Categorías

NUEVA CAMPER FURGONETA CARABUS 601 K DE WEINSBERG [VENDIDA]

Añadido el 18/12/2018· Venta de autocaravanas nuevas

Para los que quieran un vehiculo-Vivienda muy versátil te llega la Camper nueva 2018 de la marca alemana WEINSBERG CaraBus 601K.


Este vehiculo goza de excelente manejabilidad permitiendo una condución más comoda y sencilla gracias a sus dimensiones y menor peso.

Esta equipada con todo lo que puedas necesitar, Airbag conductor,ABS, hill holder, puerta mosquitera, llantas de aluminio, aire acondicionado,calefaccion a gas Trumatic Combi 4, techo alto, ventanas abatibles, su inconfundible color ORO le da este toque de elegancia en la parte exterior.

Su distribución esta indicada para 4 personas encontraras una litera doble en la parte trasera para 4 personas dormir, seguido de baño completo con ducha, cocina completa con frigorífico y comedor con mesa y asientos extensible para comer cómodamente 4 personas.

Precio con IVA, Impuesto IEDMT No incluido (deducción del 80% para familias numerosas y 100% por minusvalía) los impuestos y deducciones pueden variar según las comunidades autónomas.

Sistema de financiacion hasta 144 meses, para más información consulta con nuestros asesores.

*Fotografias no contractuales, Pack opcionales No incluidos. Consultar las ofertas de los packs de accesorios opcionales

Consultar

982 206 261

¿Alguna duda?

Para más información llama al 982 206 261 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

677 121 570