Temas

Alquiler de autocaravanas en Galicia desde 80€/día

13/01/2020 · Alquiler de autocaravanas

Si quiere vivir unas vacaciones diferentes y emocionantes no dude en sumergirse en el mundo de las caravanas. Desde Caravanas Costa en Lugo ofrecemos a nuestros clientes el mejor precio para alquilar una autocaravana en Galicia ya que disponemos de vehículos desde tan solo 80€/día.

Los profesionales que formamos el equipo de Caravanas Costa en Lugo contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que dependiendo de las necesidades de nuestros clientes le ofreceremos el alquiler de una u otra autocaravana. De esta manera en nuestro servicio de alquiler de autocaravanas disponemos de vehículos para todo tipo de viajes ya que cuentan desde 4 a 7 plazas.

Además, todas las autocaravanas que tenemos en nuestro concesionario de caravanas todos los vehículos son del año 2019 y están totalmente revisados por mecánicos especialistas y con gran experiencia.

¿Por qué realizar un viaje en autocaravana?

Son muchas las razones por las que desde Caravanas Costa en Lugo animamos a nuestros clientes a realizar un viaje en autocaravana. Tanto si quiere realizar una escapada romántica con su pareja como si prefiere pasar unos días en familia o un viaje con amigos la autocaravana es la mejor de las opciones.

Algunas de las ventajas de viajar en autocaravana son:

  • Vacaciones más económicas

Si realizamos un viaje en autocaravana nos olvidaremos de realizar otros gastos como pueden ser las estancias en los hoteles, los desayunos, las comidas o las cenas. La autocaravana nos servirá tanto de habitación como de cocina y comedor.

  • Sin límite de equipaje

Muchos de los problemas que se nos plantean a la hora de emprender un viaje es encajar todo el equipaje que tenemos en aquella maleta que podemos llevar en el avión. Si viajamos en autocaravana no tendremos este problema porque no vamos a tener un límite de equipaje, podemos llevar todo aquello que queramos.

  • Viaje sin horarios

Una de las ventajas principales de realizar un viaje en autocaravana es que no tenemos que cumplir ningún tipo de horario ni ajustarnos a reservas. De esta manera podremos cambiar nuestro itinerario todas las veces que queramos. Si vemos una ciudad y nos gusta mucho podremos pasar los días que queramos, por lo contrario, si llegamos a un sitio que no nos atrae nada podremos arrancar de nuevo la autocaravana y seguir hasta el siguiente pueblo.

  • Las mejores vistas

Si nos gusta la naturaleza no hay nada más especial que emprender una aventura en autocaravana. Esto es así porque si viajamos en este tipo de vehículos podremos decidir en dónde descubrir los mejores atardeceres y amaneceres. Piense en despertarse en una playa paradisíaca, en un monte lleno de vegetación o al lado de un caudaloso río…

Conozca la libertad de viajar en autocaravana de la mano de Caravanas Costa

Debido a la larga trayectoria en el sector de alquiler de autocaravanas en Galicia desde Caravanas Costa ponemos a disposición de nuestros clientes tanto el mejor servicio como las condiciones más óptimas.

De esta manera si está pensando en alquilar una autocaravana en Galicia no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo e indicarnos qué días quiere disponer de este vehículo. ¡Le ofreceremos el mejor precio!

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

677 121 570