Categorías

KNAUS SPORT CON AIRE ACONDICIONADO Y MOVER [VENDIDA]

Añadido el 03/12/2018· Venta de caravanas de ocasión

Knaus Sport 400 del año 2011, 2 ambientes, capacidad para 4 personas, salón-comedor transformable en cama para dos personas, armario-ropero con gran capacidad para almacenaje en la zona trasera, cocina con 3 fogones, frigorífico trivalente Dometic, fregadero, WC químico Thetford completo en la parte central, comedor pequeño en la zona trasera convertible en literas. Agua caliente, calefacción Trumatic, antena TV, 2 claraboyas y una de ellas es panorámica, mosquiteras y oscurecedores en ventanas y claraboyas y en la puerta de entrada, aire acondicionado Truma, mover, se entrega con avance o toldo Caravanstore con cierre, portabicis, estabilizador, caravana seminueva perfecta para viajar.

Consultar

982 206 261

¿Alguna duda?

Para más información llama al 982 206 261 o utiliza el siguiente formulario y te responderemos por email.

Entiendo y acepto la política de privacidad.

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

1 de 2

¡Venga a conocernos a Lugo!

Si quiere más información sobre alguno de los servicios que ofrecemos en Caravanas Costa en Lugo o le gustaría solicitar un asesoramiento personalizado para realizar la compra o alquiler de una caravana o autocaravana puede ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos a nuestro concesionario.

Contactar

677 121 570