Temas

Alquiler de autocaravanas: la mejor opción para sus vacaciones en 2020

02/06/2020 · Alquiler de autocaravanas

Son muchos los que tras haber pasado tantos días en casa ya están pensando en las vacaciones perfectas para este verano 2020. Desde Caravanas Costa ofrecemos una de las mejores opciones para pasar unos días increíbles junto con sus familiares o amigos: el alquiler de una autocaravana.

Si quiere vivir unos días rodeado de naturaleza, busca descanso y, además, quiere cuidar de su salud y de todas las personas que le acompañarán este verano no lo piense más y solicite el alquiler de una autocaravana.

En nuestra sede de Caravanas Costa en Lugo contamos con varios modelos de autocaravanas en alquiler para que cada cliente encuentre aquella que mejor se adapta a sus necesidades y al estilo de vacaciones que quiere vivir. De esta manera contamos con autocaravanas en alquiler de 4 a 7 plazas desde tan solo 80 euros al día para que viva unos días especiales e inolvidables con su familia y amigos.

¿Por qué viajar en autocaravana?

  • Turismo al aire libre

Una de las ventajas principales que ofrece alquilar una autocaravana para pasar nuestras vacaciones de verano es que realmente haremos turismo al aire libre. Podremos dormir en preciosas playas o en frondosos bosques, nos levantaremos con el sonido de los pájaros y podremos cenar mientras disfrutamos de una preciosa puesta de sol.

  • Evitamos medios de transporte

Si viajamos en autocaravana tenemos una ventaja que muchos otros no tienen y es que siempre tendremos el medio de transporte que necesitemos para visitar cualquier ciudad o para movernos en una localidad. Gracias a esto evitaremos viajar en medios de transporte masificados en los que, lamentablemente, no se podrá guardar la distancia social necesaria.

  • Más económico

Alquilar una autocaravana para un viaje significa contar también con hotel, restaurante y medio de transporte. De esta manera unas vacaciones en autocaravana siempre serán mucho más económicas que aquellas que impliquen la compra de un billete de avión, la reserva de alojamiento en un hotel o en un apartamento…

  • Sin horarios

Muchos de los clientes que se deciden por alquilar una autocaravana para pasar sus vacaciones escogen esta opción porque tiene la certeza de que pasarán unos días tranquilo. No contaremos con horarios para comer o cenar en un hotel y podremos cambiar el itinerario en el mismo momento si, por ejemplo, queremos pasar dos días más o menos en una misma ciudad.

  • Todas las medidas de seguridad

Las autocaravanas que tenemos en alquiler en Caravanas Costa cuentan con todas las medidas de seguridad y son desinfectadas tras su uso. Además, en los diferentes camping en los que se puede pasar la noche con este tipo de vehículos también están contando con todas las medidas de seguridad para disfrutar de unas vacaciones seguras y tranquilas en esta llamada “nueva normalidad”.

Alquiler de autocaravanas: la mejor opción para sus vacaciones en 2020 - Imagen 1

¡Conozca la libertad de viajar en autocaravana!

Tanto si está planificando unas vacaciones con su familia como si lo que quiere es pasar unos días con sus amigos desde Caravanas Costa la presentamos el alquiler de una autocaravana como la mejor opción para este verano 2020.

Póngase en contacto con nuestra empresa de alquiler de autocaravanas en Lugo y solicite el mejor precio.

Su aventura de este verano comienza con Caravanas Costa

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

677 121 570