Temas

7 razones por las que viajar en autocaravana este verano

01/06/2022 · Viajar en caravana y autocaravana

Son demasiados los motivos por los que disfrutar de toda la libertad que un viaje en autocaravana es capaz de proporcionar, pero, desde Caravanas Costa Galicia, amantes de las travesías en libertad, nos hemos quedado con 7 razones. Podrían ser más, pero estamos seguros de que estas le convencerán de pleno a lanzarse a la aventura de su vida.

Un plan a su manera

No hay nada que le otorgue más capacidad de decisión sobre la forma de vivir su viaje que hacerlo en autocaravana: parajes únicos en los que no podría hacer noche en un hotel y, sin embargo, su casa sobre ruedas le abre las puertas para ir a donde quiera. Sin límite. Los lugares de difícil acceso y recónditos ya no serán un problema si apuesta por hacer su ruta en autocaravana.

¿Desea improvisar y cambiar los planes sobre la marcha y en el último momento? ¿Se ha enamorado perdidamente de esa playa que acaba de descubrir y desea quedarse más? ¡Ahora puede hacerlo! Olvídese de cancelaciones de hotel y otros pesados costes de viaje. Con su autocaravana es usted quien fija las condiciones de su ruta en cada momento, sin cortapisas.

Un roadtrip al que no le falta de nada

Viajar en autocaravana le permite visitar más de un lugar en el mismo viaje, conociéndolo en profundidad, con la gran ventaja de llevar, en el mismo espacio, la casa y el medio de transporte. Sin reservas de hotel, ni billetes de avión. Así de sencillo.

El viaje más económico

Este es uno de los motivos más conocidos por los cuales se elige una autocaravana para el viaje, pero desde luego que no el único. Además de la inmensa libertad que este transporte y hogar, dos en uno, le proporciona, lo cierto es que podrá realizar el viaje de sus sueños sin gastarse una fortuna.

Además, las autocaravanas incluyen cocina, con lo que no tendrá que gastar en hoteles, transportes ni restaurantes si no lo desea.

La comodidad de su hogar en cualquier parte

Si cree que una autocaravana no cuenta con todas las comodidades a su alcance, se equivoca. Cocina equipada con todo lo necesario, camas con colchones extra confortables y baños incorporados que llevarán la sensación de estar en su hogar a cualquier parte.

Duerma en un escenario natural

Si está buscando ese gran viaje de desconexión total e inmensa paz, una autocaravana le permitirá dormir en el medio de la playa o del bosque. Un viaje para auténticos corazones bohemios que quieran probar una forma distinta de conocer nuevos lugares.

Garantía de seguridad

Las autocaravanas que ponemos a su disposición en Caravanas Costa Galicia cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias tanto para garantizarle una perfecta y cómoda conducción, como un tranquilo descanso con su sistema de cierre.

Un viaje alternativo

Alquile una caravana con Caravanas Costa Galicia supone salir de su zona de confort y abrirle la puerta a una experiencia nueva que, le aseguramos, no va a dejarle indiferente.

¡Compártelo!

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

661 583 050