¡Alquila una autocaravana y disfruta de un San Valentín inolvidable!

Publicado: 11 de febrero de 2019, 17:22
  1. Viajar en caravana y autocaravana
¡Alquila una autocaravana y disfruta de un San Valentín inolvidable!

¿Quieres vivir un San Valentín especial? ¿Te gustaría disfrutar con tu pareja de un viaje inolvidable? ¿Deseas descubrir nuevos paisajes y lugares?

Desde Caravanas Costa, en Lugo y en Asturias, queremos ofrecerte una oportunidad única para que celebres este San Valentín con tu pareja. Para ello te animamos a que alquiles una autocaravana y descubras una nueva manera de viajar y vivas experiencias que no olvidarás.

Los profesionales que formamos el equipo de Caravanas Costa, en Lugo, contamos con muchos años de experiencia en el sector del alquiler de autocaravanas por lo que podemos ofrecerte el mejor servicio al mejor precio.

Todas las autocaravanas que tenemos en alquiler son de las mejores marcas del sector y están totalmente equipadas. Además, las autocaravanas que alquilamos están totalmente revisadas por mecánicos expertos que garantizan la seguridad de todos los ocupantes que viajen en ella.

 

¿Por qué debo alquilar una autocaravana?

Desde Caravanas Costa os queremos mostrar diferentes razones por las que os animamos a viajar en autocaravana y celebrar el Día de los Enamorados:

  • Viajar sin horarios

Una de las gran ventajas de viajar en autocaravana es que no tenemos que seguir unos horarios fijos. Podemos ponernos en ruta cuando queramos y cambiar de localidad o municipio cuando más nos convenga. ¡Viajaremos sin relojes!

  • No tenemos que reservar hotel

¡Te llevarás el hotel contigo! No tendrás que estar pendiente de reservar un hotel en una u otra ciudad, allá a dónde quieras viajar tendrás el dormitorio contigo.

  • Paisajes soñados

Si viajas en autocaravana podrás tener el placer de despertarte en paisajes únicos: playas desiertas, pies de montaña, cerca de un bonito río... Podrás conocer todos esos sitios que tienes en tu imaginación.

  • Comodidad a tu alcance

A pesar de lo que se cree viajar en autocaravana es mucho más cómodo de lo que se piensa. Tendrás todas las comodidades al alcance: la cocina perfecta, la cama más cómoda, zona de descanso...

 

¡Alquila la autocaravana al mejor precio!

En Caravanas Costa ofrecemos el mejor servicio de alquiler de autocaravanas tanto en nuestra sede de Asturias como en la de Lugo.

Los profesionales que trabajamos en esta empresa contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos ofrecer el mejor precio en el alquiler de la autocaravana, las mejores condiciones de alquiler y vehículos totalmente adaptados y revisados.

¿Quieres saber el precio estimado del alquiler de tu autocaravana? Es muy sencillo. Visita nuestra página web, elige la autocaravana en la que quieres viajar, marca las fechas en el calendario y te daremos el precio del alquiler al instante.

¡Alquila la autocaravana y disfruta de un San Valentín inolvidable!

Noticias relacionadas

Diferencias entre una camper y una autocaravana 23 may

Diferencias entre una camper y una autocaravana

Soñar con la libertad de viajar sin ataduras, explorar paisajes increíbles y dormir bajo las estrellas es cada vez más común. Y para hacerlo realidad, dos opciones muy populares ahora mismo son las campers y las autocaravanas. Si está pensando en lanzarse a la aventura, es importante conocer las
¿Cuántas personas pueden dormir en una autocaravana? 10 abr

¿Cuántas personas pueden dormir en una autocaravana?

Cada vez más personas se apuntan a la #VanLife y deciden adquirir una autocaravana para recorrer el mundo bajo la magia de la libertad. Sin horarios ni reservas, con estos vehículos uno es dueño de su camino. Amanecer en un acantilado, dormir bajo las estrellas, improvisar una ruta... Si quiere
Destinos en Galicia para viajar en autocaravana en diciembre 11 dic

Destinos en Galicia para viajar en autocaravana en diciembre

Galicia es una de las joyas de la corona del norte de España y, por lo tanto, un destino increíble para viajar en cualquier época del año, y diciembre no es una excepción. Aunque el invierno trae consigo temperaturas más frías y días más cortos, viajar por Galicia en autocaravana en diciembre es
¿Es posible usar el secador en una autocaravana? 27 nov

¿Es posible usar el secador en una autocaravana?

Los secadores de pelo se han convertido en una herramienta esencial para muchas personas en su rutina diaria de cuidado personal. Sin embargo, surge una pregunta común cuando hablamos de usarlos a la hora de alquilar una autocaravana para viajar: ¿es posible utilizar el secador de pelo habitual en
661 583 050