alquiler de autocaravanas en Lugo le recomendamos que prepare únicamente el equipaje necesario e incluya, siempre, por ejemplo, un botiquín y ropa de abrigo, ya que normalmente las noches refrescan.

Abastézase alimentos y bebidas

La autocaravana se convertirá en su casa durante todo el viaje por ello, además de dormir en ella, también podrá desayunar, comer y cenar lo que le ayudará a ahorrar mucho presupuesto.

Para ello en Caravanas Costa Galicia le recomendamos que se abastezca de comida no perecedera y que se cocine de manera sencilla.

¡Disfrute con su compañía!

¡Ya está todo hecho! Ahora solo queda disfrutar del viaje en autocaravana con la mejor de las compañías. Pruebe esta experiencia y desde Caravanas Costa Galicia estamos seguros de que la repetirá.

¡El mejor precio para alquilar autocaravanas en Galicia!

Si ya está decidido y este año 2022 va a hacer un viaje en autocaravana no dude en ponerse en contacto con el equipo de Caravanas Costa Galicia. Le ofreceremos el mejor precio para el alquiler de autocaravanas en Galicia.

Noticias relacionadas

¿Las caravanas tienen baño? 26 jun

¿Las caravanas tienen baño?

Las caravanas han conquistado los corazones de miles de aventureros que buscan escapar de la rutina y sumergirse en la naturaleza. Estos vehículos ofrecen un hogar portátil, lleno de comodidades, que nos permite viajar a nuestro propio ritmo y explorar rincones inimaginables. En Caravanas Costa
Diferencias entre una camper y una autocaravana 23 may

Diferencias entre una camper y una autocaravana

Soñar con la libertad de viajar sin ataduras, explorar paisajes increíbles y dormir bajo las estrellas es cada vez más común. Y para hacerlo realidad, dos opciones muy populares ahora mismo son las campers y las autocaravanas. Si está pensando en lanzarse a la aventura, es importante conocer las
¿Cuántas personas pueden dormir en una autocaravana? 10 abr

¿Cuántas personas pueden dormir en una autocaravana?

Cada vez más personas se apuntan a la #VanLife y deciden adquirir una autocaravana para recorrer el mundo bajo la magia de la libertad. Sin horarios ni reservas, con estos vehículos uno es dueño de su camino. Amanecer en un acantilado, dormir bajo las estrellas, improvisar una ruta... Si quiere
Destinos en Galicia para viajar en autocaravana en diciembre 11 dic

Destinos en Galicia para viajar en autocaravana en diciembre

Galicia es una de las joyas de la corona del norte de España y, por lo tanto, un destino increíble para viajar en cualquier época del año, y diciembre no es una excepción. Aunque el invierno trae consigo temperaturas más frías y días más cortos, viajar por Galicia en autocaravana en diciembre es
661 583 050